¿Qué hacer en París cuando ya lo has visto todo?

Qué hacer hoy en París

Me complace presentarles a Marco Santos, de Travel-Boo, que ha decidido hablarnos de las 15 mejores cosas que ver y hacer en París. Espero que este artículo le dé algunas ideas para descubrir París, especialmente si viene a la Ciudad de la Luz por primera vez.

París es una ciudad llena de tantos encantos, carácter y pura elegancia que una vida no será suficiente para apenas arañar la superficie de esta mágica ciudad. Justo cuando cree que lo ha visto todo, se despliega otra capa diferente y emocionante.

No es de extrañar, pues, que muchos de los que la visitan se enamoren de París, una ciudad personificada por el amor y el romance. Ha cautivado el corazón de muchos y ha inspirado a escritores, viajeros y muchas personalidades famosas a acuñar citas intrigantes sobre París, como cuando el famoso dramaturgo y novelista francés Honoré de Balzac exclamó: “Quien no visita regularmente París nunca será realmente elegante”.

Por suerte, en esta guía compartiremos con usted 15 de las mejores experiencias y cosas que hacer durante su visita a París, para que le sirvan de inspiración y le proporcionen un buen balance de todo lo que la Ciudad de las Luces puede ofrecer.

¿Cuál es la atracción turística número 1 de París?

1. La Torre Eiffel. La Torre Eiffel ocupa un lugar destacado en la lista de lugares a visitar en Francia y es la atracción turística más visitada del mundo.

¿Cuánto tiempo debe permanecer en París para verlo todo?

Como mínimo, planifique 3 días en París para conocer bien la ciudad, visitar algunos de los principales monumentos y explorar los principales barrios. Pero si quieres disfrutar de verdad, te recomiendo 7 días en París como buen punto de partida, sobre todo si es un lugar que llevas tiempo soñando visitar.

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

Qué hacer en París el lunes

Averiguar cuántos días pasar en París puede ser una de las partes más confusas de la planificación de unas vacaciones en Francia. Especialmente si nunca ha estado en esta próspera capital, es difícil saber cuántos días en París, si debe pasar un día en París o siete, o algo intermedio.

Es posible que se pregunte cuántos días debe visitar París para ver las principales atracciones de la ciudad, o tal vez sólo disponga de un número determinado de días para pasar en París y se pregunte si es tiempo suficiente para visitar distritos menos conocidos de París o alguna de las excursiones de un día más populares desde París.

Como mínimo, planifique 3 días en París para conocer bien la ciudad, visitar algunos de los principales monumentos y explorar los principales barrios.  Pero si quiere disfrutar de verdad, le recomiendo 7 días en París como buen punto de partida, especialmente si es un lugar que lleva tiempo soñando con visitar.

La respuesta larga es que no hay una respuesta correcta o incorrecta y todo depende del tipo de viajero que seas y de las cosas que te gusten hacer cuando visitas una nueva ciudad.    Algunos viajeros pasan tres días en París y piensan que es más que suficiente. Por otro lado, hay mucha gente que se queda con ganas de más después de más de 7 días en París.

¿Cuál es el apodo de París?

A menudo se hace referencia a París como la “Ciudad de la Luz” (La Ville Lumière), tanto por su protagonismo durante el Siglo de las Luces como, más literalmente, porque París fue una de las primeras grandes ciudades europeas en utilizar el alumbrado público de gas a gran escala en sus bulevares y monumentos.

¿Qué río atraviesa París?

Desde que la tribu gala de los Parisii se instaló aquí en la época romana, París se ha ido construyendo a ambos lados del río. La historia del desarrollo de la ciudad puede seguirse a lo largo de las orillas del Sena, que son Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¿Cuánto dinero necesito para 7 Días 2020 París?

El precio medio de un viaje de 7 días a París es de 1.450 dólares para un viajero solo, 2.604 dólares para una pareja y 4.882 dólares para una familia de 4 personas. Los hoteles de París oscilan entre 68 y 422 dólares por noche, con una media de 120 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 210 y 490 dólares por noche para toda la casa.

Cuando en París

París: la comida, la moda, el fromage, la fantasía. No importa cuántas veces visitemos la capital francesa, sus encantos nunca envejecen. Y no somos los únicos que pensamos así. París es un gran destino turístico que atrae a miles y miles de viajeros entusiastas con la cabeza llena de imágenes de jerseys bretones, perros diminutos y chocolates de lujo. Pero, ¿cómo disfrutar de esta preciosa ciudad sin sucumbir a los tópicos de siempre? Hemos recopilado una lista de las 50 mejores atracciones de París, desde las visitas obligadas de renombre hasta las más personalizadas y auténticamente parisinas. Así que, tanto si busca museos menos conocidos, música en directo hasta altas horas de la noche o los mejores lugares para ir de compras, tenemos muchas ideas, y todas ellas son tan sabrosas como un macaron de Ladurée.

No se pierda:  Si visita la ciudad en verano, hay magníficos espectáculos musicales de fuentes por la noche.  Leer másReservar en líneaPublicidadFotografía: Entheta / Wikimedia Commons3.  Les CatacombesHasta que no haya estado en ellas, es casi imposible creer que “Les Catacombes” existan realmente. Esta red de túneles de 3.000 km. se extiende bajo gran parte de la ciudad, y contiene públicamente los huesos de unos seis millones de personas, entre ellas muchas que perecieron durante el Terror Revolucionario. En estos claustrofóbicos pasillos, se encuentran los huesos de Marat, Robespierre y sus camaradas, apiñados entre pared y pared de conciudadanos. Es un espectáculo extraordinario y profundamente macabro. Y tenga preparadas las chaquetas: las catacumbas son frías, tanto literal como espiritualmente.

¿Cuál es el mejor mes para visitar París?

Cuándo visitar París para evitar las multitudes

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas, octubre y abril son las mejores épocas para visitar París sin aglomeraciones. Aunque visitarla en diciembre, en torno a las fiestas, es también un momento encantador, la concentración de turistas tiende a aumentar desde mediados de diciembre hasta el final del año.

¿Cuánto cuestan 5 días en París?

¿Cuánto cuesta un viaje a París? Para 5 días en París para una persona de presupuesto medio, espere gastar alrededor de 2.000 dólares para un viajero solo y 3.200 dólares como pareja. Sin embargo, para los mochileros con presupuesto, 5 días en París pueden hacerse fácilmente por menos de 1.000 dólares por persona.

¿Necesito dinero en efectivo para París?

No es necesario llevar dólares a París para cambiarlos a euros si tiene una tarjeta de cajero automático, así que no lo haga. Las oficinas de cambio ofrecen malos tipos de cambio y cobran comisiones exorbitantes. Muchos bancos de París cambian moneda (es decir, dinero en efectivo) sólo para sus propios clientes.

Cosas que hacer en París cuando se ha estado antes

Desde los monumentos clásicos hasta las joyas menos conocidas, hemos reunido algunas de las atracciones y actividades más divertidas, exquisitas y típicamente parisinas que ofrece la ciudad.

Recorra los soportales iluminados: la Galerie Vivienne, el Passage des Panoramas, la Galerie Véro-Dodat y el Passage Colbert son excelentes opciones. Son los centros comerciales originales de la ciudad y están llenos de pequeñas boutiques, librerías, tiendas de antigüedades, cafés y otros lugares típicamente parisinos.

Todos los veranos, varios lugares de la ciudad se transforman en playas emergentes, cada una con su propio tema. Desde la arena de la orilla derecha en el centro de la ciudad hasta los deportes acuáticos en el Bassin de la Villette, estas playas urbanas traen a París el sabor de la Riviera.

El Palais de Tokyo, posiblemente el espacio más moderno y animado de París para el arte moderno y contemporáneo, está actualmente cerrado mientras se instalan nuevas exposiciones y reabrirá el 23 de junio de 2016 con una colección totalmente nueva.

Este museo, que en su día fue una estación de ferrocarril de estilo Beaux Arts, alberga una colección permanente que abarca desde el neoclasicismo hasta el art nouveau, pero las obras impresionistas de artistas como Monet, Manet, Van Gogh, Degas, Renoir y Seurat son la joya de la corona del Museo de Orsay.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp