¿Qué hacer por la noche en Oporto?

La vida nocturna de Oporto

Cuando decimos que la vida nocturna de Oporto es ecléctica, lo decimos de verdad. Los bares de Oporto se encuentran en todo tipo de lugares, desde antiguas iglesias y juzgados hasta simples terrazas con vistas increíbles. Y, aunque la mayor parte de la vida nocturna de Oporto tiene lugar en el centro, si se encuentra en la costa, hará bien en visitar los chiringuitos y clubes de playa que permanecen abiertos hasta bien entrada la noche. Un poco de champán bajo las estrellas nunca viene mal, ¿verdad? Para los locales más elegantes, un paseo por la Foz do Douro le sitúa en el corazón de la vida nocturna de Oporto.

Como ya hemos dicho, los bares de Oporto en la Foz do Duoro son LOS lugares para ver y ser visto. Durante el día, este es el lugar donde se puede mirar las estanterías de las boutiques vintage y dejarse caer en un restaurante con estrella Michelin para tomar uno o cinco platos. Por la noche, irá de un chiringuito de lujo a otro.  Atardeceres y cócteles, ambiente relajado y lo mejor de la escena vinícola de Oporto, y una multitud de élite que añade un toque increíblemente bello a un barrio ya de por sí codiciado. Sí, hay clubes nocturnos que se encuentran aquí, pero esto tiende a ser un lugar más tranquilo para las parejas.

¿Es Oporto buena para la vida nocturna?

Oporto es el mejor lugar para una fiesta: vida nocturna animada, asequible y buen clima.

¿Es Oporto mejor que Lisboa?

Lisboa ofrece algunas de las atracciones turísticas, museos y lugares de interés más populares de Portugal. Aunque Oporto tiene algunas catedrales y lugares de interés que merecen la pena (como la librería Harry Potteresque), en Oporto se trata más bien de disfrutar de la ciudad, de pasear por las calles, de contemplar las vistas y de degustar el vino de Oporto en las posadas de la ciudad.

¿En qué lugar de Portugal tiene la mejor vida nocturna?

El Algarve

Lagos, Albufeira y Praia da Rocha son los principales centros turísticos para salir de fiesta, mientras que los centros de Quinta do Lagos, Vale do Lobo y Almancil son conocidos por su vida nocturna de alto nivel y sus hoteles de lujo. Desde bares románticos hasta locales para fiestas de despedida de soltero y clubes de playa, hay algo para todos los gustos en el Algarve.

Qué hacer en Oporto

http://visitportoandnorth.travel/http://www.visitporto.travel/city transporte:http://www.stcp.pt/pt/viajar/http://www.metrodoporto.pt/There son diferentes recorridos nocturnos que le llevarán por las principales atracciones turísticas de Oporto, como el centro histórico, los puentes, la Foz y las Logias del Vino de Oporto, en Gaia. Pueden incluir una cena, una actuación de fado o simplemente una copa de Oporto.

Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, a 11 km de la ciudad, con conexiones de autobús y metro al centro de la ciudad.Por carretera: A1 (Lisboa-Porto), A3 (Valença-Porto), A4 (Amarante-Porto), A28 (Vila Nova de Cerveira-Porto)En tren (www.cp.pt) – Línea NorteEn autobús – Rede Expressos http://www.rede-expressos.pt

¿Es Porto Portugal seguro?

Oporto es una ciudad segura para visitar y tiene muy pocos de los problemas sociales asociados a una ciudad de su tamaño. La mayoría de los turistas no experimentarán ningún problema mientras estén de vacaciones en Oporto o recorran el norte de Portugal.

¿Es caro Oporto, Portugal?

Oporto es una de las ciudades más baratas de Europa occidental y, si se compara con otros destinos de escapadas urbanas, ofrece una relación calidad-precio excepcional.

¿Tiene Oporto una playa?

Oporto cuenta incluso con playas dentro de los límites de la ciudad, con un litoral de arena que se extiende desde la desembocadura del río Duero hacia el norte hasta Matosinhos.

Tiempo de espera en Porto

¿Por qué ir? Nació en 1906 en el número 144 de la Rua das Carmelitas. Y allí permaneció hasta hoy, con la arquitectura neogótica que la caracteriza, la madera tallada, las columnas doradas y los techos ornamentados que forman una tarjeta de visita única. Pero este edificio histórico no está sólo para ser admirado, ya que unos 300 mil libros al año también salen de las altas estanterías distribuidas en ambas plantas.

¿Por qué ir? El proyecto de campanario fue presentado por el arquitecto Nicolau Nasoni en 1753. La construcción comenzó al año siguiente y tardó nueve en terminarse. La inauguración tuvo lugar en 1763, tras la colocación de la cruz de hierro en la parte superior y la imagen de San Pablo en la hornacina sobre la puerta. En estilo barroco, esta torre se construyó en una calle irregular. ¡Enhorabuena al artista!

No te pierdas: Una de las mejores vistas de la ciudad se encuentra en lo alto de esta torre de 75 metros de altura, pero para disfrutarla tendrás que subir 225 escalones. Merece la pena, se lo prometemos.Leer másComprar entradaPublicidad3.  Disfrutar de un rato de observación de la gente en Aduela¿Qué es? Es una de las terrazas favoritas de los locales (y de los turistas) para tomar una copa al final del día, que a menudo se prolonga hasta la noche.

¿Por qué es muy famoso Oporto?

Mundialmente conocida por su vino de Oporto, Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y es el centro comercial e industrial de la zona al norte del río Mondego. El centro histórico de Oporto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

¿Tiene Portugal una buena vida nocturna?

Portugal es conocido por su vida nocturna, siempre llena de diversión y de gente a la que le gusta la música y el baile. La vida nocturna de Portugal no se limita sólo a las discotecas o a los bares o al baile. Es algo diferente y una mezcla de todos los sabores de la diversión.

¿A qué hora sale la gente en Oporto?

Los portugueses suelen cenar alrededor de las 8 de la tarde, pero muchos restaurantes están abiertos hasta tarde, especialmente en las zonas turísticas. Casi todas las discotecas de la ciudad abren a medianoche y suelen llenarse entre la 1 y las 2 de la madrugada.

Clubbing porto

¿Vas a viajar a Oporto y te gustaría vivir la ciudad como un local? En este artículo, le damos los mejores consejos para salir de noche en Oporto y conocer la ciudad con toda su naturalidad. Por eso hemos creado la guía completa para unas horas de comida, bebida y mucha diversión en una de las ciudades más bonitas del mundo.

El inicio de la noche comienza en el centro, la famosa zona histórica de la ciudad.  Nogueira’s Porto abrió el año pasado y está especializado en carnes a la brasa. El local es bastante imponente, sofisticado y acogedor. Es la manera perfecta de vivir una experiencia gastronómica increíble: una gran variedad de carnes de todo el mundo, jugosas y bien condimentadas, deliciosos cócteles y aromas capaces de satisfacer el más exigente de los deseos. Cabe destacar que también hay sugerencias de pescado y vegetarianas.

Para vivir una auténtica experiencia portuguesa, ¿por qué no cenar en una casa de fado? Después de una visita al centro histórico de la ciudad de Oporto, disfrute de una cena tradicional en un restaurante de renombre, con la posibilidad de asistir a un espectáculo de fado en directo. El menú es completo: carne, pescado u opción vegetariana con vino, postre y café incluidos. La forma ideal de conocer Oporto en su esencia más encantadora.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp