¿Que hacer un día en Abu Dabi?

Louvre abu dhabi covid

Unas vacaciones en Abu Dhabi durante una semana suelen costar unos 3.374 AED para una persona. Un viaje a Abu Dhabi para dos personas cuesta alrededor de 6.748 AED para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 13.497 AED en Abu Dhabi. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio persona suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajen juntas durante un mes a Abu Dhabi pueden tener a menudo un presupuesto diario por persona más bajo que el de una persona que viaje sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Abu Dhabi? ¿Es caro Abu Dhabi? El coste medio del viaje a Abu Dhabi se desglosa por categorías aquí. Todos estos precios de Abu Dhabi están calculados a partir de los presupuestos de viajeros reales.

¿Qué se puede hacer en Abu Dhabi en 24 horas?

Visite la Gran Mezquita del Jeque Zayed

Si pasa 24 horas en Abu Dhabi sin visitar la Gran Mezquita del Jeque Zayed, no habrá explorado la ciudad en absoluto. Esta mezquita presume de grandeza mire por donde mire.

¿Cuánto cuesta un día en Abu Dhabi?

Debe prever un gasto de alrededor de 482 AED (131 dólares) por día en sus vacaciones en Abu Dhabi, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 133 AED (36 $) en comidas durante un día y 58 AED (16 $) en transporte local.

¿Qué no se debe llevar en Abu Dhabi?

Vestirse para la religión y el calor en Abu Dhabi

Hay algunas reglas básicas que los turistas deben observar: Procure cubrirse los hombros y las rodillas. Evite mostrar la cintura y el escote. Evitar las transparencias y las prendas demasiado ceñidas.

Puntos de instagram de Abu dhabi

Cada vez son más los turistas que visitan Abu Dhabi para admirar la fabulosa Mezquita del Jeque Zayed, el increíblemente espectacular Palacio Presidencial, las modernas torres, los extra grandes y divertidos centros comerciales y las innumerables oportunidades de entretenimiento.

Voy a contarle cómo organizar su viaje de un día a Abu Dhabi desde Dubai, y voy a compartir con usted mis principales consejos para disfrutar al máximo de su tiempo en Abu Dhabi. Por último, pero no por ello menos importante, te voy a dar consejos adicionales si tienes más de un día para explorar Abu Dhabi.

En autobús: Puedes conseguir una tarjeta de transporte público de Abu Dhabi en la estación central, en las máquinas expendedoras de billetes. Se pagan 20 AED por una tarjeta de recarga. 10 AED son para la tarjeta y 10 AED para que la uses. Un viaje en Abu Dhabi cuesta 2 AED en todas partes.

En taxi: Si quieres ahorrar tiempo, utiliza un taxi. Pero será muy aburrido porque no experimentarás cosas tan interesantes como yo. Pero honestamente y en serio, recomiendo tomar taxis para asegurarte de que tienes tiempo para hacer suficiente turismo hoy.

¿Cómo debo vestirme en Abu Dhabi?

Opta por ropa ligera y transpirable, colores claros y deja en casa los materiales artificiales como el poliéster. Para Abu Dhabi, lo mejor es meter en la maleta camisetas y tops transpirables, vestidos largos de verano, pantalones fluidos, pantalones chinos ligeros y pantalones largos sueltos para los hombres. Asegúrese también de llevar un abrigo para el aire acondicionado.

¿Es Dubai mejor que Abu Dhabi?

Dubái es definitivamente mejor que Abu Dhabi en muchos aspectos.

Es mucho más grande, con más opciones de entretenimiento, vida nocturna, actividades familiares, hoteles de lujo, pero también muchas opciones económicas. Abu Dhabi es una opción ligeramente más cara, mucho más relajada y con menos playas (pero más bonitas) que Dubai.

¿Se puede ir en coche de Abu Dhabi a Dubai?

Sí, la distancia en coche entre Abu Dhabi y Dubai es de 132 km. Dura aproximadamente 1h 13m para conducir desde Abu Dhabi a Dubai.

1

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es un gran lugar para visitar. Tanto si llega allí como una excursión de un día desde Dubai como si tiene una escala en Abu Dhabi, aquí tiene las mejores cosas que hacer en Abu Dhabi en un día.

Aunque es más grande que Dubai, es mucho más tranquila y tiene menos atracciones. Pero eso no significa que sea aburrida. En absoluto. Un día en Abu Dhabi es una buena cantidad para ver los principales lugares de interés, y si puedes quedarte más tiempo, ¡aún mejor!

Tenga en cuenta que los EAU no son una democracia ni son transparentes. No conocemos los índices de criminalidad ni los problemas. Sin embargo, creo que Abu Dhabi, al igual que Dubai, es seguro en cuanto a delincuencia y terrorismo.  No hay que preocuparse por si te roban o te atacan o lo que sea. Ejerce el sentido común y estarás bien.

He visitado Abu Dhabi varias veces como viajera en solitario y me ha encantado. Abu Dhabi es seguro, tanto para las mujeres como para los hombres que viajan solos o en familia. Como siempre, hay que ser consciente de lo que nos rodea, pero no hay que tener miedo de viajar a este país islámico (como también creo que Dubái es estupendo para viajar en solitario).

¿Está Abu Dhabi cerca de Dubai?

Abu Dhabi está más al sur, a una hora y media de Dubái (midiendo de centro a centro de la ciudad). Es la capital de los Emiratos y la segunda ciudad más poblada.

¿Se puede beber alcohol en Abu Dhabi?

Está prohibido beber en público

Estas tiendas están repartidas por todo Abu Dhabi y, como turista, no necesitará una licencia para comprar alcohol. Esas tiendas son sólo para los no musulmanes. El consumo de alcohol en público está generalmente prohibido, al igual que en Estados Unidos.

¿Podemos dormir en el aeropuerto de Abu Dhabi?

Disfrute de un merecido descanso en las cápsulas para dormir que se pliegan para ofrecer una experiencia aeroportuaria refrescante con la que sólo puede soñar. Incluso cuentan con un espacio para guardar el equipaje. Las cabinas están situadas entre los mostradores de transferencia de Etihad, el pasillo de llegadas y la segunda planta de la Terminal 3 (salidas).

Espectáculo de luces del Palacio Presidencial de Abu Dhabi

Le recomendamos encarecidamente que reserve sus excursiones a través de un proveedor de viajes de confianza como Get Your Guide. La razón es que ellos han investigado a todos sus proveedores de tours, ofreciéndole una variedad de itinerarios para elegir en un solo lugar. Puedes leer las opiniones de clientes anteriores y, lo que es más importante, ofrecen la posibilidad de cancelar hasta 24 horas antes la mayoría de las excursiones, lo que te da flexibilidad en tus planes.

Desgraciadamente, son pocos los recorridos que le llevarán a un itinerario más flexible que le permita profundizar en los zocos y las partes más antiguas de la ciudad (¡no es que queden muchos, como en Dubai!). La mayoría de las visitas a la ciudad de Abu Dhabi se limitan a las principales atracciones turísticas.

Esto dependerá realmente de sus intereses, pero sin duda la parada número uno en Abu Dhabi es la Gran Mezquita del Jeque Zayed, a veces denominada simplemente Gran Mezquita (no hay que confundirla con la Mezquita de Jumeirah en Dubai).

Hay excursiones que transportan exclusivamente a los clientes de ida y vuelta a la Gran Mezquita, pero lo cierto es que hay que ver más cosas en la ciudad. (Y hay que tener en cuenta que todos los autobuses de excursión de un día desde Dubai parecen llegar en masa a Abu Dhabi, lo que hace que la experiencia esté muy concurrida a media mañana).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp