¿Qué hacer en París con niños?

Cosas que hacer en París

No hace falta que te digamos que a tus hijos les encantarán las atracciones como Phantom Manor, Indiana Jones et le Temple du Péril, Tower of Terror, Piratas del Caribe, Star Tours y muchas más.  Descubra todo sobre las atracciones de Disneylandia

Los milagrosos jardines del Palacio, una gran colección de arte francés del siglo XVIII, salones de espejos de 75 m de largo con estatuas y bustos, y un teatro de ópera son suficientes para que sus hijos se enamoren del estilo de vida de los emperadores.

Las paradas de autobús están espaciadas a intervalos regulares, lo que significa que no hay que caminar mucho. En cambio, si coges el metro o el RER tendrás que caminar hasta la estación y desde la estación. Estas distancias empiezan a ser importantes cuando se viaja con niños.

# Palacio de Versalles# Torre Eiffel# Museo del Louvre# Arco del Triunfo# Disneyland París# Museo de Orsay# Centro Pompidou# Notre Dame# Zoológico de Vincennes# Panteón# Sainte Chapelle# Torre de Montparnasse# Museo Picasso# Catacumbas de París# Ópera Garnier# Crucero por el Sena# Crucero con cena por el Sena

¿Es París un lugar apto para los niños?

Afortunadamente, París es una ciudad amiga de los niños. Con muchos de sus principales lugares de interés concentrados en un área bastante pequeña, se puede caminar con los niños, y los parques están convenientemente ubicados cerca de los monumentos o museos (véase la lista más abajo).

¿Es París un buen lugar para las vacaciones en familia?

París es una ciudad maravillosa para las vacaciones y escapadas en familia, con un montón de atracciones gratuitas para todas las edades, además de las más costosas. Al igual que Londres, la capital francesa nunca será un destino barato, pero planifique bien sus días y tendrá una estancia realmente inolvidable en la “Ciudad de las Luces”.

¿Qué lugares de París hay que evitar?

Especialmente si viaja solo, evite las zonas cercanas al metro Les Halles, Pigalle, Gare du Nord, Stalingrad y Jaures a última hora de la noche o cuando las calles parezcan vacías. Aunque por lo general son seguras, estas zonas son conocidas por albergar actividades de bandas o por ser escenario de crímenes de odio.

Taller de las luces

Tour Eiffel:  Realmente está a la altura de las circunstancias. Para evitar las largas colas, compre las entradas por Internet (con mucha, mucha antelación). Si no se compran las entradas con antelación, hay que ir a primera hora de la mañana, cuando los niños están frescos y las colas son cortas. Además de subir, o montar, a la torre, puedes relajarte y hacer un buen picnic en el césped del Parque de los Campos de Marte. Hay zonas de juego, pero lo mejor es observar a la gente y disfrutar de París. Durante los meses de verano, asegúrese de volver por la noche para ver cómo la torre brilla con luces al comienzo de cada hora.

Notre Dame: Vea las gárgolas de cerca mientras sube los 387 peldaños sinuosos hasta la cima del campanario sur. No hay ascensor, así que tenga en cuenta la edad y la capacidad de sus hijos. Abajo, busque la estrella de bronce en el suelo frente a la catedral que marca el centro exacto de París. Atraiga a sus hijos al interior de la catedral prometiéndoles que encenderán una vela por Quasimodo y, mientras esperan en la cola, señale la estatua decapitada de San Dionisio sobre las puertas, sosteniendo su cabeza con las manos. Los niños quedarán cautivados o marcados de por vida. En cualquier caso, termine su visita con un rato de descanso en la zona de juegos situada justo detrás de la catedral. La entrada a la catedral es gratuita, pero los adultos deben pagar para subir a la torre.

¿Es caro en París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

¿Es Emily en París apta para niños?

Emily in Paris está clasificada como TV-MA por los desnudos, el tabaquismo y el lenguaje, lo que significa que puede no ser apta para menores de 17 años.

¿A qué distancia está Disney de París?

Disneyland® Resort Paris está situado a 32 km (19 millas) al este de París. La forma más rápida de llegar a Disneyland® Resort Paris desde la capital es tomar el tren RER A. Es sólo un viaje de 35-40 minutos desde el corazón de París hasta la estación “Marne-la-Vallée / Chessy”, justo a las puertas de Disneyland® Resort Paris.

Dónde salir en París

A primera vista, París puede no parecer especialmente apta para niños. Hay tediosos túneles de metro con escaleras que exigen subir y bajar carritos y un sinfín de atracciones culturales que parecen desalentadoras, especialmente para los niños más pequeños. La primera impresión para la mayoría es que esta ciudad está pensada para que la disfruten sobre todo los adultos con conocimientos culturales. Pero visitar París con los más pequeños no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Con parques, acuarios, iconos históricos, visitas y zoológicos, no es cuestión de qué hacer con los niños, sino de qué atracciones elegir.

Pasear por siglos de arte en uno de los mayores museos del mundo parece la actividad más antipática para los niños en París, pero se sorprenderá. El Museo del Louvre alberga todo tipo de actividades diseñadas específicamente para que los pequeños visitantes puedan contemplar las maravillas de artistas como Da Vinci, Caravaggio y Rafael. Descargue la aplicación Louvre Kids antes de su visita para que los más pequeños puedan seguir las historias que les resulten atractivas, como el robo de la Mona Lisa o la historia de la momia que reside en el museo.

¿Cuánto cuesta un viaje familiar a París?

El precio medio de un viaje de 7 días a París es de 1.450 dólares para un viajero solo, 2.604 dólares para una pareja y 4.882 dólares para una familia de 4 personas. Los hoteles de París oscilan entre 68 y 422 dólares por noche, con una media de 120 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 210 y 490 dólares por noche para toda la casa.

¿París es un lugar apto para los buggies?

¿Qué es esto? Tomar el metro o el RER en París con un cochecito es posible. Sólo tienes que ir con la previsión de que tendrás que subir y bajar escaleras con tu cochecito. Aunque el metro de París anuncia que muchas de las estaciones tienen ascensores, prepárate para encontrar algunos fuera de servicio.

¿Se come bien en París?

París lo tiene todo: bistrós clásicos, templos gastronómicos, pastelerías legendarias, cafés especializados y vinotecas de vanguardia. Es realmente una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Volaríamos a París sólo para volver a comer helados de frutas de colores en Jacques Genin.

Lichtmuseum paris

Si está planeando un viaje familiar a París (ya sea una semana o un fin de semana en París), probablemente ya se habrá dado cuenta de que hay muchas cosas que hacer en París con niños.    Nosotros también estamos planeando un viaje a París y, como solemos hacer, pedimos a otros blogueros de viajes sus recomendaciones sobre qué hacer en París con niños.

Así que si vas a viajar a París con niños, ¡este post es para ti!    Ya sea que tenga niños pequeños o mayores, este post cubre todas las mejores actividades para niños en París, incluyendo algunos de los mejores museos para niños que tiene París, los mejores tours de París para familias, las mejores excursiones de un día desde París con niños, incluso un par de consejos sobre cómo moverse y dónde alojarse en París con niños.

Visitar la Torre Eiffel con niños, será sin duda uno de los puntos fuertes de su viaje como lo fue para nuestro viaje familiar a París.    Durante nuestros dos fines de semana en París, vimos la Torre Eiffel desde varios puntos de vista clásicos, como el avión, la orilla del río Sena, nuestro crucero por el río Sena, el Arco del Triunfo y el Sagrado Corazón.    Cada una de esas vistas ofrecía una perspectiva diferente del emblemático monumento, pero ninguna se comparaba con nuestra visita real a la Torre.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp