¿Qué hacer en Mykonos por la noche?

Índice
  1. Hoteles de Mykonos
  2. ¿Tiene Mykonos una buena vida nocturna?
  3. ¿En qué lugar de Mykonos hay vida nocturna?
  4. ¿Es mejor la vida nocturna en Mykonos o en Santorini?
    1. Cosas que hacer en Mykonos
    2. ¿Es Mykonos un lugar de fiesta?
    3. ¿Hay un striptease en Mykonos?
    4. ¿Ha reabierto el piano bar de Mykonos?
    5. Franja de Mykonos
    6. ¿Por qué es conocida Mykonos?
    7. ¿Mikonos tiene Uber?
    8. ¿Cuántos días necesito en Mykonos?
    9. Qué hay en Mykonos

Hoteles de Mykonos

Famosa por sus playas vírgenes y su gran vida nocturna, Mykonos es una de las islas griegas más populares.    Mykonos no es sólo para los fiesteros; es una isla que ofrece comida gourmet, actividades culturales y vacaciones románticas.    Es un destino ideal para viajeros en solitario, homosexuales, parejas y familias con muchas cosas que hacer.

¿Se pregunta qué hacer en Mykonos? He estado allí más de 10 veces en los últimos 17 años, así que te tengo cubierto. He estado en la isla de los vientos, como se llama, como estudiante, con mis amigas y con mi marido, y en todas las ocasiones nos lo hemos pasado en grande.

Los molinos de viento son uno de los monumentos más reconocidos de la isla y una de las atracciones más famosas de Mykonos, junto con la Pequeña Venecia. Durante muchos siglos, los molinos sirvieron para refinar el grano con la ayuda de los fuertes vientos que soplan en la isla.

Con el progreso de la tecnología, el uso de los molinos disminuyó, y ahora los que sobrevivieron se utilizan como casas privadas o museos. Los más famosos son los de Kato Myloi ("molinos bajos"), que se levantan en una colina frente al mar.

¿Tiene Mykonos una buena vida nocturna?

Las mejores discotecas de Mykonos, Grecia. Conocida por muchos como la capital de la vida nocturna de las islas griegas, Mykonos es el punto de encuentro de los hedonistas y fiesteros que buscan una gran oferta de música en directo y experiencias únicas en las discotecas.

¿En qué lugar de Mykonos hay vida nocturna?

La mayor parte de la vida nocturna está en la ciudad de Mykonos. No hay ninguna en Elia que, aunque es una zona de playa preciosa, tiene poco que ofrecer aparte de complejos turísticos, villas y sólo un par de restaurantes. (Hay que tener en cuenta que Elia es la playa más popular para los visitantes homosexuales, y es donde se puede encontrar un amplio desnudo).

¿Es mejor la vida nocturna en Mykonos o en Santorini?

Mykonos tiene más ambiente de club y de fiesta.

En Santorini hay muchos lugares para beber y salir de fiesta, pero si estás en Grecia para ir a los clubes y bailar, entonces Mykonos es tu isla.

Cosas que hacer en Mykonos

¿Se pregunta dónde ir en Mykonos para disfrutar de la vida nocturna? La verdad es que, opte por el lugar que opte, no puede equivocarse. Se trata de una pequeña isla repleta de grandes discotecas y bares, por lo que no será difícil encontrar un lugar donde bailar toda la noche, porque aquí la fiesta nunca se detiene, y se puede bailar desde el atardecer hasta el amanecer. Nuestra guía puede ayudarte a descubrir algunos de los mejores lugares de la isla, así que permanece atento.

Este lugar se hizo famoso por ser un destino con la mejor vida nocturna, grandes discotecas y fiestas locas. Gente de todo el mundo viene aquí para experimentar un trozo de su mágico ambiente veraniego y pasarlo como nunca.

No es un secreto que muchos famosos también vienen aquí por la misma razón, así que no se sorprenda si los ve por aquí. Si eres un novato y no sabes por dónde empezar tu recorrido de fiesta, déjanos guiarte por algunos de los lugares más populares que debes visitar si buscas un buen ambiente.

Paradise Club es probablemente uno de los lugares más conocidos de la zona. Está situado en la playa del mismo nombre, y en él se pueden celebrar algunas fiestas incluso durante el día. Suelen poner música tecno y house durante el día, así que puedes relajarte con un cóctel en la mano mientras escuchas algunos ritmos populares y disfrutas de un ambiente súper chill.

¿Es Mykonos un lugar de fiesta?

Vida nocturna en Mykonos

Comparada a menudo con Ibiza, Mykonos tiene la mejor escena de fiesta de las islas griegas, con innumerables bares y discotecas, conocidos por su decoración de moda y la buena música. La mayoría de los bares y clubes nocturnos se concentran en Chora y permanecen abiertos hasta la madrugada.

¿Hay un striptease en Mykonos?

Hay una franja de bares junto al mar en la zona de la Pequeña Venecia de la ciudad de Mykonos. Hay más lugares de fiesta en la ciudad de Mykonos que en todas las playas juntas.

¿Ha reabierto el piano bar de Mykonos?

Montparnasse The Piano Bar, Mykonos - bar gay en Mykonos - CERRADO.

Franja de Mykonos

En la antigüedad, el mito de que el dios Apolo, dios de la luz, y la diosa Artemisa habían nacido allí hizo que la isla fuera sagrada: a ningún mortal se le permitiría nacer en su tierra. Pero, cuna de dioses como ha sido la isla, tampoco se permitía a los mortales morir en ella. Así que, además de ser un centro religioso y económico conspicuo, la isla también había sido exclusiva en eso: incluso durante los años de apogeo de la Alianza Deliana, las mujeres al borde del parto y las personas próximas a morir eran llevadas a la isla vecina de Rineia. Todo el mundo conocido de aquella época era consciente del carácter sagrado de la isla y de su singularidad.

En la actualidad, Delos reserva su singularidad al mundo conocido: en ningún otro lugar del globo existe un yacimiento arqueológico insular natural de esta envergadura e importancia. Ninguna otra isla de la Tierra alberga tantas antigüedades monumentales de los periodos Arcaico, Clásico y Helenístico, es decir, los siglos del gran arte griego, en un territorio utilizado exclusivamente como yacimiento arqueológico. Delos no es un museo; Delos no está ahí para contar una historia. Delos es la propia historia.

¿Por qué es conocida Mykonos?

El apodo de Mykonos es "La isla de los vientos", debido a los fortísimos vientos que suelen soplar en la isla. El turismo es una industria importante y Mykonos es conocida por su vibrante vida nocturna y por ser un destino gay-friendly con muchos establecimientos que atienden a la comunidad LGBT.

¿Mikonos tiene Uber?

Aunque Uber aún no está disponible en Mykonos, algunos servicios locales han facilitado recientemente el proceso de reserva. Muchos hoteles de lujo de Mykonos ofrecen un servicio de transporte hasta altas horas de la madrugada, pero si has acabado en la ciudad pasando el rato en los molinos de viento favoritos de Mykonos (¡ya sabes a qué nos referimos!)

¿Cuántos días necesito en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

Qué hay en Mykonos

Mykonos cobra vida por la noche. Desde la multitud de posiciones privilegiadas desde las que se puede contemplar una puesta de sol de color naranja y púrpura intenso, hasta la cantidad de sofisticados bares de copas y la selección de discotecas a las que dirigirse a altas horas de la madrugada, es como si la isla estuviera hecha para la fiesta. Todas las noches son buenas para salir (no se calma sólo porque sea, digamos, martes) y no existe un pub tranquilo, así que si no puedes vencerlos, únete a ellos.

El BAO es uno de los bares que bordean el paseo marítimo en el barrio más atractivo de Mykonos, la Pequeña Venecia, y tiene la ventaja de contar con una vista sin obstáculos sobre el mar. Con los famosos molinos de viento a la izquierda y los contornos de las casas construidas sobre pilotes en el agua, es un lugar privilegiado para tomar una copa al atardecer. La inventiva de la lista de cócteles abarca la mayoría de los clásicos, pero también hay que probar uno de sus productos estrella, como el Mandarin, con zumo de mandarina fresca, ginebra y lima. Los interiores son elegantes, con paredes y techos encalados que contrastan con vigas de madera de color azul brillante, pantallas de ratán bajas y banquetas curvadas que se alinean en las ventanas. Pero querrá estar en una mesa de fuera; son populares, así que venga pronto. La música es del tipo genérico de baile europeo, aunque la gente se levanta y baila a medida que avanza la noche (y se pone más fuerte).

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Mykonos por la noche? puedes contactar con nosotros

Subir