¿Qué hacer en Zurich en 2 días?

Zúrich en 2 días

Este post está elaborado con nuestra experiencia en el país (uso de los ferrocarriles suizos, excursiones privadas, etc.) y la investigación sobre las posibles combinaciones para aprovechar al máximo el itinerario de 2 días en Suiza. Hemos combinado ciudades y pueblos suizos que se pueden explorar fácilmente sin recorrer grandes distancias.

Suiza está situada en el centro de Europa. Es un país sin salida al mar y limita con Francia, Alemania, Italia, Austria y Liechtenstein. Aunque Suiza es un país pequeño por su tamaño, su paisaje y su topografía son diversos.

A diferencia de sus países vecinos, Suiza no forma parte de la Unión Europea. Sin embargo, permite la entrada al país a los titulares de un visado Schengen (visado de entrada múltiple).    Si necesita un visado para explorar Suiza, tiene que solicitar el visado Schengen.

El euro no es la moneda oficial de Suiza. Puede cambiar dinero en el aeropuerto, o utilizar su tarjeta de crédito para la comida, el transporte y otros gastos. En algunas tiendas se aceptan euros, pero el cambio se dará en francos suizos.

¿Son suficientes 2 días para Zúrich?

Zúrich no es una ciudad enorme, por lo que 2 días es el tiempo perfecto para explorar todas las actividades interesantes y los hermosos paisajes que ofrece Zúrich. ¿Merece la pena visitar Zúrich? Por supuesto. Aunque Zúrich es una de las ciudades más caras de Europa, también es una de las más bonitas.

¿Cómo puedo pasar dos días en Suiza?

2 días en Suiza Itinerario: Visitar Zúrich + Lucerna

Reserve un día para explorar Zúrich y, el segundo, haga una excursión de un día a Lucerna. Le recomendamos que empiece temprano para aprovechar al máximo el día. El trayecto de Zúrich a Lucerna es de unos 50 minutos en tren. Hay unos 41 trenes que salen diariamente hacia Lucerna.

¿Es Zúrich cara para los turistas?

A menudo se dice que Zúrich es una de las ciudades más caras para visitar en Europa. De hecho, toda Suiza tiene fama de ser un destino caro. Sin embargo, como ocurre con muchas ciudades caras, hay trucos para visitarla con un presupuesto bajo y sin arruinarse.

Qué hacer en Zúrich en noviembre

Para disfrutar de las mejores vistas, súbase a un tren y diríjase a una montaña cercana, o para disfrutar de otro tipo de vida, eche un vistazo a la Bahnhofstrasse, una de las calles comerciales más caras del mundo. A Zúrich también le gusta la fiesta, con una excitante red de bares y clubes abiertos hasta altas horas de la madrugada y más allá.

La mejor manera de conocer cualquier ciudad es observar a la gente, y el paseo del distrito de Seefeld, en el lago de Zúrich, conocido como el Cuerno de Zúrich, ofrece muchas oportunidades para ello. Es aquí donde la gente viene a pasear, montar en bicicleta, patinar, holgazanear en la orilla y darse un chapuzón en verano. Observe cómo los artistas callejeros reúnen a la gente en torno a sus dibujos de tiza en trampantojo, compre joyas hechas a mano en los puestos callejeros o siéntese en un banco a tomar un helado.  Lukas Schlagenhauf/Flickr18.  Subir al Lindenhof

El centro histórico de Zúrich se encuentra en esta colina. Con vistas al casco antiguo, al río Limmat y a la catedral, el lugar elevado de Lindenhof es el antiguo emplazamiento de un castillo romano, alrededor del cual creció la ciudad de Zúrich. Todavía quedan restos de asentamientos romanos y medievales en esta colina, lo que la convierte en un lugar de importancia nacional. Pero hoy en día la gente viene aquí a relajarse más que a rumiar la historia.    PublicidadElisabeth Real19.  Pasear por el Botanischer GartenLas tres cúpulas de cristal de las casas de palmeras del Botanischer Garten (jardín botánico) podrían hacer temer una invasión alienígena. Pero, a pesar de su aspecto exótico y a menudo impresionante, todas las plantas que se encuentran en el interior de las esferas parecen ser terrícolas. Dé un paseo matutino por los vastos terrenos o simplemente siéntese y relájese un rato en una tarde soleada. El jardín botánico no suele estar abarrotado y puede proporcionar una paz y felicidad instantáneas cuando se tropieza con una bonita flor o se observa cómo las ramas de los viejos árboles se balancean con el viento.http://www.museums.ch/20.  Culturícese en el Helmhaus de Zúrich

¿Es Zúrich mejor que Ginebra?

Ginebra es más tranquila

La población de Zúrich es mayor y la ciudad tiene un aire más bullicioso, mientras que Ginebra parece más una gran ciudad. La paz y la tranquilidad pueden ser buenas si se busca un viaje relajado, pero si se quiere salir de noche puede ser un poco difícil.

¿Debo quedarme en Zúrich o en Lucerna?

¿Qué ciudad es mejor para alojarse como base, Lucerna o Zúrich? Es mejor alojarse en Lucerna que en Zúrich si se recorre Suiza en coche propio y/o se prefiere pasar más tiempo en las montañas. También es una mejor base en Suiza si se pasa un par de días, una semana o más.

¿Es Zúrich segura?

En general, las ciudades suizas son muy seguras para visitar. En Zúrich hay muy poca delincuencia dirigida a los turistas; sin embargo, los carteristas son habituales en el transporte público y en los aeropuertos, así que vigile sus pertenencias en todo momento. Para obtener más consejos de seguridad, consulte el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos.

2

Sin duda, Suiza es uno de mis países favoritos. Hay tantos lugares impresionantes para visitar, pero Zúrich es un lugar al que siempre vuelvo. Me siento un poco como en casa y, además, es una base estupenda para realizar increíbles excursiones de un día.

Olvídese de Dubai o de cualquier otro lugar. Cuando se trata de lujo, Zúrich es el lugar que hay que visitar.  ¿Por qué? Aunque no parezca demasiado elegante, la principal calle comercial de Zúrich, la Bahnhofstrasse, de 1,4 kilómetros de longitud, es en realidad una de las propiedades comerciales más caras del mundo.

Basta con bajar la colina de Lindenhof para llegar al casco antiguo. Situada entre el lago de Zúrich, la estación de tren y la principal calle comercial (Bahnhofstraße), es un lugar ideal para descubrir antes de llegar al lago de Zúrich.

También es muy conocida por las cinco vidrieras preparadas por Marc Chagall en la década de 1960, y por el rosetón del crucero sur. “El Paraíso Celestial” (1945) de Augusto Giacometti, una vidriera, es otra de las vistas dentro de la iglesia en el transepto norte.

¿El tren de Múnich a Zúrich es panorámico?

La ruta más pintoresca de Múnich a Zúrich es unas horas más larga que la ruta directa: se va hacia el sur pasando por Garmisch e Innsbruck, y luego hacia el oeste a través de los Alpes del Tirol hasta llegar a Suiza. Sólo tiene que utilizar: Desde Múnich, a Chur, y aparecerá la conexión.

¿Son suficientes 2 días en Lucerna?

2 días de visita a Lucerna es suficiente y quizás sea la duración ideal de la estancia en Lucerna si se planea viajar por Suiza durante una semana. En 2 días podrás ver todas las atracciones del casco antiguo más una relajante visita o una divertida excursión al lago de Lucerna o al monte Pilatus o Rigi.

¿Por qué es conocida Zúrich Suiza?

Zúrich es conocida como la capital financiera de Suiza. Por desgracia, la reputación de la ciudad como potencia bancaria (así como su notoriedad como una de las ciudades más caras de Europa) puede llevar a muchos posibles visitantes a subestimar lo mucho que este centro urbano tiene que ofrecer.

3

Zúrich es la mayor ciudad de Suiza. Conocida como la capital financiera del país, Zúrich brilla con una infraestructura de última generación al tiempo que está felizmente casada con el encanto del viejo mundo medieval. En este itinerario de 2 días en Zúrich, descubriremos algunos de los mejores monumentos de la ciudad, nos daremos el gusto de ir de compras, comer y hacer muchas visitas.

Zúrich es una de las mayores ciudades de Suiza, pero no es la capital. Lo es Berna. Zúrich es una de las mejores ciudades del mundo, con un bastión de la industria bancaria y financiera y un alto nivel de vida.

Suiza está compuesta por cantones y hay 26 cantones en total. Cuando examinamos varias ciudades de Suiza, nos dimos cuenta de que la mayoría de las ciudades no son “ciudades” según la definición, sino que en realidad son pueblos grandes.

Dos días en Zúrich es una cantidad justa de tiempo para explorar la ciudad. Lo más destacado de Zúrich se encuentra en el centro histórico y sus alrededores, por lo que es muy fácil caminar y explorar. Además, cuenta con un excelente sistema de transporte, ya que con los tranvías o los trenes se puede ir de un barrio a otro de Zúrich.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp