¿Qué hacer si voy a Italia?

Lo que no hay que hacer para visitar Italia

Antes de viajar, consulte la sección “Requisitos de entrada” para conocer las restricciones y los requisitos de entrada vigentes en Italia. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga estos consejos para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

Si va a visitar una estación de esquí, asesórese sobre las condiciones meteorológicas y de avalanchas antes de viajar y familiarícese con las leyes y reglamentos locales en materia de esquí. Para más información sobre el riesgo de avalanchas, visite el sitio web del Servicio Europeo de Alerta de Avalanchas. Ver Seguridad y protección

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Cómo viajar a Italia: Mi experiencia en el aeropuerto Junio 2021

Para utilizar el transporte público local y regional (autobús, metro, etc.) es necesario estar en posesión del Super Green Pass (y sólo para mayores de 12 años). Es obligatorio llevar una máscara FFP2 a bordo.

Los mayores de 12 años deben presentar el Súper Pase Verde para viajar:Es obligatorio llevar una máscara FFP2 cuando se sube a bordo.Los viajes hacia y desde las zonas blancas, amarillas o rojas requieren un Certificado obligatorio incluso cuando se utilizan vehículos privados.

No hay limitación para viajar dentro de su propio Término Municipal.Los viajes a otros Municipios de su región sólo están permitidos por motivos de trabajo, necesidad, salud o servicios que no estén suspendidos pero que no estén disponibles en su propio Municipio.También se permite viajar desde municipios con un máximo de 5.000 habitantes a otros municipios en un radio de 30 km pero no a capitales de provincia.

Los establecimientos de alojamiento están abiertos, respetando el distanciamiento social y los protocolos y directrices adoptados para prevenir o reducir el riesgo de contagio.La estancia en los establecimientos de alojamiento requiere estar en posesión del Pase Super Verde (sólo para mayores de 12 años).

Lo que debe saber antes de visitar Italia

Es natural querer ver todo lo que se pueda cuando se está fuera de casa. Pero, según Pasquale, las agendas repletas y los calendarios rígidos no son nada italianos. “Los italianos suelen pensar que el programa turístico es una locura”, dice Pasquale. “En lugar de intentar ver todo lo que se pueda de Italia, dice Pasquale, la manera italiana de saborear los placeres sencillos a un ritmo lento. Recomienda a los viajeros que se centren en el mantra “menos es más” y dejen de lado las listas de tareas pendientes: “En general, creo que [los italianos] son más espontáneos a la hora de viajar”, afirma. “Ahora es un tema de viajes pandémicos, pero el último minuto siempre ha sido una cosa italiana”.

En un país donde los uniformes de la policía han sido diseñados por Armani, el estilo es importante. No se trata de lucir etiquetas de diseño, “se trata más bien de cómo se llevan a sí mismos”, dice Pasquale. “Uno de los errores más comunes que Pasquale ve cometer a los turistas es llevar ropa que no se corresponde con la ocasión: por ejemplo, los italianos tienden a llevar un traje urbano para ir al gimnasio o a la playa y cambiarse al llegar. Pasquale señala el principio de “la bella figura” para explicar la rutina. La expresión se traduce literalmente como “la bella figura”, pero “lo que realmente significa es causar una buena impresión”, dice Pasquale.Beber, comer, repetir

Lo que NO hay que hacer en ITALIA – Lo que no hay que hacer en Italia [Guía de Viaje]

Además, los viajeros procedentes de otros países de la Unión Europea no encontrarán restricciones para entrar en Italia. Se trata básicamente de los mismos países que forman parte del Espacio Schengen, pero con la incorporación de Islandia, Noruega y Rumanía.

Hay otros estados y territorios soberanos europeos que también disfrutan de estas ventajas. Se trata del Reino Unido, Andorra, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano. Si se encuentra en los territorios de los países mencionados y desea entrar en Italia, no tendrá que solicitar un formulario de autodeclaración.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp