¿Que hacer fuera de Londres?

1

Disfrute del sabor de la alta sociedad eduardiana visitando Polesden Lacey, que en su día acogió fastuosas fiestas para la realeza. Esta propiedad del National Trust cuenta con salas de recepción suntuosamente decoradas y una gran cantidad de joyas que pertenecieron a la antigua propietaria y miembro de la sociedad, Dame Margaret Greville.

Los niños pueden vestirse con las galas eduardianas y probar a doblar servilletas dignas de una mesa de banquete. En el exterior hay 30 acres de jardines formales y otros 1400 acres de finca para recorrer. Aquí es donde las familias encontrarán un parque infantil de aventuras y un anfiteatro que acoge actuaciones al aire libre en verano.

Desde Duplo Valley, con atracciones para niños pequeños y la mayor estructura de juegos acuáticos al aire libre del Reino Unido, hasta la exposición de maquetas de Lego Star Wars, que recrea seis escenas emblemáticas de las películas, esta atracción familiar no le decepcionará.

La sede histórica de la Royal Horticultural Society es una excursión para todas las estaciones. Los jardines se utilizaron en su día para experimentar con el cultivo de diferentes plantas y ahora cuentan con una de las mayores colecciones de plantas del mundo.

Qué hacer en Inglaterra

Por suerte para ti, conocemos Londres como la palma de nuestra mano, y de hecho creemos que algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad tienen lugar fuera. Se lo prometemos. Esta es nuestra opinión sobre algunas de las mejores actividades al aire libre que se pueden hacer en Londres ahora mismo:

Admitámoslo: los londinenses parecemos estar obsesionados con las plantas; quizá sea porque la mayoría de nosotros no tenemos jardines… En cualquier caso, no hay nada más relajante que pasar un día buscando algo más de follaje. El colorido mercado de flores de Columbia Road, que se celebra los domingos, es la opción más obvia, pero hay muchas otras opciones en la ciudad. Bajo los arcos ferroviarios de la estación de Nunhead se encuentra The Nunhead Gardener, un hermoso lugar adornado con plantas de interior, arbustos, helechos y todo tipo de macetas. Otros lugares son el Centro de Jardinería N1 de Dalston, el Mercado de Flores de Chiswick y la Estación de Flores de Battersea -premios para quien haya inventado ese nombre-.

No podíamos mencionar una lista de las mejores actividades al aire libre en Londres sin incluir ésta. La cantidad de paseos que se pueden hacer en nuestra ciudad es fenomenal, ya sea para visitar los monumentos de la UNESCO o para disfrutar de la naturaleza lejos de las multitudes. Uno de nuestros favoritos es el apacible Parkland Walk del norte de Londres, que le lleva desde Finsbury Park hasta Highgate a lo largo de una línea de ferrocarril abandonada. Los trenes hace tiempo que desaparecieron, pero las estaciones, los túneles cubiertos de grafitis y los andenes aún permanecen, dándole la oportunidad de alternar entre reliquias ferroviarias históricas y franjas de bosque salvaje a lo largo del camino. Al ser la reserva natural más larga de Londres, es posible que tenga la suerte de ver a algunos de los animales residentes en el camino, y puede optar por ampliar el paseo hasta Ally Pally para disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Cosas que hacer en Londres en invierno

Para cada problema, la capital tiene una respuesta y está preparada con un montón de eventos diferentes al aire libre que van desde fiestas en barco y cruceros por los canales hasta brunches en azoteas y proyecciones de cine al aire libre. Así que cuando suba la temperatura, póngase su mejor chaleco de hilo y acérquese a las mejores cosas que hacer al aire libre en Londres. ¿Y para cuando no lo haga? También tenemos eventos de invierno al aire libre.

Savour in Chelsea promete ser una de las actividades más divertidas que se pueden hacer al aire libre, desde delicias de barbacoa hasta clases magistrales de coctelería y demostraciones de famosos. Disfrute de música en directo sin parar.

Diríjase a los cielos con este bar único en la azotea de Tobacco Dock. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad mientras toma un cóctel e incluso juegue unas rondas de croquet o petanca en verano. ¿Y en invierno? Lo mejor es la pista de hielo y las cabañas con calefacción.

Aproveche los cielos azules y los días templados del verano con un bonito brunch. Además de los restaurantes al aire libre y de los locales junto al agua, también encontrará azoteas en las que se sirven cafés humeantes, bebidas efervescentes sin fondo y huevos en abundancia con un magnífico telón de fondo.

Cosas que hacer en Londres

El Reino Unido es mucho más que Londres. Sí, Londres es una ciudad increíble y todo eso, pero el Reino Unido tiene muchas ciudades diferentes, hermosas y emocionantes, que la mayoría de la gente se pierde gracias a las luces brillantes del zumbido de Londres.

He vivido en todo el Reino Unido y he experimentado la vida en diferentes partes del país y, aunque actualmente llamo a Londres mi hogar, me parece correcto y bastante apropiado elaborar una lista de algunas de las increíbles ciudades del Reino Unido (aparte de Londres) que definitivamente tienes que visitar.

Edimburgo ha sido mi hogar durante muchos años y es la ciudad perfecta, ya que hay mucho que ver y hacer aquí y, sin embargo, se las arregla para ser lo suficientemente íntima (definitivamente más que Londres) para que puedas conocer a tus vecinos y realmente llamar a esta increíble ciudad tu hogar.

La vida nocturna es también fantástica y, dado que está a medio camino entre Londres y Edimburgo, un viaje a Edimburgo requiere sin duda una parada en Newcastle.  No pierdas de vista el Ángel del Norte.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp