¿Qué hacer en Tailandia en 14 días?

3

Hemos confeccionado este itinerario para que visites lo máximo posible las increíbles cosas que ofrece Tailandia en un tiempo maximizado. Sólo esperamos que este itinerario te quite el estrés y sea de tu agrado.

– Presupuesto medio – muy buena ubicación: Rattanakosin, el casco antiguo. Aquí se puede encontrar alojamiento a un precio medio, y los lugares más importantes de la ciudad se pueden visitar desde aquí a pie. El inconveniente es que el metro no funciona aquí.

– Presupuesto reducido: buena ubicación y vida nocturna: Khao San Road, a unos 15 minutos a pie del Palacio Real, la zona ofrece un montón de atracciones para los amantes de la vida nocturna y la emoción, pero al mismo tiempo buscando encajar en un presupuesto más bajo.

Nos alojamos en la zona de Khao San Road, a 10 minutos del Palacio Real, en el Korbua House. Fue una muy buena elección en cuanto a coste, ubicación y condiciones. Nos encantó especialmente la terraza del hotel en la orilla de uno de los canales de Bangkok.

-Para alojarse en una ciudad ajetreada. Será ruidosa y alocada, pero tendrá acceso a muchos restaurantes, vida nocturna, opciones de compra y estará más cerca del muelle. Si está planeando unas vacaciones activas con muchas excursiones, no tiene mucho sentido alojarse en un complejo turístico caro. Al fin y al cabo, se trata de una cama donde se duerme.

¿Son suficientes 2 semanas para Tailandia?

Re: Tailandia – ¿Son suficientes 2 semanas? Dos semanas están bien para Bangkok, Chaing Mai/Chiang Rai, y aún así, para una o dos islas/playas. Considéralo un aprendizaje esencial (un reconocimiento) para el viaje más largo que harás la próxima vez.

¿Cuántos días necesita en Tailandia?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

¿Qué es mejor Krabi o Phuket?

Phuket también tiene las mejores playas, y algunas opciones de excursiones estupendas. Sin embargo, Krabi es posiblemente el destino más bello, y es sin duda la mejor opción si se buscan unas vacaciones relajadas con una mezcla de baños de sol y aventura, junto con atracciones culturales.

Tailandia 14 días

Con tantos destinos deslumbrantes y experiencias memorables esperando a ser disfrutadas, Tailandia es una fantástica elección para unas vacaciones de dos semanas. Relájese en una playa del Sur, explore las montañas y la campiña del Norte y descubra las diferentes facetas de Bangkok y Tailandia Central. Este es un destino de vacaciones que realmente tiene algo para todos. Tanto si busca el sol del invierno como una escapada familiar durante las vacaciones escolares, Tailandia es una gran opción. De hecho, el mayor dilema que puede tener es decidir dónde ir y qué ver y hacer en sus vacaciones. Para ayudarle a planificar su primer viaje al País de las Sonrisas, hemos reunido algunas ideas y consejos para un itinerario de dos semanas por Tailandia.

Si es la primera vez que visita Tailandia, la tentación puede ser intentar visitar todos los destinos que pueda. Lo entendemos perfectamente, pero para una primera visita no intente abarcar demasiado. Se pueden ver y hacer muchas cosas en dos semanas, y le sugerimos que opte por unas vacaciones que le permitan relajarse y disfrutar de la diversidad que ofrece este increíble país. El siguiente itinerario, que abarca las regiones norte, sur y central del país, es lo que consideramos una introducción clásica a Tailandia que le permitirá conocer ciudades, cultura, naturaleza y playa.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una mochila en Tailandia?

Mochilero de Tailandia – Información sobre la ruta. Calcula 2 meses para recorrer toda la ruta que se indica a continuación. Se puede hacer en menos tiempo, sobre todo si no te interesa tanto el elemento de fiesta/playa. Sólo asegúrate de comprobar las normas de entrada y visado en el momento de tu visita.

¿Dos semanas en Phuket son demasiado tiempo?

Dos semanas es lo justo si se quiere hacer la mayor parte de lo que ofrece Phuket, y aún así tener algunos días de pereza junto a la piscina.

¿Son suficientes 3 semanas en Tailandia?

Dicho esto, 3 semanas en Tailandia es tiempo más que suficiente para visitar la mayoría de los destinos, siempre que te ciñas a este itinerario. Sin embargo, ten en cuenta que muchos destinos de este viaje de 3 semanas por Tailandia te harán desear tener más tiempo para pasar en este increíble país.

Tailandia, una visita obligada

Con tantas cosas que ver y hacer, es difícil planificar un viaje a Tailandia.    Sin embargo, hemos elaborado este Itinerario de Tailandia de 2 semanas que incluye los mejores lugares que visitar en Tailandia para los viajeros que quieran experimentar la cultura y la aventura en Tailandia, y conocer las diferentes regiones.

Este itinerario de viaje es flexible.    Puedes barajar los días en función de tus intereses, si quieres pasar más tiempo en un lugar que en otro.    Además, si dispone de más de 14 días, puede prolongar su visita en estas zonas, dándose más tiempo para relajarse, o añadir algunas excursiones de un día o ciudades adicionales (mencionadas al final).    Si dispone de menos tiempo, simplemente elimine algunos de los destinos.

Bangkok suele ser uno de los aeropuertos más baratos para volar a Tailandia.    Si se viaja desde Estados Unidos, es posible que se llegue tarde por la noche.    Si es así, sólo tienes que ir a tu hotel y descansar un poco.    Si llegas a primera hora del día o de la noche, sal a cenar y a dar un paseo para familiarizarte con la ciudad, pero no te eches una siesta si llegas por la tarde.

¿Cuánto cuesta un viaje a Tailandia?

Acerca de los paquetes turísticos de Tailandia

MakeMyTrip ofrece actualmente más de 38 paquetes turísticos a Tailandia, con precios a partir de 10787 rupias. Explore una variedad de itinerarios y elija entre paquetes turísticos a Tailandia con o sin vuelos.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Tailandia?

La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y principios de abril. No sólo es la época más seca del año en el País de las Sonrisas, sino también la más cálida: las temperaturas oscilan entre los 32 y los 36 grados, con hasta nueve horas de sol al día.

¿Se dan propinas en Tailandia?

Las propinas NO son habituales en Tailandia, no hay absolutamente ninguna obligación de darlas, pero las pequeñas propinas por un buen servicio son muy apreciadas. A diferencia de otras partes del mundo, nunca verá a un proveedor de servicios tailandés con la mano extendida esperando una propina.

Itinerario de 2 semanas en Tailandia

Tailandia alberga magníficas playas tropicales de reluciente arena blanca, destinos de buceo de primera categoría, increíble comida callejera, majestuosos templos y un sólido patrimonio cultural. No es de extrañar que este país sea un destino muy solicitado: ¡hay literalmente algo para todos!

Encontrará destinos sanos y familiares y otros conocidos por su vibrante vida nocturna y sus fiestas salvajes. Tanto si planea un itinerario por Tailandia de corta duración (unos días o semanas) como si lo hace por más tiempo (meses de viaje como mochilero por Tailandia), se sorprenderá de la cantidad de cosas nuevas que descubrirá por el camino. Y eso es lo que hace que sea un lugar tan apasionante para los viajeros, sobre todo para los mochileros.

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok. Se recomienda aventurarse también más allá de la capital.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp