¿Qué hacer en París un fin de semana?

Cosas que hacer en París el fin de semana

París es una ciudad que mucha gente sueña con visitar, y con razón: es hermosa, fascinante y está llena de deliciosos pasteles (¡o al menos esa es una de mis principales razones!). Pero gracias a las numerosas compañías aéreas de bajo coste que vuelan desde Estados Unidos, París ya no tiene que ser sólo un sueño. De hecho, puedes hacer como yo y pasar el fin de semana.

Mi primer viaje a París formaba parte de un miniturismo por varios países que hice después de la universidad, y recuerdo que la ciudad era intimidante e increíblemente confusa. No sabía ni una palabra de francés, tenía una Blackberry, así que carecía de aplicaciones de mapas y guías de lujo, y bueno, ¡era joven! Durante esa primera visita no hice literalmente nada de lo que se supone que hay que hacer en París. Mi amiga Emily y yo deambulamos, la mayor parte del tiempo perdidas, y comimos en restaurantes señalando cosas al azar en el menú y esperando lo mejor, o simplemente optando por las patatas fritas. Nos saltamos el Louvre porque la cola era larguísima, así como otras atracciones. Comimos bastantes pasteles y llegamos a la cima de Notre Dame, pero tengo que admitir que no aprovechamos nuestros dos días en París.

¿Puedes hacer un fin de semana en París?

Un fin de semana en París le permitirá conocer la capital francesa y le dejará con ganas de más. París es una ciudad mágica y enorme. Cada vez que la visito, descubro un nuevo jardín o una nueva atracción que me maravilla. Siempre hay un nuevo distrito que descubrir y un nuevo café que probar.

¿Es suficiente un fin de semana en París?

Como hemos dicho antes, un viaje de fin de semana o de dos días en París es una buena cantidad de tiempo para que los que visitan la ciudad por primera vez se hagan una pequeña idea de todo lo que ofrece. Sin embargo, París es una gran ciudad. Por lo tanto, no será tiempo suficiente para verlo todo.

¿Son suficientes 2 noches en París?

Dos días en París no son suficientes, así que prepárese para jornadas largas y un itinerario apresurado. Con dos o tres días puede tener tiempo para arañar la superficie de la ciudad y visitar algunas atracciones principales.

París para jóvenes viajeros

Y ahí es donde entran en juego nuestros itinerarios a medida. Tanto si viene a ver la Mona Lisa como a comprar un consolador con la forma de la Torre Eiffel, a pasear por los grandes bulevares o a patrullar los oscuros callejones del demimonde de Montmartre, tenemos el programa perfecto para usted. Nos hemos ocupado por igual de los mochileros con poco dinero y de los grandes presupuestos, de los vírgenes de París y de los veteranos. Cada plan de fin de semana está dividido en dos agendas de un día, con recomendaciones de comida, bebida y alojamiento, y actividades complementarias para los que tengan tiempo extra. Los hemos diseñado para que pueda abarcar mucho sin excederse y, con suerte, salir un poco más sabio del punto de la vida.¿Quiere saber qué hay en la ciudad durante el fin de semana que visita? No busque más, nuestra guía de fin de semana perfecto con recomendaciones de eventos y nuevas reseñas, actualizadas cada semana para darle una idea de lo que está de moda cada viernes, sábado y domingo.

¿Son suficientes 3 días en París?

Por supuesto, si tienes más tiempo, mejor, pero tres días en París son suficientes para ver muchas cosas, y funcionan bien como un fin de semana largo, o como parte de un itinerario de viaje por Europa más largo como éste.

¿Puedo ver París en 2 días?

Si se queda en París más de dos días, hay muchas otras atracciones que no se pueden perder, como el Palacio de Versalles, el Museo del Quai Branly (un museo que presenta objetos de África, Asia, Oceanía y América), La Défense, Disneylandia o las Catacumbas.

¿Es caro visitar París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

Viaje de fin de semana a París

También puedes descargar este itinerario para un fin de semana en París en un archivo Excel editable. Es un útil planificador de viajes que diseñé para mí y que estoy encantado de compartir contigo También obtendrás acceso a mi base de datos de recursos de viaje secretos con todos los demás materiales extra que he elaborado.

Comienza tu viaje con las cosas más famosas que hacer en París, viaja directamente a la Torre Eiffel. Las estaciones de metro más cercanas son Bir-Hakeim (línea 6), Trocadero (línea 6 y 9) y la estación de tren RER C llamada Champ de Mars – Tour Eiffel. Consulte mi práctico post para obtener más información sobre el transporte público de París:

Hoy en día, miles de turistas la visitan cada día. No importa si pasa 36 horas en París, un fin de semana en París, unas horas o unas semanas, no se la puede perder. En la torre se pueden visitar tres miradores. A todos ellos se puede llegar en ascensor y a los dos primeros por escaleras.

Si piensa subir a la torre y ver los monumentos de París desde arriba, asegúrese de reservar su entrada y de estar allí con antelación. Las colas para subir a la Torre Eiffel son enormes y si compra su entrada por Internet, se saltará algunas. Sin embargo, no todas: tendrá que esperar al control de seguridad. Es difícil enfadarse por eso, todos hemos oído hablar de los atentados que tuvieron lugar en París. Pero planifique un poco más de tiempo.

¿Cuánto cuesta un viaje para dos personas a París?

Para dos personas en un viaje de 5 días a París, hay que pagar unos 250 dólares por persona o 500 dólares por dos. Para los que hagan un viaje de bajo coste a París, apunte a 140 $ por persona o 280 $ por pareja durante ese tiempo. Y para los que viajen a todo lujo, apunte a 2.500 dólares por persona o 5.000 dólares por su viaje para dos.

¿Merece la pena subir a la Torre Eiffel?

A no ser que quieras subir a la Dama de Hierro sólo para tachar la subida a la Torre Eiffel de tu lista de cosas que hacer en París, entonces no vale la pena el tiempo (ni el esfuerzo). Hay vistas mucho más bonitas a una fracción del precio y con un tiempo de espera mucho más reducido (ahorrando así un tiempo precioso durante su visita a París).

¿Qué cenan los parisinos?

Las patatas, la ensalada, las alubias, los espárragos o una simple pasta son acompañamientos habituales en una cena francesa. No se equivoque, aunque los elementos de las comidas puedan parecer extremadamente básicos, los franceses saben cómo sazonar y condimentar cada plato para que cada bocado sea una experiencia que valga la pena.

Las 10 mejores cosas que hacer en París

Y para demostrarte que realmente puedes disfrutar de París en un fin de semana, comparto contigo mi itinerario detallado de fin de semana en París que incluye todo lo que creo que debes ver especialmente si es tu primer viaje a París.

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión (sin costo adicional para usted) si decide inscribirse en un programa o hacer una compra utilizando uno de nuestros enlaces. No pasa nada: nos encantan todos los productos que recomendamos, ¡y a ti también te gustarán! Además, ¡esa comisión nos ayuda a mantener actualizado este impresionante blog gratuito! ¡Puedes leer nuestra divulgación completa aquí para más detalles!

Pero para empezar, quiero revelar que este itinerario de fin de semana en París asume que tienes 2 días completos en la ciudad y que quieres ver todo lo posible en esos 2 días en París y estás listo para caminar ya que la mayoría de los lugares están todos cerca unos de otros – después de todo París es una ciudad que se explora mejor a pie.

Y lo mejor es que este itinerario de París en un fin de semana incluye un poco de todo lo que hace de París lo que es, desde los famosos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, lugares de compras como los Campos Elíseos y las Galerías Lafayette Haussmann, hermosos parques como los Jardines de las Tullerías y sin olvidar el famoso museo del Louvre para los amantes del arte.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp