¿Qué hacer en Santorini por la noche?

L

Si es un viajero de mente abierta que no le gusta el exceso de turismo, no soporta las multitudes, odia el calor, busca una experiencia auténtica en la que sea fácil hacerse amigo de los lugareños, quiere fotos increíbles sin gente, y también es un poco codicioso al querer una isla griega entera prácticamente para sí mismo, ¡hacer un viaje a Santorini en invierno es sin duda lo correcto!

Puede que hayas oído que Santorini, como la mayoría de las pequeñas islas griegas, cierra durante los meses de invierno, pero esto no es del todo cierto, al menos ya no. Ya en 2015, Santorini tomó la decisión de acoger a los visitantes durante todo el año y, desde entonces, el número de turistas que la visitan en invierno ha ido aumentando cada año.

Esto no significa que todo esté abierto, ni mucho menos, pero cada vez más hoteles, restaurantes y cafés permanecen abiertos con cada año y, por supuesto, los supermercados, farmacias y bancos están abiertos en los principales asentamientos para atender a los 15.000 locales que viven en esta idílica isla griega durante todo el año.

Descargo de responsabilidad: Este post contiene un enlace de afiliación. Esto significa que si haces clic en determinados enlaces y luego compras un producto, recibiré una pequeña comisión. No le cuesta nada, pero ayuda a mantener mi sitio web en funcionamiento. Gracias por apoyarme de esta manera.

¿Es Santorini buena para la vida nocturna?

Aunque Santorini es el destino más romántico de las Cícladas, también es un gran lugar para la diversión y la alocada vida nocturna. Encaramados en la caldera rocosa, con vistas panorámicas al mar, o metidos en encantadoras calles pavimentadas, los clubes de Santorini son muchos y tocan una amplia colección de tipos de música.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Son suficientes 2 días en Santorini?

Lo ideal es pasar dos noches en Santorini, para disponer de un día completo para explorar la isla.

Vida nocturna en Santorini: Los mejores bares y discotecas de Fira

¿Estás preparado para descubrir las mejores cosas que hacer en Santorini por la noche? Holiday Nomad te cubre las espaldas. Santorini es un glorioso destino turístico en Grecia. Es una isla volcánica en las Cícladas y comprende muchas islas como Thira, Thirassiá, Asproníssi, Palea y Nea Kaméni. Santorini surgió gracias a una intensa erupción volcánica que demolió la civilización local.

Pero, ¿qué hace que la isla sea tan única y por qué figura en la lista de deseos de muchos exploradores? Santorini tiene acantilados multicolores con edificios encalados a alturas majestuosas. La isla ofrece románticas puestas de sol y un sinfín de deslumbrantes playas para seducir a los visitantes. Santorini es un destino de bodas de ensueño para muchas parejas de todo el mundo.

Las iglesias de cúpula azul son fotogénicas y realzan la belleza de la isla de Santorini. Algunos afirman que las iglesias superan en número a las casas de la isla. El tiempo sigue siendo agradable con el viento que sopla en enero, febrero y agosto. El clima favorece el crecimiento de la uva y ha contribuido a la aparición de la industria vinícola.

¿Tiene Santorini una franja?

No hay franja oficial en Santorini. Sin embargo, la mayoría de las discotecas más importantes salpican el corazón de la ciudad de Fira, y todas están a poca distancia unas de otras.

¿Es Santorini una isla de fiesta?

Si ha estado en Mykonos, probablemente encontrará que Santorini no es una isla de fiesta, aunque en Fira hay muchas discotecas. Como dijo Lesley, Santorini es un destino multinacional al igual que Atenas y Mykonos. Los visitantes de Santorini tienden a moverse mucho de un lugar a otro.

¿Cuál es la parte más animada de Santorini?

El mejor lugar para la vida nocturna

La vida nocturna de Santorini es increíble en los meses de verano y el mejor lugar para disfrutarla es Fira, la capital de la isla. Vale… eso es fácil. Si realmente quieres estar lo más cerca posible de toda la vida nocturna de la isla, entonces debes alojarte en Fira.

Fira Santorini Grecia Cosas que ver

– Explorar la Playa Blanca, que está rodeada de acantilados blancos- Maravillarse con los colores de la Playa Roja, el epítome de una playa volcánica- Disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional griego en una taberna local- Conveniente transporte de ida y vuelta a y desde su hotelNúmero mínimo de participantes : 2

– La puesta de sol más épica de su vida- Sorpréndase con la variedad de colores de la Playa Negra, la Playa Blanca y la Playa Roja- Entre en una cueva marina y practique el esnórquel en aguas prístinas- Cena deliciosa en una taberna tradicional- Cómodo transporte de ida y vuelta a su hotelNúmero mínimo de participantes : 2

Disfrute de una velada de abundante cocina y entretenimiento en vivo con una cena-espectáculo griega de 3 horas en una bulliciosa taberna de Santorini. Beba vino ilimitado y llénese con una cena buffet compuesta por tentadoras delicias locales como tzatziki, buñuelos de tomate de Santorini y souvlaki de cerdo y pollo. A continuación, observe con deleite cómo los artistas tocan música en directo e interpretan bailes clásicos, actualizados para un público moderno. Incluso puede cantar y bailar con ellos, si el espíritu le mueve. ¡Opa!

¿Son 5 días demasiado largos en Santorini?

3. Re: ¿Es 5 días demasiado tiempo para estar en Santorini? No, 5 días no es demasiado tiempo, sobre todo si quieres relajarte y dejarte llevar por la vida de allí. Hay mucho que ver y hacer.

¿En qué isla griega está ambientada Mamma Mia?

En la versión original de “Mamma Mia”, la isla griega de Skopelos interpretaba la isla ficticia de Kalokairi. Pero para rodar “¡Mamma Mia! Here We Go Again”, los cineastas recurrieron a la isla de Vis, frente a la costa de Croacia.

¿Debo ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser sus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

1

La isla de Santorini es uno de los destinos turísticos más populares de Grecia. Atrae a más de dos millones de visitantes extranjeros al año, y es un destino muy apreciado por quienes buscan experimentar lo mejor de la vida en una isla griega. Pero con tantas opciones, puede ser difícil decidir qué merece la pena visitar, sobre todo si sólo se va a quedar poco tiempo.Si está buscando una lista de cosas increíbles que hacer en Santorini, está en el lugar adecuado. Hemos elaborado una lista de las atracciones que hay que ver en toda la isla.

Divulgación: Este artículo contiene enlaces de afiliados, por lo que recibimos una pequeña comisión por la venta de los productos enlazados sin coste adicional para usted. Gracias por apoyarnos.1: Refréscate con un baño en la playa de Kamari

Cuando el caluroso sol griego brilla, ¿qué mejor manera puede haber de refrescarse que con un día de playa? Ya que está de vacaciones, lo más probable es que un chapuzón en el mar sea lo primero en su lista de tareas.Situada a unos 6 kilómetros al sureste de Fira, en la costa este de la isla, la playa de Kamari es una de las más grandes de Santorini. La arena adquiere su color negro por la geología volcánica de la isla, similar a la de muchas playas de Hawai. Si Kamari está un poco lejos de su alojamiento, o si no le parece adecuada por alguna otra razón, eche un vistazo a otras playas públicas como la playa de Perissa, la playa de Perivolos y la playa roja.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp