¿Qué hacer en Marbella un fin de semana?

Guía de viaje de Marbella

Las Excursiones en Marbella son una excelente manera de exprimir unas vacaciones rápidas mientras está de vacaciones o salir de la ciudad para una escapada rápida para Marbellis.Descubra algunas excursiones en Marbella que realmente valen la pena el desvío. Estos lugares están todos a un par de horas o menos de Marbella y han sido seleccionados para que pueda visitarlos en un día. Naturalmente, pasar un día más en algunos de ellos también es una buena idea.  Si desea leer más sobre lo que puede ver y hacer en Marbella, haga clic aquí. Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para obtener reseñas detalladas.

Málaga – quizás más conocida por ser el lugar de nacimiento de Picasso. Con más de 30 museos que ofrecer, Málaga ha sido nombrada el cuarto mejor lugar de España en cuanto a calidad cultural.    Málaga cuenta con suaves playas de arena dorada y un Mediterráneo resplandeciente que contribuyen a convertirla en un destino muy popular para una escapada rápida.

Ronda Haga una excursión de un día en familia a Ronda para visitar una de las plazas de toros más antiguas de España, disfrutar del hermoso paisaje y degustar la cocina local de este encantador pueblo situado a sólo 45 minutos de Marbella.

¿Cuánto dinero necesito para pasar un fin de semana en Marbella?

¿Cuánto dinero necesitarás para tu viaje a Marbella? Deberías prever un gasto de unos 93 € (106 €) al día en tus vacaciones en Marbella, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes.

¿Merece la pena visitar Marbella?

¿Merece la pena visitar Marbella? Sí, Marbella es definitivamente un lugar que no querrá perderse en la Costa del Sol. No sólo es un gran lugar para pasar las vacaciones, sino también para vivir. La ciudad tiene numerosas cosas que hacer, como explorar el hermoso casco antiguo, visitar Puerto Banús y jugar al golf.

¿Cuántos días debo pasar en Marbella?

2 días es suficiente para estar en Marbella pero todo depende de cómo quieras relajarte en la playa y recorrer la ciudad, de nuevo todo depende de cómo te guste la vida nocturna en Marbella… y en base a tu presupuesto.

Turismo de lujo en Puerto Banús, Marbella

Y, por supuesto, siempre está la playa (si el tiempo lo permite). Si el tiempo es lo suficientemente cálido, es fácil pasar el día en la arena con un picnic. Probablemente los niños no podrán resistirse a meter los pies en el agua, aunque esté un poco fría. Lo mejor de esta actividad dominical es que es gratuita. Lea más sobre las playas de Marbella para encontrar la más cercana a usted.Otra actividad divertida y gratuita para hacer el domingo con los niños en Marbella es subir a la emblemática montaña de La Concha. Si la caminata es demasiado larga, puede divertirse caminando una parte del camino y regresando cuando los niños se cansen.Para un poco de diversión cultural española, lleve a los niños al Carnaval de Marbella. Si necesita más ideas, eche un vistazo a los siguientes enlaces:AtraccionesDeportesInteriores

Traiga a sus hijos al Club Polideportivo de Nueva Andalucía. Hay un castillo hinchable/mega tobogán todo el fin de semana por sólo 4 euros la hora. Además, tenemos nuestro campamento infantil regular de fin de semana para niños de 4 a 14 años. Todo tipo de deportes y juegos divertidos y, por supuesto, más rebotes en el castillo. El campamento para niños comienza a las 10.30 y termina a las 13.30. ¡Llama a Elaine al teléfono 678 286 490 para más detalles!

¿Es Marbella muy cara?

La reputación de alta gama de Marbella hace que sea un centro turístico caro, pero con un poco de planificación cuidadosa es posible pasar las vacaciones en Marbella con un presupuesto, escribe Joanna Styles.

¿Es Marbella un lugar de fiesta?

Marbella es famosa en todo el mundo por su imagen deslumbrante y su glamurosa vida nocturna. Muchos de los locales exclusivos se encuentran en Puerto Banús y en la Milla de Oro. Muchos de los visitantes que vienen a Marbella vienen de fiesta, y no faltan bares nocturnos, bares musicales y discotecas y restaurantes.

¿Es Marbella buena para las parejas?

Situada en la costa sur del país, entre Gibraltar y Málaga, esta ciudad alberga desde hermosas playas hasta una excitante vida nocturna. En Marbella abundan las oportunidades de romance para las parejas. Sería un destino ideal para la luna de miel, o simplemente un lugar para retirarse y relajarse.

Marbella | Un fin de semana con los chicos

Estas buscando ideas para que hacer en Marbella este fin de semana. Aquí puedes encontrar las mejores fiestas para este fin de semana. Selecciona cualquiera de las categorías más populares, incluyendo: baile y música, familia y niños o eventos literarios.

NICHE Secret Garden está situado en Calahonda, a tan sólo 15 minutos de Marbella en dirección este, y ofrece la promesa de una experiencia atractiva y agradable, abierta y accesible a todo el mundo que quiera saborear una gastronomía innovadora.

El tiempo ha pasado y todo ha cambiado pero La Virginia sigue siendo un referente en la noche marbellí. En la cocina, el restaurante La Virginia ha sabido actualizarse sin perder su personalidad, manteniendo sus demandados platos estrella,

Ground es la cafetería y panadería artesanal situada en la planta baja de BREATHE abierta desde las 9 de la mañana todos los días para desayunos, comidas, bebidas y delicias dulces. Ground está en el corazón de la filosofía de Breathe de ofrecer una comida buena y honesta hecha con ingredientes locales, de calidad y de temporada.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Marbella?

Los paseos marítimos de Marbella y San Pedro son hitos destacados. Los paseos sin tráfico son lugares perfectos para contemplar mágicas puestas de sol y crepúsculos. Puede caminar desde el centro de Marbella hasta Puerto Banús, pasando por el legendario Marbella Club Hotel y el Puente Romano.

¿Qué es mejor visitar Málaga o Marbella?

¿Marbella o Málaga? Definitivamente, Málaga. Marbella es bonita, pero si quieres cultura y lugares históricos, entonces Málaga es la mejor opción.

¿Tiene Marbella playa?

Desde Guadalmina hasta Cabopino, Marbella cuenta con más de 18 kilómetros de playas que satisfacen todos los gustos y ofrecen una gran variedad de ambientes, desde los más frescos del centro hasta los VIP con clubes de playa y puestos de refrescos. Sin duda, las playas tienen un atractivo que las hace conocidas por todos.

Un fin de semana en Ojén y Puerto Banús, Marbella

Tanto si vuela a Málaga como a Gibraltar (ideal para hacer compras libres de impuestos), su viaje debe incluir una visita al casco antiguo. El Casco Antiguo de Marbella es el lugar perfecto para relajarse en un bonito restaurante tomando su bebida favorita. Pasear por las calles de esta parte de la ciudad es el antídoto para una vida estresante. La Plaza de los Naranjos es el punto central en el que la hermosa arquitectura se une a un ambiente relajado. Todos los edificios están encalados y rematados con tejados de terracota, y muchos se remontan al Renacimiento. Algunos están envueltos en buganvillas; de hecho, toda la zona está llena de flores.

Para una sensación completamente diferente, el lujoso puerto deportivo de Puerto Banús es un marcado contraste en el que las boutiques de diseño, los coches deportivos y los superyates se fusionan para crear un lugar que atrae a los visitantes con su sensación de Riviera francesa.

Ningún viaje a Marbella estaría completo sin una visita a una de las 20 playas que bordean este tramo de costa. Relájese en un chiringuito junto a la playa, pasee por ella o, si le gusta la fiesta, hay varios clubes de playa muy animados, como Nikki Beach.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp