¿Qué hacer en París con adolescentes?

Índice
  1. Museo Lumiere de París
  2. ¿Qué hacen los adolescentes para divertirse en Francia?
  3. ¿Es París seguro para los adolescentes?
  4. ¿Dónde se reúnen los adolescentes franceses?
    1. Cosas que hacer en París para los jóvenes
    2. ¿Qué hacen los adolescentes en Francia?
    3. ¿Están permitidos los niños en los bares de París?
    4. ¿Es caro París?
    5. Cosas que hacer en París de adolescente
    6. ¿Cómo es la vida cotidiana de un adolescente francés?
    7. ¿Qué hacen los franceses en su tiempo libre?
    8. ¿Los adolescentes franceses tienen trabajo?
    9. Compras de adolescentes en París

Museo Lumiere de París

Nuestra familia de cuatro personas con dos adolescentes acaba de regresar de un viaje de cinco días a París. Aunque visitamos la mayoría de las atracciones principales -el Louvre, Notre Dame, Versalles y, por supuesto, la Torre Eiffel-, también encontramos algunos lugares divertidos y menos turísticos para visitar con los preadolescentes y los adolescentes.

El viaje incluye algunos comentarios sobre los aspectos arquitectónicos más destacados a lo largo del río: iglesias, puentes, museos y palacios. Los recorridos se realizan durante todo el día desde distintos puntos de partida en el Sena, pero mi recomendación es hacer un crucero nocturno.

Consejo profesional: Planifique una excursión nocturna que le permita ver la Torre Eiffel justo a las 10 de la noche, cuando se produce el espectáculo de luces de cinco minutos. Si sale de Notre Dame a las 21:30, llegará a la Torre justo a tiempo. El espectáculo no es lo más asombroso, pero es mágico verlo desde el barco en el Sena.

En el siglo XVIII, los cementerios locales estaban literalmente desbordados de cadáveres y las enfermedades eran un problema. La solución: trasladar todos los restos a un antiguo pozo minero. Con el tiempo, se convirtió en una fosa común de más de 6 millones de personas. Décadas más tarde, los huesos colocados al azar se organizaron en patrones a lo largo de las paredes, y luego se abrieron al público como las Catacumbas de París.

¿Qué hacen los adolescentes para divertirse en Francia?

La vida de los adolescentes en Francia

A los adolescentes franceses, como a la mayoría de los adolescentes, les gusta socializar yendo al cine o reuniéndose en las casas de los demás o en los cafés locales. El fútbol y el baloncesto son aficiones habituales de los adolescentes franceses.

¿Es París seguro para los adolescentes?

En el día a día, París es seguro: seguro para visitar, seguro para vivir y seguro para sus hijos. No hay nada realmente inseguro en la capital francesa.

¿Dónde se reúnen los adolescentes franceses?

Los fines de semana, los adolescentes franceses salen a la calle como los estadounidenses. Algunos hacen deporte, sobre todo los sábados, en los que se juegan muchos partidos. Por lo demás, los adolescentes van al cine, van de compras, pasan el rato en los cafés o chatean en Internet con sus amigos.

Cosas que hacer en París para los jóvenes

Su viaje tuvo lugar a principios de abril de 2019, pero Mark había visitado París varias veces antes. Su mujer vivió en París cuando era joven. Pero esta era la primera vez para sus hijos adolescentes, un chico de 13 años y una chica de 16. Su hija estaba entusiasmada con el viaje, su hijo no lo estaba tanto al principio. Pero, como ya sabrán, todos se lo pasaron muy bien.

Las colas en el Louvre y el Orsay no son tan largas en primavera porque hay menos visitantes. Además, como el Louvre abre hasta tarde los miércoles, si vas al Louvre un miércoles por la tarde, entre las 15:00 y las 16:00 horas, llegarás al punto más bajo entre los visitantes diurnos y los nocturnos.

Obtener el Museum Pass también tiene un valor incalculable por el tiempo que le ahorra. Incluye todos los museos municipales y nacionales de París, que no son todos, pero sí la mayoría. Tenga en cuenta que esta no es una recomendación de afiliados, no nos pagan por enviarle allí. Lo recomendamos porque es genial.

Los menores de 18 años entran gratis en todos los museos municipales y nacionales de París y de toda Francia. Ni siquiera necesitan una entrada gratuita, simplemente entran con sus padres. Es posible que tengas que demostrar su edad si parecen maduros, pero puedes hacerlo con una fotocopia de su pasaporte o con una tarjeta de identificación.

¿Qué hacen los adolescentes en Francia?

Los adolescentes franceses sí que llevan calzado deportivo, sudaderas y vaqueros de tiro bajo (o slim, ¡según el año!), pero normalmente con una camiseta de moda y una bonita camisa abierta casualmente encima de la camiseta. Parece que cogen lo primero que tienen a mano, pero en realidad se lo piensan mucho, tanto los chicos como las chicas.

¿Están permitidos los niños en los bares de París?

En cuanto a los bares de vinos, sí, absolutamente. La mayoría de los que he visitado también tienen comida, así que nos sentimos absolutamente cómodos con nuestros hijos. Estos son algunos de los bares en los que he estado y que estaban bien para los niños: L'Avant Comptoir, L'Avant Comptoir de la Mer, Le Baron Rouge, O Chateau y Vingt Heures Vin.

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

Cosas que hacer en París de adolescente

Cosas que hacer en París con adolescentesVisitar la Torre Eiffel, visitar la Sainte Chapelle, admirar el impresionante panorama tomando un crucero por el río Sena, bailar, divertirse y disfrutar en una fiesta para adolescentes, asustarse en la mansión encantada (Manoir de Paris), pasear por las calles de Montmartre, disfrutar de las mejores vistas desde la Torre Montparnasse y visitar las catacumbas. Las fascinantes cosas que hacer en París con los adolescentes no sólo le dan la oportunidad de explorar las atracciones turísticas, sino que también le dan la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades emocionantes. Los adolescentes pueden hacer visitas a los museos, pero también pueden visitar varios parques de aventura para disfrutar de las increíbles atracciones y toboganes. París también alberga algunas de las maravillas más emblemáticas, como la Conciergerie, para conocer la historia de París, y el Palacio de Luxemburgo, para disfrutar de las vistas panorámicas y el ambiente extravagante.  Si se dirige a París para disfrutar de un sinfín de actividades, los niños se quedarán embelesados con esta hermosa ciudad. Se puede disfrutar de un paseo por las 57 hectáreas de Disneylandia y disfrutar de las maravillosas vistas de los fuegos artificiales nocturnos o explorar el famoso museo del Louvre para ver la galería de arte de renombre mundial y participar en muchas actividades educativas. Puede hacer un recorrido por la Torre Eiffel con sus seres queridos y capturar vistas perfectas de la ciudad desde una altura de 324 metros, así como dirigirse a la Catedral de Notre Dame para saber más sobre la magnífica historia.  Aquí tiene una lista de cosas que hacer en París con los adolescentes:

¿Cómo es la vida cotidiana de un adolescente francés?

Los adolescentes franceses ven una media de 1 a 2 horas de televisión al día. El horario comercial habitual en Francia es de 8 a 12 horas y de 14 a 19 horas, de lunes a sábado. Las tiendas a veces permanecen abiertas hasta tarde dos noches a la semana, y los comercios cierran los domingos.

¿Qué hacen los franceses en su tiempo libre?

Se comprobó que escuchar música era la actividad de ocio más practicada, con un índice de penetración del 85% de los encuestados, seguido muy de cerca por el 81% de los encuestados que declararon salir con amigos en su tiempo libre con.

¿Los adolescentes franceses tienen trabajo?

Algunos encuentran trabajo en tiendas de ropa, o distribuyen folletos, cosas así. Los franceses suelen preferir hacer lo que llamamos "Les Vendanges", que consiste en recoger uvas, o cualquier otro trabajo agrícola, durante la primavera o el verano.

Compras de adolescentes en París

Para un viaje en familia suele ser necesario acomodarse a los gustos de todos. Por eso, visitar París en familia, especialmente con adolescentes, puede ser un verdadero reto. Los adolescentes suelen buscar actividades inusuales o desean experimentar actividades divertidas. Aquí tiene algunas ideas de actividades para hacer con adolescentes en París.

Vea también qué hacer durante las vacaciones escolares en la región de París.Recorrido por el arte callejeroDescubra el distrito de París siguiendo la pista de los artistas callejeros con un guía: Ménilmontant-Belleville, Canal de l'Ourcq, Canal Saint-Denis, Montreuil y Saint-Ouen y lugares dedicados al arte callejero como Aérosol en el distrito 18 de París.

Descubra los diferentes recorridos a pie por el arte callejero de París y su zona para hacer con los adolescentes.Ir de compras con los adolescentesDiríjase al mercadillo parisino. Allí encontrará un montón de actividades imperdibles para los aficionados al mundo de la moda ecléctica. Si su hijo adolescente prefiere la ropa de calle, llévelo al mercado de Malik, donde sí encontrará las últimas novedades de la moda vintage a un precio reducido. Y para los adolescentes víctimas de la moda a la vanguardia en busca de esa rara pieza vintage que complete perfectamente su vestuario, eche un vistazo a las tiendas de ropa de segunda mano del Rastro de St-Ouen: ropa vintage de los 80, accesorios de los 90, ropa de marcas famosas de segunda mano... una delicia para los aficionados a la moda.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en París con adolescentes? puedes contactar con nosotros

Subir