¿Que hacer una noche de verano en Sevilla?

Fiesta sevilla

La prevelada suele comenzar en uno de los muchos bares de tapas que hay repartidos por las calles del centro de Sevilla. Aquí podrá pedir una cerveza local y probar pequeñas muestras de la cocina andaluza, llamadas tapas. Muchos bares de tapas cierran alrededor de la medianoche, mientras que otros siguen sirviendo sólo alcohol y bebidas baratas. Aproveche para probar la bebida local llamada Agua de Sevilla: una mezcla de diferentes licores servida con nata montada por encima.

Si quieres probar cervezas de todo el mundo, entra en la Cervecería Internacional, donde podrás elegir entre más de 300 cervezas embotelladas. Ideal para refrescarse con una buena cerveza fría en las calurosas noches de verano.

Esta microcervecería de Sevilla ofrece seis cervezas de barril diferentes que cambian cada mes, así como cervezas artesanales de Estados Unidos y del resto de Europa. Para acompañar la cerveza, el local prepara unas tapas decentes, entre ellas unas crujientes y ahumadas patatas bravas.

¿Merece la pena visitar Sevilla en verano?

Además de la Catedral y el Alcázar, la ciudad alberga innumerables y maravillosos museos y antiguas casas señoriales, que constituyen un refugio perfecto para el calor del verano en Sevilla.

¿Es Sevilla buena para la vida nocturna?

Vida nocturna en Sevilla: Conocida como una de las ciudades más calientes de Europa, Sevilla tiene una vida nocturna entre las más activas y chispeantes de toda España. Entre los espectáculos de flamenco y las numerosas discotecas donde se baila hasta el amanecer, ¡hay muchos lugares para salir de fiesta en Sevilla hasta la madrugada!

¿Hay playa en Sevilla?

Matalascañas es la playa más cercana a Sevilla y una de las favoritas de los sevillanos, hasta el punto de que es recomendable visitarla entre semana para tomar el sol. Con las impresionantes vistas del Parque Nacional de Doñana en las cercanías, esta playa urbana es un gran todoterreno.

Población de Sevilla

Los patios y espacios al aire libre del antiguo Monasterio de la Cartuja son el escenario en el que se desarrolla el ciclo POP CAAC.  Cada semana se puede disfrutar de dos conciertos al aire libre bajo las estrellas en esta tranquila zona de la ciudad.

Las más significativas tendencias musicales españolas, así como sorprendentes artistas internacionales, forman parte de la propuesta musical de POP CAAC. La base de este ciclo es la música independiente, con incursiones en el rock, las músicas del mundo, el jazz y el flamenco.

El Monasterio de la Cartuja fue Pabellón Real en la Exposición Universal de 1992 por su importante significado histórico. Cristóbal Colón se alojó en él en varias ocasiones y, tras su muerte, sus restos descansaron allí durante un tiempo. En la actualidad, el antiguo monasterio alberga el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde se realizan numerosas actividades culturales y de ocio.

¿Cuántos días son suficientes en Sevilla?

Aunque Sevilla es relativamente pequeña, debería planear pasar al menos dos o tres días visitando sus principales lugares de interés, asistiendo a espectáculos de flamenco y degustando tapas hasta la saciedad.

¿Es Sevilla una ciudad transitable?

Es muy transitable

En Sevilla, todos los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO están a pocos minutos de distancia. Con jardines escondidos, patios encantadores y estrechas calles empedradas, el casco antiguo es el lugar perfecto para pasear.

¿Cómo es Sevilla en verano?

La mayor parte del sur de España experimenta temperaturas abrasadoras durante los meses de verano, y Sevilla no es una excepción. Las temperaturas empiezan a subir en abril y mayo, alcanzan máximas de 36 °C en julio y no vuelven a bajar hasta bien entrado septiembre.

Viajes a Sevilla

¿Por qué ir? Este lugar es increíblemente bello. En el interior, las paredes están revestidas de azulejos en ricos tonos y los intrincados techos parecen estar hechos de azúcar glas. En el exterior, las fuentes tintineantes y los cuidados jardines son encantadores. Si puede, asista a un concierto de verano aquí. Leer másReservar ahoraFotografía: Cortesía de CC/Flickr/Anita Gould2.  La Catedral y La Giralda¿Qué es? Esta gloriosa y dorada catedral es el resultado de un plan del siglo XV de los sevillanos para construir una iglesia tan grande que todo el mundo “pensara que estaban locos”. Les tocó la lotería: sigue siendo la mayor catedral gótica del mundo.

¿Por qué ir? Visite la tumba de Colón (si contiene sus huesos es otra historia) y pasee por el Patio de los Naranjos. Luego suba al campanario de la Giralda para disfrutar de las vistas.Leer másReserve ahoraPublicidadFotografía: Cortesía de El Rinconcillo3.  El Rinconcillo ¿Qué es? El bar más antiguo de Sevilla, que data de 1670, es un minúsculo local ambientado con botellas polvorientas y colgado de jamones. Sin duda, un lugar turístico, pero merece la pena visitarlo para ver a los camareros con delantal sirviendo con destreza tapas y finos helados.

¿Hace demasiado calor en Sevilla en julio?

La media de las máximas en Sevilla a finales de julio es de 35, con una temperatura media de unos 30. Recuerde que son temperaturas de sombra. Puede disfrutar de la ciudad a finales de julio, pero tiene que comportarse como un andaluz: las tardes calurosas son para comer, no para ir de un lado a otro intentando ver cosas.

¿Hace demasiado calor en Sevilla en agosto?

El mes de agosto en Sevilla no se considera temporada alta, ya que hace demasiado calor para la mayoría de la gente. Si puedes soportar el calor, es un buen momento para visitar la ciudad.

¿Dónde está la vida nocturna en Sevilla?

Alameda de Hércules

Esta es la plaza más popular de Sevilla para las reuniones sociales y la vida nocturna en Sevilla; siempre llena de gente joven, especialmente los fines de semana. La Alameda ofrece una gran cantidad de bares, tanto de tapas como de copas, así como una selección de discotecas, que dan vida a las noches de Sevilla.

Bar en la azotea de Sevilla

Durante el verano, hay espectáculos de flamenco todos los días en Sevilla. Salir de noche en Sevilla no es menos apasionante que dar un paseo por el centro de la ciudad durante el día. Encontrará un espectáculo de flamenco en Sevilla en casi cada esquina gracias a las iniciativas culturales promovidas por la Universidad de la ciudad, los espacios culturales e incluso los restaurantes y bares que ofrecen un tablao en Sevilla.

Esta ciudad está hechizada por el flamenco, su pasión y su encanto. Los locales de flamenco duplican el número de sus espectáculos en verano para ofrecer a los visitantes de Sevilla una noche llena de arte. Si quiere vivir un auténtico espectáculo de flamenco en Sevilla, no debería perderse el Tablao Los Gallos, donde hay 12 artistas de primera línea de diferentes estilos de flamenco que crearán un ambiente lleno de sentimientos y tocarán su corazón con el flamenco más puro de la ciudad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp