¿Qué hacer para pasar un buen verano?

Cómo tener un verano divertido

En este post, compartiré mis tres “R” para las vacaciones de verano: ¡Relajarse, Reflexionar y Renovarse! Encontrarás algunos consejos para hacer frente a tu lista de “cosas por hacer” e ideas para crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Aprenderás a disfrutar del verano y a estar preparado para el nuevo año escolar.

Hay muchas maneras de practicar el autocuidado. Piensa en las cosas que te gustan y hazlas. Busca una buena lectura en la playa. Da un paseo. Meditar. Trabaja en tu jardín. Pasa tiempo con tu familia. Date un masaje. Duerme un poco más. Prepara una comida sana. Ve al cine. Toma una clase de yoga. Quedar con un amigo para comer. Las posibilidades son infinitas. (Mientras escribo esto, estamos en medio de una pandemia. Así que cuídate, sea cual sea la actividad que elijas).

No importa lo que hagas, pero sí que te tomes el tiempo para hacerlo. No puedes llenar la copa de otro si tu propia jarra está vacía, y el verano es una época en la que podemos llenar nuestras “jarras” hasta el borde.

Si tienes problemas para relajarte de verdad y dejar de lado la preparación para el próximo año, intenta darte un número específico de semanas en las que NO pensarás en la escuela (aparte de los entrenamientos / eventos requeridos). Fija una fecha en tu calendario en la que empezarás a prepararte de nuevo, y hasta esa fecha… ¡disfruta!

¿Cómo se llama una persona que no tiene amigos?

adjetivo. Alguien que no tiene amigos no tiene amigos. El chico era infeliz porque pensaba que no tenía amigos. Sinónimos: solo, abandonado, desamparado, aislado Más sinónimos de sin amigos.

¿Qué ves en verano?

¡La naturaleza en la temporada de verano está llena de colores brillantes, todo alrededor florece, los pájaros cantan y puedes sentir que la naturaleza que te rodea está forrada! Las plantas y los árboles dan sus frutos, muchas flores florecen con diferentes colores y todo el mundo puede sentir un olor increíble en el aire.

¿En qué invierte su párrafo de vacaciones?

He pasado mis últimas vacaciones de verano en mi casa con mis padres. Este año no hemos hecho ninguna excursión ni viaje. He jugado mucho con mis amigos y he terminado los deberes de las vacaciones de verano con la ayuda de mis padres. Incluso completé mis deberes mientras me divertía con mis amigos.

Lista de tareas de verano para adolescentes

Ah, ¡el dulce verano! Por fin, un sol cálido y días más largos para estar al aire libre. Esta temporada de vida relajada y sin prisas está llena de cosas divertidas que hacer. Con el espíritu de diversión de esta época del año, hemos elaborado una lista de cosas que no te puedes perder para pasar un verano inolvidable. Porque el verano es una época estupenda para disfrutar del aire libre, no busques más allá de tu patio trasero para encontrar los placeres más sencillos del verano. Desde las mejores ideas para el patio trasero hasta las mejores recetas para las barbacoas de verano, ahora es el momento de transformar tu propia parcela en un refugio veraniego para los niños y un lugar para que los padres también disfruten del tiempo libre. Los juegos al aire libre para toda la familia, como el agujero de maíz y el Scrabble sobre césped, mantendrán entretenida a toda la tripulación. Y un consejo profesional: colgar las luces del patio trasero añade un encanto instantáneo a cualquier espacio exterior. Cenar al aire libre bajo luces parpadeantes se convertirá rápidamente en la nueva norma. ¿Buscas más formas de combatir el calor? Las heladeras están de moda ahora, y siempre puedes preparar estas refrescantes recetas de bebidas veraniegas para refrescarte. Este verano no faltan diversiones para mantenerte a ti, a tu familia y a tus amigos ocupados. Hemos reunido aquí nuestras actividades de verano favoritas. Echa un vistazo a estas ideas creativas e intenta tachar todas las que puedas de tu lista de cosas que hacer en verano.

¿Por qué no tengo amigos?

Pero veamos algunas de las razones más comunes por las que no tienes amigos: Eres tímido. A algunos no les resulta fácil entablar conversaciones con personas que no conocen. Por eso evitan las situaciones sociales y se quedan en casa en lugar de salir a conocer gente nueva.

¿Por qué me gusta estar solo?

Las personas que eligen estar solas por razones positivas (disfrutar de la tranquilidad y la intimidad; ponerse en contacto con sus sentimientos; hacer cosas que les gustan) no parecen correr ningún riesgo especial de sentirse solas o ansiosas.

¿Cómo me he quedado tan solo?

Muchas enfermedades mentales, como la bipolaridad, la ansiedad y la depresión, pueden hacer que las personas se sientan muy solas. Las enfermedades mentales pueden hacer que te sientas ansioso por ver a los demás, por lo que puedes pasar más tiempo en casa. O puede provocar insomnio, que a su vez puede hacer que te sientas cansado, irritable y solo.

Qué hacer en las vacaciones de verano

Jamie Gruman no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

Esto sucede porque muchos de nosotros cometemos errores que comprometen lo agradable y satisfactorio que pueden ser nuestras vacaciones. A continuación te ofrecemos unas sencillas recomendaciones que puedes poner en práctica antes, durante y después de tus vacaciones y que te ayudarán a que tu tiempo libre este verano sea placentero, gratificante y te recargue completamente las pilas.

Mientras esté de viaje, no querrá entrar en negociaciones potencialmente estresantes sobre cómo llenar sus días. Incluso un solo incidente negativo durante las vacaciones, como una discusión con el cónyuge, reduce el grado de mejora de su salud y bienestar.

Esto se llama desapego psicológico. Si estás en la playa mirando constantemente tu teléfono para ver qué pasa en el trabajo, no estás psicológicamente distanciado. Si revisas tu correo electrónico tres veces al día, no estás psicológicamente desvinculado.

¿Por qué el verano es su estación favorita?

Mi estación favorita del año es el verano por el clima cálido, las vacaciones escolares y la diversión infinita. Me gusta mucho el clima cálido porque es el ambiente perfecto para hacer actividades al aire libre. … Cuando empieza el verano, puedes llevar ropa más ligera, que es mucho más cómoda.

¿Qué es el ensayo de la temporada de verano?

La estación se produce cuando la tierra se inclina hacia el sol y un fenómeno viceversa para el invierno. En el hemisferio sur, de diciembre a febrero son los meses de verano. El día se vuelve más cálido y las noches más frescas. Además, el día es más largo y las noches más cortas.

¿Cómo se pasa el verano en la cuarentena?

Infórmese, planifique una excursión y vaya. O tal vez para ti el verano signifique pasar tiempo al aire libre, como lo hacías en tu infancia. Para que el patio sea más divertido, compra algunos juguetes de exterior, como pompas de jabón, tiza para la acera, bengalas, aros de hula, un Slip N Slide, barritas luminosas o chorros de agua. Organiza un picnic.

Lo mejor del verano

Emprender un proyecto de este tipo podría darte un sentido de propósito e incluso te divertirás mucho. Pregunta a cualquiera que se gane la vida organizando este tipo de actividades y te dirá que es un trabajo bastante lucrativo.

Incluso los que no quieren meterse en el agua pueden pasar horas al lado de la piscina leyendo un libro o escuchando música. Hacer algo así es una forma muy productiva de pasar el tiempo.

Esto les ayuda a enfrentarse a cualquier peligro, se vuelven más capaces de cuidarse a sí mismos en lugar de depender de la policía, porque los problemas pueden surgir en cualquier lugar y en cualquier momento, de ahí que sea mejor estar preparados.

El siglo XXI es un mundo en el que el hombre ejerce una cantidad increíble de poder y la tecnología puede ayudarnos a acceder a cualquier información que queramos, pero eso no significa que debamos olvidar a Dios y percibirnos como invencibles.

No hay forma más productiva y pacífica de pasar las vacaciones que en la casa de Dios, ya sea en una iglesia, un templo o incluso una mezquita. Estar en conversación con Dios es una experiencia realmente pacífica.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp