¿Qué hacer en Nerja una semana?

Nerja tripadvisor

1. Desde Málaga: Excursión de un día al Caminito del Rey Aventúrese por el Caminito del Rey y camine 100 metros por encima del río Guadalhorce. Descubra la presa del Conde de Guadalhorce, el Desfiladero de los Gaitanes y la historia e importancia del río Guadalhorce en El Caminito del Rey.

Reúnase con su guía y suba a su autobús para dirigirse a la presa del Conde de Guadalhorce. Comience su recorrido a pie y aprenda cómo la presa es la principal reserva de agua de Málaga. Su guía le contará la historia del Desfiladero de los Gaitanes y cómo el río Guadalhorce esculpió el cañón.

Prepárese para poner a prueba sus nervios en una aventura de altura por el Caminito del Rey. Siga el camino de unos 3 kilómetros de largo y menos de 1 metro de ancho, colgado 100 metros por encima del río Guadalhorce.

Vea la construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro y cómo se construyó el sendero para mantener el canal. El camino es conocido como El Caminito del Rey porque fue inaugurado por el rey Alfonso XIII. Ver más 2. Nerja: Excursión en kayak de mar Descubra el magnífico paisaje de Nerja desde un punto de vista único sobre el agua. Siga a su guía mientras rema por las cuevas locales y pasa por los acantilados.

¿Merece la pena visitar Nerja?

Situada a 56 km al este de Málaga, es la excursión perfecta de un día desde la gran ciudad costera andaluza. Sin embargo, si lo que busca es una ciudad de playa agradable y más pequeña (menos turística) con encanto en la costa del sur de España, entonces Nerja es definitivamente para usted.

¿Está todo abierto en Nerja?

Los comercios de Nerja ya pueden abrir los domingos y festivos

A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, los comercios de Nerja podrán abrir todos los días de la semana, incluidos los domingos y festivos.

¿Por qué es conocida Nerja?

Nerja es conocida sobre todo por su belleza natural, y pasear por el Río Chillar es una de las mejores oportunidades para empaparse de la magnífica naturaleza de la costa sur de España. Admire las magníficas paredes de roca, váyase por las aguas cristalinas y báñese en una de las pozas como recompensa a su caminata.

Cuevas de nerja

Playas, tapas y costumbres andaluzas. La Costa del Sol atrae cada año a millones de turistas que acuden a hermosos centros de vacaciones. Los balnearios de la costa son cada vez más populares. Uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol es Nerja. La pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer y, además de una animada cultura española, las playas más bonitas de la zona.

Un claro punto a favor es la temperatura veraniega y las muchas horas de sol. La ubicación junto al mar garantiza un agradable frescor en verano. En los meses de invierno, la temperatura sigue siendo agradable. Esta época del año es adecuada para realizar visitas a la ciudad y actividades deportivas. La lluvia apenas o brevemente puede mirar y facilita la planificación de las vacaciones. El secundario Torrox anuncia la frase “El Mejor Clima de Europa”, que significa “el mejor clima de Europa”. Después de mis experiencias, no hay mucho de qué quejarse.

Cada vez más turistas prefieren un destino en Europa. Destinos de baño populares y asequibles, como Egipto y Turquía, se han convertido en una segunda opción debido a los recientes incidentes o se están evitando. Esto hace que el sur de la Costa del Sol sea una alternativa interesante para muchas personas en primavera u otoño.

¿Es Nerja hermosa?

Uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol es Nerja. La pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer y, además de una animada cultura española, las playas más bonitas de la zona.

¿Tiene Nerja un paseo marítimo?

En el extremo oriental de la Costa del Sol, en Nerja, hay un pintoresco paseo marítimo que constituye una agradable carrera de ida y vuelta de 5,5 km. Un buen punto de partida es el centro de Nerja, con un paseo por el Balcón de Europa, un pintoresco mirador que ofrece vistas panorámicas del mar, las playas y las montañas lejanas.

¿Es Nerja muy montañosa?

Es bastante montañoso, es bueno ver que estás planeando por adelantado. Si decides que todavía es para ti, hay muchos hoteles y alquileres en y alrededor del Balcón de Europa, Plaza España, Plaza Cabana y la zona de la calle Carabeo, donde es un par de minutos a pie de pubs, restaurantes y es completamente plana.

Senderismo en Nerja

¿Vas a visitar nuestra ciudad? Encuentra tu alojamientoPropiedadesNerja Turismo desde el Mar y para el MarVisita el paraíso en el Mediterráneo.Todo sobre las Cuevas de NerjaHorarios de apertura, precios y ubicación. Todo lo que necesita saber.CUEVAS DE NERJAVenga hoy a NerjaVisite el paraíso en el Mediterráneo.Qué hacerQué ver

En Nerja Turismo le vamos a explicar cómo sacar el máximo partido a nuestra preciosa ciudad. Descubrirá todos los entresijos que ofrece uno de los pueblos más bonitos de Málaga, nuestro Nerja Today. Nuestro objetivo es ayudarle a planificar su estancia en Nerja para que pueda compartir unos magníficos momentos con su familia.

Nerja es un pequeño pueblo pesquero y agrícola de Málaga. Es el último pueblo al este de Málaga, limítrofe con Granada y su clima subtropical se traduce en 320 días de sol, lo que hace de Nerja un centro turístico ideal, ya sea para el ocio, los negocios, o simplemente para el descanso. Además, cuenta con numerosos parajes naturales, como Maro, Cerro Gordo o las sierras de Tejeda y Almijara. Esta mezcla única de mar y montaña hace de Nerja un lugar muy especial y único. En Nerja turismo encontrará todo lo necesario para que su estancia en Nerja sea lo más perfecta posible:

Es bastante montañoso, es bueno ver que estás planeando con anticipación. I

¿Es Nerja turística? Hay pueblos más turísticos en la Costa del Sol que Nerja (por ejemplo, Benalmádena o Marbella). Pero, dicho esto, Nerja sigue siendo turística. Atrae a muchos turistas nacionales e internacionales y es el hogar de muchos expatriados.

¿Tiene Nerja un casco antiguo?

En el centro del pueblo, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Nerja, el Balcón de Europa, un balcón sobre un acantilado que mira al mar, las vistas aquí son realmente hipnotizantes. El casco antiguo es muy andaluz, está lleno de casas encaladas y calles de guijarros.

¿En qué mar está Nerja?

Situada a unos 50 kilómetros al este de Málaga, en la zona de la Axarquía, Nerja se encuentra entre las cumbres de la Sierra Almijara y el mar Mediterráneo.

Nerja, España

Podemos organizar para usted cualquier tipo de excursión que desee realizar, visitar Granada, Gibraltar o Sevilla. Pase un día divertido con los niños en los parques acuáticos de la zona, excursiones en catamarán desde el puerto de Marina del Este…..

Alquileres de vacaciones en Nerja ¡NERJA – UN IDILO ESPAÑOL EN LA COSTA DEL SOL! ¿Busca un alojamiento donde encuentre el mejor clima de Europa, además de una maravillosa naturaleza tropical, hermosas playas, buena comida y emocionantes vistas? Bien, entonces ha acertado – ¡Nerja se llama la ciudad y aquí se viene a disfrutar, vivir y experimentar! Nerja Living le ayuda a encontrar un alojamiento adecuado cuando se va de vacaciones, de viaje de negocios o quiere encontrar algo para alquilar por más tiempo. Le ayudaremos incluso si está interesado en comprar o vender un alojamiento en Nerja.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp