¿Qué hacer en Suiza en 2 días?

Blog de viajes sobre Suiza

History Fangirl acaba de cumplir seis años. Para asegurarnos de que todas las guías de viaje están actualizadas, algunos posts están siendo revisados, lo que significa que puedes encontrarte con posts que están en construcción. Nota: Este post puede contener enlaces de afiliados. Por favor, consulte mi página de divulgación para más detalles.

Ver también11 impresionantes monasterios católicos que todo el mundo debería verAunque tengo preferencias en cuanto a cuándo visitar Basilea, este itinerario de dos días en Basilea ordenará todo tu estrés para que puedas disfrutar de Basilea en cualquier momento del año.

Vea también101 dulces citas de Suiza para preciosos pies de foto y estados de Suiza9:00 PM: Si es usted germanoparlante y busca algo interesante que hacer en Basilea por la noche, vaya a esta Basilea: Tour nocturno a pie en alemán.

El albergue está en una buena ubicación. Está a sólo trescientos metros del ferrocarril SBB de Basilea, a 10 minutos a pie de la colina Margarethen, a 3 minutos en autobús del Jardín Zoológico y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Dado que dispondrá de dos días en Basilea, hará entre cuatro y ocho comidas en la ciudad, dependiendo de cuándo llegue y salga de la ciudad y de cuántas comidas haga normalmente durante el día.

¿Qué se puede hacer en Suiza durante 2 días?

2 días en Suiza Itinerario: Visitar Zúrich + Lucerna

Reserve un día para explorar Zúrich y, el segundo, haga una excursión de un día a Lucerna. Le recomendamos que empiece temprano para aprovechar al máximo el día. El trayecto de Zúrich a Lucerna es de unos 50 minutos en tren. Hay unos 41 trenes que salen diariamente hacia Lucerna.

¿Cuántos días son suficientes en Suiza?

¿Se pregunta cuántos días son suficientes en Suiza? 5 días en Suiza son suficientes para explorar lo más destacado que ofrece el país. Mantenga una ciudad como base (como Zúrich o Ginebra), y luego viaje en tren/tours o elija una ciudad para pasar la noche mientras recorre el itinerario día a día.

¿Son suficientes 2 días para Zúrich?

Dos días en Zúrich es una cantidad justa de tiempo para explorar la ciudad. Los lugares más destacados de Zúrich se encuentran en el centro histórico y sus alrededores, por lo que es muy fácil caminar y explorar. Además, cuenta con un excelente sistema de transporte, ya que con los tranvías o los trenes se puede ir de un barrio a otro de Zúrich.

¿Cuántos días en Suiza son suficientes?

¡¡¡Hola, solo tengo dos días en Suiza y hay tantos lugares que visitar!!! Por favor, ayúdenme a elaborar un itienario para mi viaje. Mis lugares de interés son Día 1 Zúrich- Caída del Rin- BernaDía 2 Berna- Interlaken- Grindelwald- Ginebra1. Tengo previsto tomar un tren desde Amsterdam el 22 de marzo; ¿podría sugerirme cuál debería ser mi puerto de entrada a Suiza? No quiero perder mucho tiempo de viaje2. Si entro en Suiza por Zúrich, ¿cómo puedo llegar a la caída del Rin y volver a Berna? 3. ¿Se puede hacer el trayecto Interlaken-Grindelwald en un día? Tengo previsto volver a Ginebra a las 5 de la tarde. 4. ¿Existe un pase de tren que cubra mi viaje de Ámsterdam a Zúrich y mi viaje en Suiza? También pienso ir a París desde Ginebra.Espero sus sugerencias y ayuda.Gracias.Smruti

Hola Smruti,1. Desde Amsterdam llegarías a Basilea.2. y 3. El horario ayuda a planificar los viajes y a ver qué se puede hacer.4. Si prefieres viajar de forma ilimitada por Suiza, sin comprar billetes, un Swiss Flexi Pass de 3 días es la opción más barata. Una tarjeta Swiss Half Fare Card será probablemente la opción más barata si se hacen los cálculos. Los billetes de Ámsterdam a Basilea y de Ginebra a París deben reservarse con antelación. Le aconsejo que lo haga lo antes posible, ya que se acerca la fecha de su viaje. Como vives en la India, puedes conseguir los billetes aquí. No hay ningún pase que cubra los Países Bajos, Alemania, Suiza y Francia. Un Eurail Select Pass cubriría los Países Bajos, Alemania y Suiza, y otra opción es el France-Switzerland Pass. Yo preferiría centrarme en las montañas, más que en Berna y las cataratas del Rin (ver también este tema), que no están en los Alpes. Por ejemplo: viaja de Basilea a Lucerna el primer día. Haz una excursión a la montaña desde allí. Por la tarde, tome un tren a Interlaken vía Meiringen. El segundo día podría visitar Grindelwald, y luego viajar a Ginebra vía Zweisimmen y Montreux.

¿Son suficientes 2 días en Lucerna?

Lucerna es una ciudad maravillosa para disfrutar durante 2 días (o mucho más). Hay mucho que hacer como puedes ver aquí. Yo no reservaría visitas guiadas en tu caso. Si compras los Tell-Passes puedes utilizar los barcos, trenes y teleféricos todo lo que quieras.

¿Es mejor visitar Zúrich o Ginebra?

Ginebra o Zúrich: Veredicto

Veredicto: Con un resultado de 4-2 y un empate, Ginebra es la ganadora. Sin embargo, ambas ciudades son lugares estupendos para visitar y ofrecen mucho que ver y hacer.

¿Cuánto debo presupuestar para un viaje a Suiza?

El precio medio de un viaje de 7 días a Suiza es de 1.642 dólares para un viajero solo, de 2.423 dólares para una pareja y de 3.125 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Suiza oscilan entre 80 y 374 dólares por noche, con una media de 144 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 180 y 510 dólares por noche para toda la casa.

T

Sin duda, Suiza es uno de mis países favoritos. Hay tantos lugares impresionantes para visitar, pero Zúrich es un lugar al que siempre vuelvo. Me siento un poco como en casa y, además, es una base estupenda para realizar increíbles excursiones de un día.

Olvídese de Dubai o de cualquier otro lugar. Cuando se trata de lujo, Zúrich es el lugar que hay que visitar.  ¿Por qué? Aunque no parezca demasiado lujosa, la principal calle comercial de Zúrich, la Bahnhofstrasse, de 1,4 kilómetros de longitud, es en realidad una de las propiedades comerciales más caras del mundo.

Basta con bajar la colina de Lindenhof para llegar al casco antiguo. Situada entre el lago de Zúrich, la estación de tren y la principal calle comercial (Bahnhofstraße), es un lugar ideal para descubrir antes de llegar al lago de Zúrich.

También es muy conocida por las cinco vidrieras preparadas por Marc Chagall en la década de 1960, y por el rosetón del crucero sur. “El Paraíso Celestial” (1945) de Augusto Giacometti, una vidriera, es otra de las vistas dentro de la iglesia en el transepto norte.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Suiza?

La mejor época para visitar Suiza es entre abril y octubre, aunque los amantes de los deportes de invierno pueden preferir entre diciembre y marzo. El país tiene cuatro estaciones distintas, cada una con sus propios atractivos. Los meses de primavera, de marzo a mayo, traen consigo la floración de los Alpes, el florecimiento de los árboles y la salida de las vacas a pastar.

¿Debo quedarme en Zúrich o en Lucerna?

¿Qué ciudad es mejor para alojarse como base, Lucerna o Zúrich? Es mejor alojarse en Lucerna que en Zúrich si se recorre Suiza en coche propio y/o se prefiere pasar más tiempo en las montañas. También es una mejor base en Suiza si se pasa un par de días, una semana o más.

¿Merece la pena visitar Zúrich?

¿Merece la pena visitar Zúrich? Por supuesto. Aunque Zúrich es una de las ciudades más caras de Europa, también es una de las más bonitas. Sólo las vistas de la antigua y colorida arquitectura a lo largo del río Limmat, las montañas nevadas en la distancia y el sereno lago de Zúrich son razón suficiente para visitarla.

Qué hacer en Suiza en septiembre

Suiza es uno de los destinos más idílicos del mundo. No sólo es un país políticamente estable y económicamente progresista, sino que su paisaje es fascinante. Si busca un itinerario de 5 días en Suiza, le encantará esta guía.

Las montañas nevadas y los tranquilos lagos del país centroeuropeo son una de las razones por las que Suiza es un destino turístico tan popular. Lo más probable es que se haya hecho un hueco en su corazón y en su lista de deseos.

Como país, Suiza no es enorme. Pero seguro que tiene un montón de lugares que explorar que pueden o no ser suficientes para 5 días o incluso una semana. Sin embargo, si lo planificas muy bien y sabes lo que te interesa, seguro que puedes marcar muchos lugares de la lista de deseos de Suiza.

En este post, compartiremos un itinerario de 5 días por Suiza, que es perfecto para todo el año (especialmente fuera de temporada y en verano), otro que es para la exploración de invierno al aire libre, además de un itinerario de viajes en tren escénico, tours con base en Zúrich, y una expedición de turismo cultural.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp