¿Qué hacer en verano sin playa?

Divertidos viajes de verano

Aunque se supone que el verano es una época en la que los niños no van a la escuela y están en casa, los campamentos de verano y dormir hasta tarde, la mayoría de la gente espera con ansias sus vacaciones de verano durante todo el año. Siempre hay tiempo para las actividades de verano de la familia, los deportes y los campamentos, pero siempre hay que sacar tiempo para ese viaje de una (o dos) semana que usted y su familia pueden disfrutar.

El estrés de la escuela puede ser grande para todos nosotros. No importa si eres el niño, la madre o el profesor, el año escolar nos afecta a todos. Aunque la mayoría recibe un receso de otoño, vacaciones y un buen receso de primavera, realmente no hay nada como las vacaciones de verano.

Para un niño, las vacaciones de verano pueden parecer lo mismo que el momento en que abandona las escaleras del colegio. Pero estas vacaciones siempre tienen sus tradiciones.    El quedarse despierto hasta tarde, sin planes reales, el aire salado y los pies de arena.

Para una madre, la posibilidad de no planificar nada en concreto durante una semana puede ser la razón principal. Poder ponerle un traje de baño a cada niño, coger una silla y sentarse hasta la hora dorada es algo así como un sueño. No hay que compartir el coche, no hay almuerzos programados y definitivamente no hay actividades después de la escuela. ¿A qué esperas?

¿Qué es mejor la playa o la piscina?

La playa ofrece más espacio para extenderse y tomar el sol, mientras que la cubierta de la piscina es un lugar ideal para relajarse con un buen libro y darse un chapuzón entre capítulos. El punto de inflexión son los bares: los bares de la piscina son una docena, pero los bares de la playa sólo se encuentran en la costa.

¿Es divertido ir a la playa?

Ir a la playa es divertido por todo tipo de razones. Es la combinación perfecta de excitación y relajación que le hará sentirse mucho más feliz cuando se vaya. Además, puede ayudar a mejorar tu salud física y mental.

¿En qué país hace frío en julio?

¿Qué países tienen frío en julio? La inmensa mayoría de los lugares más fríos en pleno verano se encuentran en el hemisferio norte, como Groenlandia, Rusia y Canadá. Los valores atípicos del hemisferio sur incluyen lugares en Chile, Sudáfrica y Australia.

Ideas para las vacaciones de fin de verano

El sitio web del Club Wyndham estará en mantenimiento del sistema desde las 11 de la noche del 27 de julio hasta las 8 de la mañana del 28 de julio, hora del este. Durante este tiempo, no podrá realizar transacciones de pago. Las reservas en línea y otras funciones del sitio web seguirán estando disponibles durante este tiempo. Gracias por su paciencia mientras el Club Wyndham sigue mejorando su experiencia digital.

Cuando la mayoría de la gente piensa en unas vacaciones de verano, piensa en relajarse en una hermosa playa. Aunque suena encantador, es el proceso de pensamiento de la mayoría de la gente, lo que hace que los destinos de playa populares estén llenos hasta los topes durante todo el verano. Pero, ¿quién dijo que el paraíso tiene que venir en forma de océano? Si no tiene una costa a la vista o simplemente le apetece algo nuevo, puede que quiera pasar unas vacaciones en la costa. Desde parques acuáticos para toda la familia hasta tranquilos retiros en la montaña, he aquí cinco destinos únicos para disfrutar este verano que no son la playa.

Los largos días de verano se pasan mejor en Wisconsin Dells, donde el entretenimiento infinito se une a los grandes espacios al aire libre. Tanto si quiere flotar por el río Wisconsin como si quiere pasar un día en uno de los famosos parques acuáticos de la ciudad, los Dells ofrecen innumerables actividades tanto para viajeros en solitario como para familias. Acomódese en el Club Wyndham Sundara Cottages at Wisconsin Dells, en el Club Wyndham Glacier Canyon o en el Club Wyndham Tamarack mientras visita la capital mundial de los parques acuáticos, ¡y no olvide traer su traje de baño!

¿Cómo está Japón en julio?

En lo que respecta a Tokio, el tiempo en julio es ligeramente caluroso y húmedo (en comparación con los estándares del verano japonés), y puede esperar bastantes días de lluvia, normalmente entre la segunda semana de junio y la tercera de julio. En cualquier caso, no se preocupe, ya que la temporada de lluvias no significa que vaya a llover todos los días.

¿Son seguras las playas de California?

No todas las playas del litoral de California son recomendables para nadar o vadear. Las mismas cosas que hacen que estas zonas sean lugares tan espectaculares para mirar y disfrutar pueden ser letales para aquellos que son sorprendidos en la costa.

¿Está Santa Mónica llena de gente?

Santa Mónica es enorme. Hay zonas muy concurridas y otras no tanto. El tráfico en la zona puede ser una pesadilla por las tardes en el fin de semana. Hay una construcción del metro que atraviesa Santa Mónica, y muchos cierres de calles, lo que está causando todo tipo de problemas de tráfico en el centro de SM.

No me gustan las vacaciones en la playa

Varios indicios parecen indicar últimamente que el verano de 2021 será la temporada del gran regreso de los viajes. La Unión Europea ha confirmado casi oficialmente la reapertura de las fronteras en junio. Las vacunas siguen aumentando, y con ellas la planificación de la vacunación. Las restricciones – toques de queda, reuniones, capacidad de los restaurantes – se están levantando. Y aunque las cosas todavía están muy lejos de volver a la normalidad, hay varias opciones disponibles para pasar unas vacaciones seguras. Para los que estén decididos a ir a Europa este verano, Montenegro e Islandia son algunos de los países que actualmente están preparados para recibir a los estadounidenses con experiencias culturales únicas y vistas impresionantes. ¿Prefiere quedarse en Estados Unidos por ahora? ¿Qué le parece la pesca del salmón en Alaska, o un concierto de música clásica en persona (¡por fin!) en los Berkshires? O California, que siempre es una buena idea. A continuación, 8 destinos a tener en cuenta para una escapada perfecta en julio.

Como si el Hotel Beverly Hills no fuera ya un oasis para las estrellas, el spa de la propiedad ha sido renovado recientemente por Alexandra Champalimaud, la misma diseñadora que restauró sus icónicos bungalows el año pasado (el número 5, que en su día fue el preferido de Elizabeth Taylor, aparece en la foto). El nuevo spa, inspirado en la flora y la fauna de California y decorado con relajantes tonos turquesa y dorados, le hará olvidar todos sus problemas, aunque sólo sea por unas horas. Leer Reseñas Hotel Beverly Hills Más: Detrás de la restauración de los icónicos bungalows del Hotel Beverly Hills

¿Qué país tiene la gente más amable?

En 2021, Taiwán se clasificó como el país más amigable y acogedor para los expatriados en el mundo. No solo sus gentes son amables y acogedoras, sino que se dice que el idioma es fácil de aprender, aunque un gran porcentaje de los lugareños también hablan inglés.

¿Qué país tiene el peor clima?

¿Qué país tiene el peor clima del mundo? Situado justo en el centro de la zona climática tropical, y con un subclima caracterizado como clima tropical monzónico, Myanmar ha experimentado algunos de los climas más extremos jamás vistos en la Tierra.

¿Dónde hay 60 70 grados todo el año en el mundo?

San Diego, California

Otro de mis destinos favoritos, San Diego se encuentra en la costa más meridional de California, no lejos de la frontera con México. Las temperaturas máximas de verano rondan los 80 grados, mientras que las de invierno suelen ser de 60 a 70 grados. Además, San Diego tiene una media de 260 días de sol al año.

Las mejores vacaciones no tradicionales

Jackson Hole es un patio de recreo durante todo el año para los ricos y aventureros, pero cuando llega el verano, la lista de cosas que hacer se amplía exponencialmente. La proximidad a dos parques nacionales -Grand Teton y Yellowstone, que celebra su 150º aniversario- implica un montón de actividades de clima cálido como el senderismo, el paddle-boarding, el kayak, el rafting en aguas bravas, la equitación, las excursiones por la naturaleza, el ciclismo, la pesca, la acampada… Ya se hace una idea. Además, el espectacular paisaje montañoso y las perfectas temperaturas veraniegas son insuperables. Alójese en el Amangani, cuyos naturalistas internos le guiarán en sus excursiones privadas por los parques nacionales. Leer Reseñas Amangani

Quizás deje a los niños en casa para este caso. Posiblemente el hotel más romántico de la costa oeste, el Rancho San Ysidro, de 129 años de antigüedad, cuenta con una historia bastante interesante: Vivien Leigh y Laurence Olivier se casaron aquí, y Jackie y John F. Kennedy pasaron su luna de miel en el complejo. Sólo 41 cabañas independientes -decoradas con antigüedades y equipadas con chimeneas de piedra, duchas de lluvia al aire libre, bañeras profundas y terrazas privadas- se extienden por 500 acres de exuberantes jardines y rutas de senderismo bordeadas de lavanda, jazmín, azahar y eucalipto. ¿Necesitamos decir más? Leer los comentarios del Rancho San Ysidro

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp