¿Qué hacer en Tailandia en 7 días?

Índice
  1. V
  2. ¿Son suficientes 7 días en Tailandia?
  3. ¿Es suficiente una semana para Tailandia?
  4. ¿Cuántos días son suficientes para visitar Tailandia?
    1. C
    2. ¿Qué es mejor Krabi o Phuket?
    3. ¿Cuánto dinero necesito para 7 días en Tailandia?
    4. ¿Está Tailandia abierta a los turistas?
    5. Viaje de 7 días a Tailandia
    6. ¿Son suficientes 2 semanas en Tailandia?
    7. ¿Es Tailandia segura?
    8. ¿Necesito inyecciones para Tailandia?
    9. Itinerario de Bangkok 7 días

V

Si alguna vez ha soñado con Tailandia, este viaje de 8 días cubre los aspectos más destacados con la mezcla perfecta de visitas guiadas y tiempo libre. Comience en la vibrante Bangkok para visitar los lugares budistas más emblemáticos y realizar un crucero con cena por el río Chao Phraya. A continuación, volará al norte, a Chiang Mai, para explorar la ciudad vieja y pasar un día con elefantes. Termine en Phuket, donde navegará en kayak, irá de isla en isla y elegirá entre docenas de playas de arena blanca.

¡Bienvenido a Tailandia! Prepárese para una llegada fácil y sin contratiempos al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok con el servicio de recepción VIP y Fast Track. Este proceso especial comienza en el puente aéreo del aeropuerto, donde le recibirá un representante que le acompañará personalmente al mostrador de inmigración sin hacer cola. A continuación, le presentarán a su conductor privado para que le traslade al hotel.

El resto del día es tiempo libre: Puede descansar y aclimatarse a su entorno en el hotel o salir a explorar la ciudad por su cuenta. Bangkok le sacudirá los sentidos: es una capital vaporosa, exótica y caótica de ocho millones de habitantes, que mezcla un poco de lo viejo y lo nuevo, de oriente y occidente, así que salga a curiosear por las calles cercanas si tiene ganas de aventura.

¿Son suficientes 7 días en Tailandia?

Por supuesto, pero para disfrutar de este bello y acogedor destino recomendaría al menos un mes. Como eso no es factible para la mayoría, entre 7 días y 2 semanas es una buena cantidad. Dedica al menos 3 días a Bangkok y luego divide el resto entre lo que te apetezca: ir de isla en isla o explorar más ciudades.

¿Es suficiente una semana para Tailandia?

¿Merece la pena ir a Tailandia sólo una semana? Para aquellos que estén pensando seriamente en si un viaje de una semana a Tailandia será suficiente para aprovechar al máximo su merecido tiempo de vacaciones, la respuesta corta es SÍ.

¿Cuántos días son suficientes para visitar Tailandia?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

C

Una vez que haya llegado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, será trasladado a la ciudad de Pattaya. Allí será escoltado al hotel a través de un taxi privado Sit in coach por uno de nuestros representantes turísticos designados para usted. Después de llegar al hotel, regístrese, explore todas las instalaciones del hotel y acomódese. Disfrute de una deliciosa delicia en el hotel y luego podrá relajarse por su cuenta. Por la noche, pruebe el espectáculo de cabaret Alcazar, una encantadora terminal de entretenimiento en Bangkok. Rusos, Persian Harlem, Aqua Playa, Le Jazz Hot, Fabulous Russia, Lola Want Love y K-pop son algunos de los espectáculos de entretenimiento que hay allí.1 de 2 2 de 2 1 de 2 Día 2 Pattaya: Excursión a la Isla del Coral Otras prestaciones (a la llegada)Visitas turísticasDesayunoEstancia incluidaExplore los corales de la famosa isla

Explore los arrecifes de coral de la isla, una vez terminado el desayuno. Vimantaitalay, un submarino turístico se utiliza para ver la vida marina bajo el agua. Hay que tener mucho cuidado con los frágiles arrecifes de coral. El interior montañoso de la isla y el fresco regalo de la naturaleza de la isla son el gran deleite para la vista. Los paseos acuáticos, como el windsurf, el esquí acuático, el snorkel y el parasailing, están a la orden del día. La isla del Coral tiene restaurantes al aire libre que son famosos por su comida continental. En estos restaurantes podrá degustar marisco recién cocinado. Después de terminar las visitas turísticas del día, puede volver al complejo turístico y dosificar el día.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 3 Phuket: Llegada y día de ocio Otras ventajas (a la llegada)Visitas turísticasDesayunoEstancia incluidaEntretenerse en la isla de Phuket

¿Qué es mejor Krabi o Phuket?

¿Qué es mejor Phuket o Krabi? Si lo que busca es un lugar bien desarrollado y con todas las comodidades, Phuket es el lugar idóneo. En cambio, si quiere disfrutar de la naturaleza bucólica y holgazanear en el entorno natural, Krabi es la mejor opción.

¿Cuánto dinero necesito para 7 días en Tailandia?

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Tailandia? Recomendamos establecer un presupuesto de 840 dólares a la semana para unas vacaciones de gama media en Tailandia. Por este precio, comerás en restaurantes de lujo, harás excursiones (posiblemente a diario) y frecuentarás los clubes y bares más populares por la noche.

¿Está Tailandia abierta a los turistas?

Los viajeros totalmente vacunados de cualquier país pueden entrar en Tailandia sin necesidad de cuarentena. Estos son los requisitos: Estar completamente vacunado durante más de 14 días antes de viajar; Debe reservar un hotel SHA+ para el día 1 mientras espera el resultado de la prueba RT PCR COVID; debe poseer un seguro COVID-19.

Viaje de 7 días a Tailandia

Cuando se planifica un viaje, una de las tareas más desalentadoras es la de planificar un itinerario. Eso puede ser tedioso para algunas personas y agradable para otras. A mí me encanta hacer itinerarios. Puedo hacerlo todo el día. De hecho, lo hago todo el día.

Por lo tanto, he pensado que podría ahorrarte algo de tiempo compartiendo un resumen de mi investigación y experiencia de viaje en Tailandia. Así que he reunido un montón de itinerarios de viaje por Tailandia para planes de viaje a corto plazo que van desde un día hasta poco menos de un mes.

Si es la primera vez que viajas a Tailandia, tengo que decir que tienes que ir a los lugares turísticos al menos una vez. Aunque no te gusten las principales atracciones turísticas. Deberías ver la razón por la que son tan populares. Y por qué atraen a miles de personas de todo el mundo.

Tailandia tiene algunas de las playas más bonitas del mundo. Las brillantes aguas turquesas y las playas de arena blanca le harán sentirse como en una película. Acompáñelas de una cultura tailandesa bastante liberal, una comida estupenda y unos barcos de cola larga de aspecto tropical.

¿Son suficientes 2 semanas en Tailandia?

Re: Tailandia - ¿Son suficientes 2 semanas? Dos semanas está bien para Bangkok, Chaing Mai/Chiang Rai, y aún así, para una o dos islas/playas. Considéralo un aprendizaje esencial (un reconocimiento) para el viaje más largo que harás la próxima vez.

¿Es Tailandia segura?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

¿Necesito inyecciones para Tailandia?

Se recomienda a los viajeros que vayan a Tailandia que se vacunen contra el tétanos y la hepatitis A, y posiblemente también contra la fiebre amarilla, y que tomen precauciones adicionales según las regiones que visiten y las actividades que planeen realizar.

Itinerario de Bangkok 7 días

Viajé a Tailandia con mis padres hace unos años. Queríamos conocer Tailandia y pasamos 7 días en Tailandia siendo turistas, visitando los lugares más populares, ya que era la primera vez que veíamos un destino internacional en familia. Este itinerario de 7 días en Tailandia le ayudará a aprovechar al máximo sus vacaciones en familia si es la primera vez que viene. También puede utilizarse como itinerario de 5 días en Tailandia.

Mientras crecía, me di cuenta de que Tailandia fue uno de los primeros países en hacerse famoso como destino de vacaciones internacional. El país se había hecho famoso como paraíso de los mochileros (mucho antes que Hanoi o Luang Prabang); sin embargo, también había empezado a ser reconocido por su accesibilidad como destino amigable con la gente debido a la calidez de los lugareños. Los lugareños eran acogedores y no hacían que los visitantes se sintieran fuera de lugar. Esto era perfecto para las personas que visitaban un destino internacional por primera vez, especialmente para las que tenían niños y padres mayores de cierta edad. El hecho de tener una de las mejores cocinas del mundo también ayudó, ya que no importaba quién fuera el viajero, había algo para satisfacer el gusto de todos. Yo visité el país con mis padres, y quería asegurarme de que nuestra primera vez en Tailandia consistiera en presentarles una cultura diferente a la suya, aunque similar en muchos aspectos, era la forma ideal de garantizar que no experimentaran un choque cultural.Muchas agencias de viajes anunciaban el itinerario familiar perfecto de Tailandia para muchos. Sin embargo, yo quería elaborar un itinerario que se adaptara a nuestras necesidades. En este itinerario compartimos los detalles de nuestros 7 días en Tailandia (sin incluir los días que volamos para entrar y salir del país). Durante este tiempo, visitamos Bangkok, Kanchanaburi y Phuket (incluyendo Phi-Phi y la isla de James Bond). Espero que este itinerario familiar por Tailandia durante 7 días te ayude a planificar tu escapada ideal de una semana a Tailandia.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Tailandia en 7 días? puedes contactar con nosotros

Subir