¿Qué hacer en Nerja por la noche?

Bares de Nerja

2 InvitadosBuscarLas 22 mejores cosas que hacer en NerjaActualizado el 4 de marzo de 2020 | por Sophie SpiersNerja, en la Costa del Sol en el sur de España y a menos de una hora en coche del aeropuerto de Málaga, es un lugar estupendo para pasar las vacaciones. En su día fue un tranquilo pueblo de pescadores, pero ahora es un centro turístico costero ideal, con sus playas bañadas por el sol, y hay mucho que ver y hacer en Nerja.

La magnífica playa de arena de Burriana es la más grande de Nerja y a menudo se considera la mejor: cuenta con varios parques infantiles, socorristas, alquiler de motos acuáticas, aparcamiento, tumbonas… todo lo que un amante de la playa puede necesitar. La Torrecilla está igualmente bien equipada, y ofrece tanto partes de arena como de guijarros.

Si le gusta volver a la naturaleza, entonces la playa de Calas del Pino es la suya; agua imposiblemente clara rodeada de un paisaje escarpado de pinos.  La playa está dividida en dos secciones por rocas caídas (fácilmente superables), y tenga en cuenta que el nudismo está aceptado aquí.

Una visita obligada cuando esté en Nerja son las famosas cuevas, la Cueva de Nerja. Las cuevas, de 5 km de longitud, albergan la mayor estalactita descubierta en el mundo, así como pinturas rupestres de más de cuarenta mil años de antigüedad.

¿Es Nerja buena para la vida nocturna?

Desde luego, no faltan lugares para salir y pasarlo bien durante sus vacaciones en Nerja. La vida nocturna en Nerja es perfecta para bailar durante la noche y recuperarse en una de sus hermosas playas durante el día.

¿Está todo abierto en Nerja?

Los comercios de Nerja ya pueden abrir los domingos y festivos

A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, los comercios de Nerja podrán abrir todos los días de la semana, incluidos los domingos y festivos.

¿Es Nerja un lugar de fiesta?

Nerja es uno de los destinos favoritos de la Costa del Sol para disfrutar de sus maravillosas playas y de su principal atractivo: El Balcón de Europa. Pero eso no es todo, también ofrece una amplia oferta de pubs, bares y discotecas para disfrutar al máximo de la noche nerjeña, una vez que el sol se pone sobre el mar Mediterráneo.

Río chillar nerja

Nerja (se pronuncia como NerGa) es un municipio de la provincia de Málaga. En comparación con otros municipios españoles, Nerja es bastante pequeño. Cuenta con unos 22.000 habitantes. Pero además de esto, Nerja es realmente genial para visitar. Le llevamos con nosotros a una estancia de una noche en Nerja España.

Antiguamente Nerja no era tan popular como ahora. Muchos turistas vienen a Nerja, especialmente gente de Inglaterra. Tiene sentido porque Nerja es un lugar hermoso.  Déjeme llevarle a una noche en Nerja y verá lo que quiero decir.

Por la mañana: póngase las chanclas, coja el bolso y no olvide la crema solar. Porque nos vamos a la playa. Nerja es rica en un montón de hermosas playas, tanto turísticas como privadas. Las que te recomendamos son: Playa del Carabeo y Playa Burriana.  La Playa del Carabeo es una hermosa playa privada con una gran cantidad de visitantes locales, que no es una locura porque esta playa es muy tranquila con una hermosa vista. Te recomendamos que veas la puesta de sol con algunos amigos en este lugar. En Playa Buriana hay muchos turistas. Tanto familias con niños pequeños como estudiantes. Si quieres conocer gente nueva, este lugar es ideal para ti. Después de unas horas en la playa probablemente quieras comer algo, ¿verdad? En Playa Buriana hay un montón de buenos restaurantes. El que te recomiendo es el Restaurante Merenedero Moreno. En este restaurante puedes comer el pescado más delicioso pero también las mejores pizzas. Este restaurante no es caro y ciertamente no para un restaurante con vista al mar. Pero si hablamos de comida barata pero buena, hay que ir a Little Italy. Este restaurante vende pizzas por 4 euros y créeme, están deliciosas. No te lo imaginas, pero todos los días hay cola para sentarse. (consejo: yo iría a por la comida para llevar, es más rápido y te la puedes comer en la playa)

¿Por qué es conocida Nerja?

Nerja es conocida sobre todo por su belleza natural, y pasear por el Río Chillar es una de las mejores oportunidades para empaparse de la magnífica naturaleza de la costa sur de España. Admire las magníficas paredes de roca, váyase por las aguas cristalinas y báñese en una de las pozas como recompensa a su caminata.

¿Es Nerja bonita?

Nerja es un hermoso pueblo rodeado de algunas de las más magníficas playas que se pueden encontrar en la costa del sol. Es tranquilo y no es en absoluto turístico como algunos de estos centros turísticos en tenerife e ibiza. Es un destino vacacional ideal y amigable para familias y parejas.

¿Tiene Málaga una buena vida nocturna?

La animada ciudad de Málaga es un lugar mundialmente conocido por su vida nocturna, que compite con algunos de los mejores destinos de fiesta de Europa, como Ibiza o Mykonos. Como la mayoría de estos destinos, hay zonas en Málaga que son más propias de la fiesta que otras.

Turismo en Nerja

¿Dónde está Nerja…? Nerja es el último pueblo al este de la provincia de Málaga, pertenece a la comarca de la Axarquía, no es grande pero hay aproximadamente 22 mil habitantes, muchos residentes entre ellos, que han elegido su clima subtropical y sus más de 300 días de sol al año como segunda residencia. Su centro histórico es fácil de recorrer a pie y aunque algunas zonas pintorescas como las

playas y bañadas por el mar Mediterráneo son largas y la mayoría tienen restaurantes o bares cercanos para disfrutar de un poco de pescaito frito. También encontraremos un buen surtido de locales para comer algo y tomar una copa a lo largo del día.Nerja es un pueblo agrícola, podemos encontrar plantaciones y casas verdes en sus alrededores con frutos como el aguacate, el mango, la chirimolla e incluso viñedos si nos adentramos en los pueblos de montaña cercanos. Los pueblos más cercanos son

Frigiliana al norte de la sierra, un pueblo necesario en su agenda por el esplendor de sus calles y su situación geográfica, un pequeño pueblo blanco cercano a Nerja.Nerja ofrece un buen ambiente para relajarse y desconectar, si quieres también puedes hacer

¿Está Nerja cerrada?

Nerja En Cerrado

Nerja y toda España están actualmente en bloqueo durante dos semanas (a partir del 15 de marzo de 2020), con la gente sólo se le permite salir de sus casas / alojamiento de vacaciones para el trabajo, para viajar al aeropuerto / puerto de ferry para volver a casa, para ir a la…

¿Tiene Nerja un paseo marítimo?

En el extremo oriental de la Costa del Sol, en Nerja, hay un pintoresco paseo marítimo que constituye una agradable carrera de ida y vuelta de 5,5 km. Un buen punto de partida es el centro de Nerja, con un paseo por el Balcón de Europa, un pintoresco mirador que ofrece vistas panorámicas del mar, las playas y las montañas lejanas.

¿Es Nerja montañosa?

Como ya se ha dicho, a lo largo del paseo marítimo y de las calles del fondo de la ciudad es plano. En cuanto se aleja de esta zona, es muy accidentado.

Cuevas de nerja

Cosas que hacer en Nerja, EspañaNerja es una hermosa ciudad turística, llena de casas encaladas y calles de guijarros, situada entre varias playas y calas a lo largo de la costa del sol de España con un montón de cosas que hacer, incluyendo visitas turísticas y una vibrante vida nocturna. Excursiones en barco, submarinismo y kayak, excursiones a Granada y Ronda.

El paseo marítimo del Balcón de Europa, con sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y la cordillera circundante de Sieres de Tejeda, Almijara y Alhama, y una hermosa reserva natural con manantiales de agua dulce y cascadas, perfecta para practicar el senderismo y para avistar cabras montesas, ciervos y otros animales.

Playa de Burriana con sus extensas playas de arena, restaurantes, chiringitos que sirven paella recién preparada en la orilla, zona chill, bares de cócteles, buceo, alquiler de barcos y motos acuáticas, parapente y kayak.

Fiesta de San Antonio. 16 y 17 de enero. Una de las celebraciones más típicas de Nerja con hogueras en las calles encendidas a partir de las 7 de la tarde. Residentes y visitantes disfrutan de los productos locales, procesiones y fuegos artificiales al día siguiente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp