¿Qué hacer en Pisa en dos días?

La visita obligada a Lucca

Conocida mundialmente por la Torre Inclinada de Pisa, la ciudad de Pisa fue históricamente una potencia marítima en el corazón de la Toscana. El día 10 (viernes), admire las impresionantes características del Duomo di Pisa, haga una excursión a la Piazza dei Miracoli y luego disfrute de las impresionantes vistas de la Torre Inclinada de Pisa. Prepárese para un día completo de turismo el 11 (sábado): contemple la larga historia del Battistero di San Giovanni, sumérjase en la historia de Le mura di Lucca, haga una excursión a la Piazza Anfiteatro, luego disfrute de las vistas panorámicas de la Torre Guinigi y, por último, admire las impresionantes características de la Catedral de San Martín. Para encontrar consejos de viaje, más cosas que hacer, fotos y otra información turística, lea el sitio de excursiones de un día de Pisa.Si vuela desde Malta, los principales aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto Internacional de Pisa, el Aeropuerto de Peretola y el Aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia. En junio, Pisa registra máximas diarias de 32°C y mínimas de 18°C por la noche.

¿Cuántos días necesita en Pisa?

Visitar Pisa por sí solo no le llevará más de un día. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de actividades que puede planear fuera de la ciudad, es posible que desee reservar 3-4 días en la zona de Pisa, para aprovechar al máximo su viaje en la Toscana.

¿Cuántas horas necesita en Pisa?

Una vez en la Torre de Pisa, sólo se necesitan varios minutos para hacer esas fotos tontas. Deje más tiempo para subir a la torre o visitar la catedral. Si piensa subir a la torre y visitar los demás monumentos, la visita dura hasta 2 o 3 horas.

¿Es suficiente un día para Pisa?

¿Es suficiente un día en Pisa? Un día en Pisa es más que suficiente para subir a la Torre Inclinada y descubrir los monumentos de la Plaza de los Milagros. De hecho, Pisa podría verse en sólo medio día, si tiene poco tiempo. Es un gran destino para una excursión de un día desde Florencia.

Lugares de interés de Pisa

1. Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral Suba a la mundialmente famosa Torre Inclinada de Pisa con este práctico billete de entrada con horario. Sáltese las largas colas de la taquilla y vaya directamente a la torre en su horario reservado para visitar sin estrés la Torre Inclinada, situada en la Piazza del Duomo junto a la Catedral del siglo XI y el Baptisterio.

Deje atrás las largas colas de espera y admire la torre y la catedral a su propio ritmo. La Torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio.

La construcción de la torre comenzó en 1172 y se llevó a cabo en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio. Ver más 2. Desde Florencia: Excursión de un día a la Toscana con almuerzo y vino opcionales Comience su viaje por la Toscana en la estación central de tren de Florencia, donde será recibido por su guía, que le atenderá durante todo el día.

¿Merece la pena una excursión de un día a Pisa?

Sí, merece la pena visitar Pisa, aunque sólo descubra las emblemáticas obras maestras de la Piazza dei Miracoli. Sin embargo, como puede ver, Pisa tiene mucho más que ofrecer a los viajeros y la ciudad merece ser descubierta. Los lugareños son amables, la comida italiana es estupenda y la ciudad está llena de historia y cosas que hacer.

¿Merece la pena subir a la torre de Pisa?

Sí, la vista de la catedral y otros monumentos desde la torre es hermosa, pero la vista de la ciudad en sí no es gran cosa. Sólo merece la pena visitarla por el hecho de que sí, puedes decir que has subido a ella, pero también podrías simplemente hacerte fotos con ella sin pagar una entrada cuantiosa, no te perderás gran cosa.

¿Hay alguna playa cerca de Pisa?

Las playas de Marina di Pisa son especialmente agradables para las familias, ya que están protegidas del mar abierto por barreras formadas por grandes muros de roca apilados. Las playas son tanto de arena como de guijarros, y a lo largo de la costa hay muchas instalaciones de baño y restaurantes.

Consejos sobre Pisa

La ciudad está a 20 minutos en coche del mar, y también está muy cerca de las montañas (unos 40 minutos en coche), lo que la convierte en la base perfecta para una estancia prolongada y activa en la Toscana. Uno puede hacer prácticamente un sinfín de cosas cuando está en Pisa.

Es increíble la cantidad de gente que desconoce el fantástico vino que se produce en la provincia de Pisa. Sería una gran oportunidad perdida si no se da el gusto de probar una comida decadente y un buen vino mientras está aquí.

La Toscana, como ya sabrá, es sinónimo de vinos de primera clase. Desde el Sassicaia hasta el Chianti, no sólo se pueden degustar algunas de las mejores cosas de la vida (vinos tintos y blancos junto con postres de primera categoría), sino que es un placer ver los verdes paisajes que adornan los viñedos toscanos.

Una típica excursión de cata de vinos y comida le familiarizará con la producción y el proceso de envejecimiento del vino antes de permitirle tomar un sorbo de una selección de vinos. Normalmente, las catas de vino se acompañan de aceite de oliva virgen extra y una selección de alimentos locales, como jamón y queso pecorino.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia?

Cuando se viaja por la Toscana, es muy fácil ir de Florencia a Pisa. Muchos visitantes optan por hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia, y por una buena razón. Cuando se visita Florencia, se está a sólo una hora de Pisa.

¿Cuántos días necesita en Bolonia?

3 días en Bolonia te darán tiempo suficiente para un entrante, un principal y un postre. También tendrás que desabrocharte el cinturón, preocuparte menos por contar las calorías y dejarte llevar por lo que te pongan en el plato. Nos hemos enamorado de Bolonia y la hemos visitado tres veces en tres años, y cada viaje ha sido más largo que el anterior.

¿Está Pisa cerca de Florencia?

Pisa se encuentra a unos 83 km al oeste de Florencia, lo que permite una visita de un día, o incluso de medio día, de forma independiente en transporte público o con una serie de excursiones disponibles.

Ciudad de Pisa

Saltar al contenidoPisa es conocida por la Torre Inclinada y, sí, este emblemático edificio merece una visita. Pero Pisa no es sólo una torre.    Pisa es una pequeña ciudad llena de historia, cultura, gente amable y buena comida.    Todo ello hace que merezca la pena visitar Pisa. La ciudad también está muy cerca de Florencia, así que por qué no considerar una escapada a dos ciudades, ya que ambas están a 50 minutos de distancia en tren. A continuación, le presentamos nuestras 21 razones para visitar Pisa, pero antes de empezar, aquí tiene la primera

¿Dónde está Pisa? Mapa de PisaPisa se encuentra en la Toscana, en el centro de Italia, junto al mar de Liguria, donde desemboca el río Arno. Pisa está aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de Florencia en coche. Puede

El día de su visita, deberá ir a la taquilla y comprar su billete, donde se le asignará una hora para visitar la torre. Tenga en cuenta que, después de comprar la entrada, es posible que tenga que esperar 3 horas hasta que se le asigne una hora durante la temporada alta. Por ello, le aconsejamos encarecidamente que compre sus entradas en línea con antelación a su visita. GetYourGuide ofrece entradas reservadas para la Torre de Pisa y la Catedral. Para su tranquilidad, consulte a continuación las diferentes opciones de visita disponibles.3. Baptisterio de San GiovanniEsta segunda obra maestra es menos conocida que la torre inclinada, pero el Baptisterio de San Giovanni es casi tan alto como la torre inclinada y parece un gigante de mármol.    De hecho, es el mayor baptisterio de Italia, con 55 metros de altura y 100 de circunferencia.En el pasado, Pisa contaba con una importante flota de barcos que dominaba el mar Mediterráneo.    Esto fue responsable de la introducción de influencias culturales del mundo islámico en este edificio italiano. Los arcos del Baptisterio, decorados en estilo oriental, son un ejemplo de ello.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp