¿Qué hacer en Mykonos en dos días?

Índice
  1. ¿Santorini o Mykonos? - mejores playas, vida nocturna, restaurantes, & comprashttps://santorinidave.com ' santorini-or-mykonos
  2. ¿Se puede hacer Mykonos en 2 días?
  3. ¿Cuántos días son suficientes para Mykonos?
  4. ¿Es suficiente una noche en Mykonos?
    1. Dónde alojarse en Mykonos
    2. ¿Cuántos días necesita en Santorini y Mykonos?
    3. ¿Por qué es más conocida Mykonos?
    4. ¿Es Mykonos una necesidad?
    5. Una semana en Mykonos
    6. ¿Qué es mejor Mykonos o Santorini?
    7. ¿Por qué es famosa Mykonos?
    8. ¿Cuál es la mejor época para visitar Mykonos?
    9. 3

¿Santorini o Mykonos? - mejores playas, vida nocturna, restaurantes, & comprashttps://santorinidave.com ' santorini-or-mykonos

Sin embargo, la isla es bastante pequeña, con 85 kilómetros cuadrados, en comparación con su vecina Naxos, que tiene 430 kilómetros cuadrados y apenas 4.000 habitantes. Recibe el apodo de "la tierra del viento" por los fuertes vientos de Meltemi que azotan la isla en ocasiones.

Mykonos cuenta con muchas y excelentes opciones de alojamiento, tanto si busca relajarse como salir de fiesta o tener una estancia romántica. Hemos investigado y encontrado algunas de las mejores para su itinerario de 2 días en Mykonos.

Hotel Petinos Beach: ¿Hay algún lugar mejor para alojarse que cerca de una de las playas más bonitas de Mykonos? El Petinos Beach Hotel está a 200 metros de la playa de Platis Gialos. Ofrece una serie de instalaciones excepcionales, como una piscina exterior y un salón al aire libre, un lugar excelente para sus 2 días en Mykonos. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios. Belvedere Mykonos - Hotel principal: El Belvedere Mykonos es un hotel increíble para sus vacaciones en Mykonos. Los visitantes adoran la extraordinaria variedad de instalaciones, incluyendo un centro de fitness de última generación con pesas, máquinas de correr y máquinas de remo. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un fantástico restaurante. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.The Kouros Hotel & Suites: ¿Quiere alojarse cerca de la ciudad de Mykonos? Le encantará el Kouros Hotel & Suites. El hotel está cerca de las mejores atracciones de la ciudad de Mykonos y todas las habitaciones ofrecen majestuosas vistas al mar Egeo. Es el hotel ideal para un itinerario de 2 días en Mykonos. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.

¿Se puede hacer Mykonos en 2 días?

Pasar 2 días en Mykonos es una excelente manera de explorar una de las islas más populares de Grecia. La isla es famosa por sus idílicas playas, su vida nocturna de primera clase y su increíble historia griega. La isla se define por sus fuertes vientos, llamados vientos Meltemi, y los lugareños la acuñaron como "la tierra del viento".

¿Cuántos días son suficientes para Mykonos?

Planificar su viaje a Mykonos

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener el tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¿Es suficiente una noche en Mykonos?

Aunque un día nunca es suficiente para conocer a fondo un destino nuevo e interesante, es sin duda tiempo suficiente para conocer esta popular isla griega. Si su visita a Mykonos no forma parte de un crucero, lo más seguro es que forme parte de unas vacaciones en la playa.

Dónde alojarse en Mykonos

La isla se define por sus fuertes vientos, llamados vientos Meltemi, y los lugareños acuñaron la isla como "La tierra del viento". ¿Sabía que hay 16 hermosos molinos de viento en la isla de Mykonos? Estos molinos datan de hace 500 años y ofrecen una maravillosa visión de la historia cultural y económica de la isla.

Además, Mykonos tiene una larga historia que se remonta a la antigua Grecia. Los historiadores creen que la batalla entre Zeus y los Titanes tuvo lugar aquí - se pueden ver muchos restos de la antigua Grecia en la isla.

Hotel Petinos Beach: Si quiere estar junto a uno de los mejores complejos de playa de Mykonos, adorará el Petinos Beach Hotel. Podrá disfrutar de una piscina al aire libre, un salón al aire libre y una ubicación inmejorable. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios. The Kouros Hotel & Suites: Si busca alojarse cerca de la ciudad de Mykonos, le encantará este hotel. Está a sólo 350 metros de la ciudad principal de Mykonos y sus atracciones. Además, todas las habitaciones ofrecen unas vistas increíbles de la isla, perfectas para las parejas que buscan una escapada romántica. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.Belvedere Mykonos - Hotel principal: Si va a pasar 2 días en Mykonos, le encantará este hotel. Cuenta con instalaciones de fitness de primera clase, una magnífica piscina exterior y un restaurante con cocina internacional y local de primera clase. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.

¿Cuántos días necesita en Santorini y Mykonos?

La mayoría de los viajeros consideran que entre 7 y 10 días son perfectos para un viaje por Grecia con paradas en Atenas, Santorini y Mykonos. Los viajeros con menos tiempo pueden recorrer los puntos más destacados de la ruta en 4 ó 6 días, lo que supone un viaje rápido.

¿Por qué es más conocida Mykonos?

Mykonos alberga muchos restaurantes griegos y europeos, pero quizás sea más famosa por su cocina mediterránea, el marisco fresco y la cultura gastronómica del mezze. Entre los platos exclusivos de la isla destacan el kopanisti, un queso picante de sabor aromático, y el louza, que se elabora con finas lonchas de cerdo cocido y picante.

¿Es Mykonos una necesidad?

Mykonos no es sólo para los fiesteros; es una isla que ofrece comida gourmet, actividades culturales y vacaciones románticas. Es un destino ideal para viajeros en solitario, homosexuales, parejas y familias con muchas cosas que hacer.

Una semana en Mykonos

Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace, podemos obtener una pequeña comisión de cualquier compra posterior, sin coste adicional para usted. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

¿Está planeando una visita rápida a Mykonos y se pregunta cuál es la mejor manera de planificar 2 días en Mykonos para no perderse lo más destacado de esta maravillosa isla? Este itinerario de Mykonos le ayudará a planificar la visita a los lugares imprescindibles de forma rápida y lógica, para que pueda dedicar más tiempo a planificar otros aspectos de sus vacaciones en Grecia.

Dado que la mayoría de la gente sólo pasa 2 ó 3 días en Mykonos en un viaje de ida y vuelta a la isla griega, hemos trazado un itinerario fácil de seguir para Mykonos que maximiza su tiempo para que vea lo mejor de lo que la llamada "Isla del Viento" tiene que ofrecer.

En tan sólo 4 horas, visitamos Agios Ioannis (San Juan), Ano Mera y su precioso monasterio, dos hermosas playas -Kalo Livadi y Kalafatis- y una granja tradicional de Mykonos, donde pudimos probar un fuerte tsipouro (alcohol casero griego elaborado con uvas) y un plato de meze local y orgánico.

¿Qué es mejor Mykonos o Santorini?

Los paisajes, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Por qué es famosa Mykonos?

El apodo de Mykonos es "La isla de los vientos", debido a los fortísimos vientos que suelen soplar en la isla. El turismo es una industria importante y Mykonos es conocida por su vibrante vida nocturna y por ser un destino gay-friendly con muchos establecimientos que atienden a la comunidad LGBT.

¿Cuál es la mejor época para visitar Mykonos?

La mejor época para visitar Mykonos es septiembre y octubre. Situada en el mar Egeo, el clima de esta isla permite un flujo de turistas durante todo el año, pero en septiembre y octubre verá que las grandes multitudes se han marchado, el agua sigue siendo cálida y los precios de los hoteles vuelven a bajar a un rango razonable.

3

Mykonos es una de las islas más visitadas de Grecia.    Es popularmente conocida por su ambiente de sol todo el día y de fiesta toda la noche. Pero si eres un alma vieja a la que no le interesan las fiestas en la playa ni la vida nocturna, ¿te hará sentir la isla como en casa?

A Ed y a mí no nos interesa el ambiente de fiesta de Mykonos. Simplemente queríamos ver la isla. He visto fotos impresionantes de ella en Instagram y me preguntaba si tiene un ambiente único, moderno y rústico, en persona. Así que nos dejamos caer por Mykonos durante dos días antes de volver a Atenas.

Llegamos a Mykonos en el ferry de SeaJets desde Naxos. El puerto del ferry se encuentra en Tourlos; a 5 minutos del centro de la ciudad en coche, 30 minutos a pie. En el puerto hay taxis, lanzaderas y autobuses marítimos, por lo que llegar a la ciudad es fácil. Algunos alojamientos también ofrecen un traslado gratuito. El nuestro lo hizo.

A pesar del aviso tardío, Angeliki de la Pensión Kalogera nos recibió en Tourlos. ¡Sólo le envié un mensaje una noche antes de nuestra llegada, al darme cuenta de que estaba trazando nuestro viaje desde un puerto equivocado (el puerto viejo de Mykonos) todo el tiempo!

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Mykonos en dos días? puedes contactar con nosotros

Subir