¿Que hacer un día en Osuna?

Paco Osuna B2B Andres Campo @ Street Parade 2019 (Completo

Desgraciadamente encontré este tour extremadamente decepcionante. El tour tenía muy poco o nada que ver con Juego de Tronos y nuestro guía a pesar de sus mejores intentos era extremadamente difícil de entender. El tour tenía un total de ocho personas que todos parecían tener problemas para entender a nuestro guía.

Desde el principio parecía muy poco profesional con el guía haciendo cola para pagar nuestras entradas en lugar de tenerlo listo antes de la mano a diferencia de muchos otros tours que habíamos estado en. El tour fue principalmente sobre la historia de Sevilla y la historia del Alcázar en sí, aunque esto también fue muy difícil de entender.

Por último, las fuentes de agua que parecía ser una de las partes más interesantes de la gira se saltó por completo. No recomendaría este tour a nadie. Yo recomendaría simplemente ir al Alcázar para una visita autoguiada que es lo que terminé haciendo al final de esta visita guiada.

El tour fue extremadamente decepcionante. Nuestro guía era muy agradable pero desafortunadamente no hablaba inglés ni remotamente bien. No entendimos la mayor parte de lo que decía, aunque se esforzó mucho en explicarnos. Al final nos limitamos a asentir con la cabeza.

Viajes con un comisario: Osuna

Puede que Osuna no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Osuna es un pequeño pero bello destino turístico que merece la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.

Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si Osuna debería estar incluida en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Osuna y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Lugares para ver en ( Andalucía – España ) Colegiata de Osuna

Aquí está mi guía para visitar la hermosa ciudad española de Osuna España en Andalucía. Osuna es una joya escondida en el sur de España y una excursión fácil de un día desde Sevilla. Si eres un fanático de Juego de Tronos, es una ciudad de visita obligada en el sur de España.

Es un encantador pueblo blanco tradicional con un patrimonio arquitectónico y cultural sorprendentemente rico. Hay una fila tras otra de casas de estuco blanco, calles salpicadas de naranjos e iglesias renacentistas y barrocas en abundancia.

Pero no había ningún sitio donde orinar. Este fue mi mayor problema durante mi estancia en el sur de España. No es que sea demasiado delicado, pero los españoles no creen en los baños públicos ni en los retretes. Tampoco se puede entrar en un bar de tapas o en una cafetería para orinar. Todos tienen grandes carteles que dicen “sólo para clientes” y los propietarios vigilan las puertas.

Osuna es una ciudad de la provincia de Sevilla con unos 18.000 habitantes. Está a medio camino entre Sevilla y Málaga. La UNESCO considera la calle principal de Osuna, la calle San Pedro, como la segunda calle más bonita de Europa. Osuna fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1967.

Paco Osuna DJ set @ Ultra Croatia: Resistencia 2018

En Taberna Jicales, uno de los mejores restaurantes para comer en Osuna , amamos y respetamos la cocina típica andaluza. Esta es la base de nuestra filosofía, siempre acompañada de toques modernos y sin perder de vista la cocina mediterránea 100% CASERA.

Si te preguntabas dónde comer en Osuna , sin duda has llegado al lugar adecuado. En la Taberna Jicales, situada en la calle Espartero 11, tenemos todo lo necesario para disfrutar del típico ambiente andaluz y disfrutar de las vistas con un paisaje impresionante en una taberna andaluza.

Más de 50 años de experiencia avalan nuestra forma de entender la cocina. Fue alrededor de 1960 cuando el abuelo del actual propietario se embarcó en la búsqueda de un espacio en el que saborear los sabores más tradicionales del Sur con un toque moderno.

Lo que en un principio pretendía reunir a los cazadores de la zona en un restaurante en el que compartir las hazañas al calor de un buen guiso típico andaluz, con el paso de las nuevas generaciones, este arraigo inicial ha dado lugar a la modernización de la carta, introduciendo elementos vanguardistas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp