¿Qué hacer en Niza en 2 días?

Índice
  1. 2
  2. ¿Cuántos días se necesitan en Niza?
  3. ¿Es Marsella mejor que Niza?
  4. ¿Merece la pena visitar la Costa Azul?
    1. Viaje de fin de semana a Niza
    2. ¿Es suficiente un día en Niza?
    3. ¿Son suficientes 3 días en Niza?
    4. ¿Es bonita Niza, en Francia?
    5. Viaje en solitario a Niza, Francia
    6. ¿Niza, Francia, es elegante?
    7. ¿Por qué es conocida Niza?
    8. ¿Es mejor Niza o Cannes?
    9. Bonito itinerario de un día

2

Estoy de acuerdo con datthecoast. Teniendo en cuenta el calendario de tu viaje y a no ser que sean eventos que te atraigan, yo me centraría en la zona entre Antibes (Juan les Pins) y Villefranche y Beaulieu sur Mer y los pueblos de montaña de Eze y St. Paul de Vence. Si quieres dividir tus viajes dat como en un lado de Niza o en el otro:

Sí, estoy de acuerdo en que St Tropez le quitaría demasiado tiempo a sus 3/4 días; está fuera del mapa en lo que respecta al resto de la Costa Azul y no hay mucho que sea único en comparación con otros lugares. Tampoco habrá comenzado la temporada de avistamiento de famosos. Troggs menciona todos los lugares que hay que ver y que son prácticos dentro de tu margen de tiempo.

He echado un vistazo a la página web/opción "nice greeters" y he leído algunos comentarios estupendos y creo que tomaré esta opción ya que viajaré solo y quiero sacar el máximo provecho. Me encantaría ver estos lugares desde la perspectiva de los lugareños y ver lugares que de otro modo no hubiera conocido o no hubiera podido conocer viajando solo. Todos los que dan la bienvenida son voluntarios locales. ¡Qué gran concepto!

¿Cuántos días se necesitan en Niza?

Una visita de 4 o 5 días le permitirá conocer la zona. 2) Oeste: Antibes, St. Paul de Vence y Vence. Date un día en Niza, la ruta este probablemente, mejor en dos, y el oeste, puedes hacerlo en uno.

¿Es Marsella mejor que Niza?

Niza o Marsella: la opinión de los viajeros

Niza es más pequeña, más pulida y mucho más turística. Niza es ordenada, amable y organizada. A la gran mayoría de los viajeros les gusta Marsella, pero prefieren Niza para alojarse, aunque muchos consideran que Marsella tiene más carácter y alma de ciudad real y es una ciudad que a menudo se pasa por alto.

¿Merece la pena visitar la Costa Azul?

En general, la Costa Azul es un gran lugar para visitar, no es tan intimidante como podría parecer, y es sorprendentemente fácil de visitar una serie de destinos mientras se opera desde una "base" en Niza. Lo recomendamos encarecidamente si se busca un "destino de playa" o se quiere conocer el Mediterráneo.

Viaje de fin de semana a Niza

History Fangirl cumple siete años en 2022. Para asegurarnos de que todas las guías de viaje están actualizadas, algunos posts están siendo revisados, lo que significa que puedes encontrarte con posts que están en construcción. Nota: Este post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, consulte mi página de divulgación para más detalles.

Y a diferencia de París, el ambiente aquí es claramente más relajado y mediterráneo. Aunque sigues teniendo esas deliciosas baguettes y pasteles, y una hermosa arquitectura, también tienes palmeras, más sol, una hermosa vista al mar, playas en abundancia y edificios de colores pastel.

Marsella está a unas 2,5 horas en coche de Niza, pero los trenes circulan con regularidad entre las ciudades, así que no es descabellado seguir esta ruta, sobre todo si los vuelos son bastante más baratos a Marsella que a Niza.

Los trenes llegan regularmente desde muchos destinos a precios muy razonables. La estación de tren (gare) está a sólo 20 minutos a pie hacia el norte de la costa, así que si se anima, puede ir andando desde la estación hasta la principal zona turística.

¿Es suficiente un día en Niza?

Un día en Niza es suficiente para conocer el estilo de vida de la ribera francesa. He comprobado que se pueden hacer muchas cosas en 24 horas si se planifica y prioriza correctamente. Aunque Niza es la quinta ciudad más grande de Francia, la mayoría de las principales atracciones y lugares de interés están muy cerca.

¿Son suficientes 3 días en Niza?

Si está planeando su itinerario por Niza, 3 días es la duración perfecta. Con este itinerario, podrá visitar lo más destacado de la ciudad y algunos lugares de los alrededores.

¿Es bonita Niza, en Francia?

Niza es una pintoresca joya de la Costa Azul que ofrece todo lo que se puede desear en unas vacaciones. Lo ofrece todo, desde vistas al mar, arquitectura sofisticada, buenos vinos y buena comida hasta un clima increíble, una rica historia y unas vistas impresionantes.

Viaje en solitario a Niza, Francia

Niza es un lugar estupendo para visitar como escapada de fin de semana en solitario. O, ¿por qué no incluir una parada en la ciudad como parte de un viaje por carretera por el sur de Francia? Alquilar un coche no es tan complicado (y es relativamente barato), por lo que un viaje por carretera por el sur de Francia es fácil. También es un destino excelente para parejas, familias y amigos, o viajeros en solitario.

A continuación, una rápida visita a la Chapelle de la Miséricorde le permitirá empaparse del magnífico diseño barroco de esta impresionante iglesia católica. Tras unas cuantas paradas tranquilas y relajadas, estará preparado para la animación de la plaza Massena.

Esta plaza da acceso a las dos principales calles comerciales de Niza y es el lugar de muchos eventos al aire libre. Su primera noche en Niza la pasará con una cena de renombre mundial en el Hotel Negresco y un espectáculo en la ópera local.

Un paseo por el Paseo de los Ingleses es imprescindible en Niza. Este paseo de 7 km de longitud le llevará junto al mar, permitiéndole admirar el océano por un lado y los hermosos edificios por el otro.

¿Niza, Francia, es elegante?

Niza es sin duda uno de los lugares más glamurosos que se pueden visitar entre las otras hermosas ciudades de la costa del sur de Francia, Montecarlo, Cannes, Antibes y St.

¿Por qué es conocida Niza?

Niza, la quinta ciudad más grande de Francia, actúa como un imán que atrae a personas de todo el mundo, por una multitud de razones, No sólo es conocida por su gracia, Niza se ha convertido en un centro de investigación en la industria, la ciencia y la tecnología avanzada desde la creación de centros como Acrópolis y Sophia Antipolis.

¿Es mejor Niza o Cannes?

Niza es más grande que Cannes, ya que es la quinta ciudad más grande de Francia, y es más bulliciosa, más animada y más diversa, con algunas partes más duras también. Niza es más una ciudad de verdad, mientras que Cannes es más un tranquilo centro turístico de playa con un ambiente más exclusivo y lujoso.

Bonito itinerario de un día

La primera vez que fui a París, me quedé completamente asombrada. Soy una chica de ciudad hasta la médula, pero hay algo tan encantador y grandioso en París que incluso me hizo detenerme y hacer balance.

En los años siguientes, he vuelto una y otra vez, descubriendo cada vez un nuevo barrio, un café elegante o un lugar bohemio, y renunciando a los grandes monumentos, porque ya había visto la Torre Eiffel y visitado el Louvre en innumerables ocasiones (y había decidido que prefería el Museo de Orsay).

Paseamos por la ciudad, admirando la luz rosada de la Sainte Chapelle, viendo la puesta de sol desde el Sacre-Coeur... fue una aventura que creo que te va a encantar. ¿A qué esperamos? Es hora de ponerse en marcha y explorar lo mejor de París en dos días.

Para el primer día de su itinerario de dos días por París, es hora de conocer las mejores atracciones de la ciudad, así como de pasar algún tiempo viviendo como un local en dos de los barrios más modernos de la capital.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Niza en 2 días? puedes contactar con nosotros

Subir