¿Qué hacer en Marbella por la noche?

La suite marbella

En la Costa del Sol tenemos mucha suerte con el clima, con mucho sol y altas temperaturas durante todo el año. Sin embargo, los visitantes pueden sorprenderse de lo fresco que puede sentirse en la sombra, o cuando cae la noche. No se deje coger desprevenido, siga leyendo nuestros consejos para pasar una estancia maravillosa en Marbella durante el invierno.

Cuando haga la maleta, piense en las capas que le aseguren estar cómodo mañana, tarde y noche. Lo que te atrapa aquí es que puede hacer frío por la mañana, pero al mediodía suele hacer calor y si estás en el sol probablemente querrás tener algo con mangas cortas. Más tarde, hay que tener cuidado, ya que por la noche vuelve a refrescar, por lo que lo mejor es llevar camisetas ligeras, tops o chaquetas ligeras sobre un top de manga corta o una camiseta.

Aquí en la Costa del Sol tenemos los restaurantes más increíbles y la hora de comer, incluso en invierno, no es un problema, ya que normalmente puedes estar fuera disfrutando del sol. Sin embargo, por la noche puede ser más difícil, ya que las temperaturas bajan y realmente quieres estar dentro, en algún lugar que sea cálido y tenga un ambiente agradable fuera de temporada. Estos restaurantes no son tan comunes, así que elija con cuidado, y no tenga miedo de entrar y salir de unos cuantos antes de encontrar el lugar adecuado – es horrible sentir frío e incomodidad cuando debería estar disfrutando de su comida. Hemos elaborado una guía de restaurantes de Marbella con algunas de nuestras mejores selecciones, que puede consultar en nuestra página web. De entre ellos, nuestros favoritos para el invierno serían

¿Tiene Marbella una buena vida nocturna?

Marbella es famosa en todo el mundo por su imagen deslumbrante y su glamurosa vida nocturna. Muchos de los locales exclusivos se encuentran en Puerto Banús y en la Milla de Oro. Muchos de los visitantes que vienen a Marbella vienen de fiesta, y no faltan bares nocturnos, bares musicales y discotecas y restaurantes.

¿Por qué es conocida Marbella?

Marbella es conocida como el patio de recreo de los ricos y famosos de Europa. Si la Costa del Sol fue concebida como la Florida de Europa, Marbella es su Miami.

¿Tiene Marbella una franja?

El lugar más popular para las discotecas y los bares es Puerto Bans, que es básicamente la franja principal de la ciudad. Mucha gente viene a esta zona por el magnífico golf y aquí es donde pasan la noche.

Qué hacer en Málaga

Si te gusta la vida nocturna, Marbella es sin duda un buen lugar para ir de vacaciones, tanto si decides alojarte en el centro de Marbella como en el lujoso Puerto Banús, en ambos lugares encontrarás una gran variedad de bares, pubs y discotecas para disfrutar de la vida nocturna en Marbella.

Dependiendo de la época del año en la que decidamos visitar Marbella, la vida nocturna se extiende con los clubes de playa donde se celebran eventos y fiestas como la despedida del verano, estos clubes situados cerca de la playa se han vuelto muy populares últimamente ya que se puede disfrutar de la música, los cócteles, las fiestas y el glamour en la misma playa.

Estos clubes están en la playa, tienen tumbonas, música, piscinas, y ocasionalmente organizan fiestas; son los lugares de moda en Marbella, llenos de glamour y donde de vez en cuando es probable ver a alguna que otra celebridad.

¿Es caro en Puerto Banús?

No es especialmente caro (dependiendo del tipo de alojamiento que utilices) para pasar el rato en la playa o pasear, pero con algunos de los bares y particularmente las discotecas que cobran más de 10 euros por una cerveza, podrías conseguir más por tu dinero en otras partes de la Costa del Sol.

¿Es mejor Marbella o Málaga?

¿Marbella o Málaga? Definitivamente, Málaga. Marbella es bonita, pero si quieres cultura y sitios históricos, entonces Málaga es la mejor opción.

¿Qué es mejor Mallorca o Marbella?

Si comparamos los costes de viaje de los viajeros reales entre Palma de Mallorca y Marbella, podemos ver que Palma de Mallorca es más cara. Y Marbella no sólo es mucho menos cara, sino que es un destino significativamente más barato. Por lo tanto, viajar a Marbella le permitiría gastar menos dinero en general.

Qué hacer en Estepona

Visite La Suite en el Puente Romano, en la glamurosa Milla de Oro, si quiere probar la buena cocina y luego bailar toda la noche o entretenerse en uno de los bares nocturnos que ofrecen música en directo, como La Sala, o diríjase a Linekers y Bijoux para disfrutar de una auténtica fiesta. Si lo que busca es un ambiente de bar lounge, Living Room en Nueva Andalucía, Babilonia en Puerto Banús o algunos de los bares del Puerto Deportivo de Marbella, como El Faro y el Beacon, son una buena opción para tomar unas copas tranquilas.    O, si lo que busca es una escena de discoteca con los mejores DJs, entonces Tibu, Pangea, Mirage o Dreamers en Puerto Banús son una necesidad. Si está buscando una recomendación personal, el equipo de My Guide Marbella conoce la escena nocturna de Marbella, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir consejo y no olvide que Puerto Banús está a 15 minutos del centro de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto, así que tendrá que organizar el transporte si no se aloja en el centro de la ciudad.

¿Tiene Málaga una buena vida nocturna?

Málaga es una ciudad a la que le gusta disfrutar de su vida nocturna, no sólo en los meses de verano, sino durante todo el año.

¿Es Málaga un lugar de fiesta?

La animada ciudad de Málaga es un lugar mundialmente conocido por su vida nocturna, que compite con algunos de los mejores destinos de fiesta de Europa, como Ibiza o Mykonos. Como la mayoría de estos destinos, hay zonas en Málaga más propias de la fiesta que otras.

¿Hay clubes abiertos en Marbella en mayo?

A finales de abril y principios de mayo es cuando abren todos los clubes de playa de Marbella. Los clubes de Marbella cierran durante el invierno a finales de septiembre y principios de octubre. Tan pronto como el sol reaparece para los meses de verano, los bares y clubes de playa abren sus puertas, algunos con fiestas espectaculares.

Cosas chulas que hacer en Marbella

En la Milla de Oro no faltan los clubes de playa de lujo, que ofrecen tumbonas y fiestas en la piscina durante el día y se convierten en exclusivas fiestas con cócteles y champán cuando salen las estrellas.

Los pubs y bares de Marbella ofrecen un ambiente diferente, que va desde los cafés para la multitud y la lectura del periódico por la mañana hasta el mejor lugar para reunirse con los amigos para conversar mientras se toman unas copas por la noche.

Situado en la Plaza Antonio Banderas, en el corazón de Puerto Banús, este extravagante club es famoso por su ambiente sensual, con entretenimiento en vivo que incluye DJs, bailarines de podio y zancudos.

Este elegante local se ha ganado una reputación de opulencia desde que abrió sus puertas en 1997, desde su restaurante de alta cocina hasta sus vastas pistas de baile, con una arquitectura y decoración diseñadas para hacerle sentir la magia de las noches árabes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp