¿Qué hacer en Nápoles en la noche?

Índice
  1. La playa de Nápoles de noche
  2. ¿Tiene Nápoles una buena vida nocturna?
  3. ¿Nápoles da miedo?
  4. ¿Es Nápoles un buen lugar para los solteros?
    1. Viernes por la noche, Nápoles, Florida
    2. ¿Es divertido salir de Nápoles?
    3. ¿Es mejor Naples o Fort Myers?
    4. ¿Por qué Nápoles está tan sucia?
    5. Cosas que hacer en Nápoles
    6. ¿Por qué Nápoles Italia es tan pobre?
    7. ¿Nápoles está sucia?
    8. ¿Es Fort Myers bueno para los solteros?
    9. Nápoles Italia de noche

La playa de Nápoles de noche

Aquí destilamos las mejores discotecas y bares locales hasta llegar a una selección de élite de diez que le ofrece el amplio sabor de la escena festiva del destino. Estos lugares prometen una experiencia estelar y un sabor de la ciudad que no querrá perderse.

Puede que Nápoles sea más conocida por su escena nocturna de la Quinta Avenida Sur, llena de luces centelleantes, música y multitudes. La gente guapa de la ciudad sale a la calle y a sus clubes-restaurantes desde temprano con un público mayor y hasta la madrugada con los jóvenes ejecutivos y trasnochadores de la ciudad. A primera vista, la escena parece conservadora, pero puede llegar a ser sorprendentemente bulliciosa. Más recientes, los bares y pubs del centro de ocio Mercato, en el norte de Nápoles, han provocado una seria competencia a la escena del centro.

Encontrará una animada escena en todo Naples, Bonita Springs y Marco Island. Aunque es conocida por su sofisticada vida nocturna con clubes de lujo como el gastropub italiano Bar Tulia y The Continental, el destino también tiene sus bares divertidos llenos de carácter, y personajes, lugares como el Snook Inn.

¿Tiene Nápoles una buena vida nocturna?

Puede que Nápoles sea más conocida por su escena nocturna de la Quinta Avenida Sur, llena de luces centelleantes, música y multitudes. La gente guapa de la ciudad sale a la calle y a sus clubes-restaurantes desde temprano con un público mayor y hasta la madrugada con los jóvenes ejecutivos y trasnochadores de la ciudad.

¿Nápoles da miedo?

A partir de 2020, Nápoles ocupa el puesto 95 en el Índice Mundial de Delincuencia por Ciudades de Numbeo (ordenada de más a menos peligrosa), no muy lejos de Roma, en el número 110. Dicho esto, los turistas deben tomar precauciones para cuidar sus posesiones y tener cuidado con las estafas turísticas, como en cualquier destino turístico.

¿Es Nápoles un buen lugar para los solteros?

El suroeste de Florida probablemente no es ideal si estás buscando el amor, según un estudio publicado recientemente que analizó más de 300 áreas metropolitanas de Estados Unidos para los mejores lugares para estar soltero. El área de Naples y Marco Island ocupó el puesto número 112, obteniendo una calificación de "C-".

Viernes por la noche, Nápoles, Florida

Gran parte de la famosa comida italiana nació en realidad en Nápoles, una de las ciudades más encantadoras de Europa. En esta excursión gastronómica nocturna verá y probará lo mejor de ella de la mano de un divertido e informativo guía de habla inglesa.

La antigua ciudad de Nápoles ofrece una gran cantidad de historia y comida para deleitar a todos los viajeros. Acompáñenos en un paseo gastronómico por los lugares históricos y los restaurantes de la ciudad. Para ser una gran ciudad, Nápoles no está muy abarrotada de turistas. Con un guía adecuado, un recorrido a pie y gastronómico es una forma divertida de explorar.

La Piazza Plebiscito es nuestra última parada en este gran tour. Aquí, en la plaza más famosa de Nápoles, visitaremos el famoso Teatro San Carlo, la Galería Umberto y el Palacio Real. En las tiendas de la plaza nos saciaremos con pasteles, cafés y licores locales.

Reserve su apetito para esta visita, ya que será su almuerzo o cena. Aprecie la auténtica cocina napolitana en su origen. Adecuado tanto para el visitante de un día como para el que pernocta en Nápoles, nuestro tour le permitirá conocer el lado más sabroso de una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y su rico patrimonio cultural.

¿Es divertido salir de Nápoles?

En realidad, en Nápoles hay mucho que hacer si te gusta la buena música en directo, los cócteles bien elaborados o los licores más selectos en un bar de puros elegante y sexy. O tal vez una buena cerveza artesanal y un poco de lanzamiento de hachas desenfadado es más su velocidad (¡también tenemos eso!).

¿Es mejor Naples o Fort Myers?

Realmente no hay comparación. Naples está por encima de Fort Myers y Fort Myers Beach. Mejores playas, restaurantes, tiendas, etc.

¿Por qué Nápoles está tan sucia?

La ciudad ha sido un vertedero de residuos tóxicos durante décadas. El problema de la basura en Nápoles viene de lejos. Según el Wall Street Journal, la Camorra, la mafia local de la región italiana de Campania, lleva vertiendo residuos industriales y nucleares en la ciudad de Nápoles y sus alrededores desde la década de 1990.

Cosas que hacer en Nápoles

Nápoles es una ciudad relativamente tranquila para los turistas en Italia, pero eso no significa que no haya nada que hacer. De hecho, hay un montón de cosas interesantes que hacer y ver en Nápoles y esta guía está repleta de algunas de las mejores cosas que hacer en Nápoles por la noche. Desde dar un tranquilo paseo por la Piazza San Pasquale hasta disfrutar de las vistas del Castel dell' Ovo o deleitarse con la cocina tradicional napolitana, le diremos cuáles son las mejores cosas que hacer en Nápoles por la noche.

Pasee por la estrecha calle de Via San Gregorio Armeno, rodeada de tiendas que exhiben obras de arte tradicional. Si tiene suerte, podrá ver a uno de los artesanos trabajando duro para hacer algo hermoso. Es una calle relativamente corta, pero tómese algo de tiempo para explorarla y descubrir las joyas ocultas que esperan ser descubiertas. Incluso puede comprar los artículos que le gusten y pedir que se los envíen a casa, ya que muchas de las tiendas ofrecen servicios de envío internacional; sólo tiene que comprobar primero los precios, ya que algunas de las piezas pueden ser bastante caras.

No es habitual que un centro de transporte se convierta en una atracción. Sin embargo, Toledo (Stazione della Metropolitana dell'Arte) es claramente una excepción. Es una estación de metro preciosa y de visita obligada, con escaleras que se iluminan con un suave resplandor y paredes decoradas con elementos que parecen olas. Toledo está impecable y es una forma barata de viajar. Se sentirá como si hubiera entrado en una galería de arte mágica en lugar de en el metro de Nápoles.

¿Por qué Nápoles Italia es tan pobre?

Es cierto el estereotipo común de que Nápoles, Italia, es una ciudad pobre y sucia gobernada por la mafia. De hecho, el crimen organizado y la corrupción política han obstaculizado el desarrollo de la ciudad durante décadas. A pesar de ser un importante destino turístico, Nápoles es una de las ciudades más pobres de Europa.

¿Nápoles está sucia?

No se puede negar: Nápoles está sucia y es peligrosa. Vayas donde vayas, los contenedores rebosan de basura y las calles tienen desperdicios simplemente amontonados contra la pared o en medio de la plaza. Las paredes están cubiertas de grafitis garabateados, los jardines están llenos de malas hierbas y los edificios históricos se caen a pedazos.

¿Es Fort Myers bueno para los solteros?

Si buscas vivir donde la mayoría de la gente va de vacaciones, Fort Myers es un gran lugar para vivir en Florida y, sobre todo, para ser soltero. Vivir en el paraíso te permitirá, sin duda, vivir tu mejor vida como tu mejor yo y conocer a tu verdadero amor.

Nápoles Italia de noche

¿Qué es?  Detrás de la restaurada basílica gótica del mismo nombre, se encuentra esta red de claustros pertenecientes a la orden cerrada de Santa Chiara. Bombardeado por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, los amplios pasillos del complejo están flanqueados por naranjos en flor y cubiertos de brillantes azulejos de mayólica que representan escenas típicas napolitanas del siglo XVIII.

¿Por qué ir?  En pleno centro caótico de la ciudad, los claustros decorados con ornamentos proporcionan una necesaria dosis de calma después de un largo día esquivando ciclomotores y Piaggio Apes de tres ruedas.Leer másVer sitio webFotografía: Cortesía de Yelp/Qype User2.  Museo de Arte Contemporáneo Donnaregina (MADRE)

¿Qué es?  Un museo de arte moderno de categoría mundial que lleva el nombre de la iglesia gótica del siglo XIV que se encuentra entre sus muros. El hermoso edificio principal del Museo d'Arte Contemporanea Donnaregina alberga obras específicas de Jeff Koons, Anish Kapoor y muchas otras superestrellas de las artes visuales.

¿Por qué ir?  Puede que, en algún momento, quiera contemplar con aprecio algo que no es más antiguo que la propia Italia.  Leer másComprobar el sitio webPublicidadFotografía: Cortesía de Yelp/Giuseppe G.3.  Castel Sant'Elmo¿Qué es?  Una impresionante fortaleza medieval situada en una colina que domina la ciudad y que ofrece las mejores vistas de Nápoles y mucho espacio para la reflexión. El viaje en funicular hasta allí es también bastante espectacular.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Nápoles en la noche? puedes contactar con nosotros

Subir