¿Qué hay de bueno en New Jersey?

Turismo en Nueva Jersey

El distrito histórico de Cape May es un tesoro junto al mar que ofrece hermosas vistas y arquitectura victoriana clásica. Las calles históricas albergan hoteles, bed and breakfasts e iglesias. Para disfrutar de unas impresionantes vistas del océano, vaya al histórico faro de Cape May de 1858 o a la torre Lookout de la Segunda Guerra Mundial.

Otros lugares de visita obligada en el distrito son la finca Emlen Physick, el centro comercial peatonal Washington Street Mall, la bodega Cape May Winery, el Cape May Stage y la East Lynne Theater Company. Para obtener una visión general de los equipos y artículos victorianos, visite las tiendas del Museo Mac y las exposiciones de la Galería Caroll. Los paseos en barco, las excursiones en tranvía y las visitas a los fantasmas de Cape May son algunas de las mejores actividades del distrito. Cosas que hacer en Cape May

El Centro de Ciencias Liberty expone a los visitantes el proceso y las formas de comunicación, desde los tótems y el lenguaje corporal hasta las ondas sonoras. Los visitantes tienen la oportunidad de ver cómo los animales capturan su comida sin convertirse ellos mismos en presa en la exposición llamada Eat and Be Eaten. La exposición Energy Quest permite a los visitantes explorar las opciones energéticas y aprender a utilizar los diversos recursos de la Tierra.

¿Para qué sirve Nueva Jersey?

Nueva Jersey es conocida por muchas cosas, como sus hermosas playas, sus concurridas carreteras, su magnífica gastronomía, su intensa política y su variada cultura. La gente nacida y criada en este prolífico estado tiene mucho de lo que enorgullecerse: gente única, magníficos paisajes y emocionantes deportes son sólo algunos de nuestros atributos comunes.

¿Qué es lo que caracteriza a Nueva Jersey?

Su largo y hermoso litoral ha convertido al estado en un popular destino vacacional, con más de 50 ciudades costeras como Asbury Park, Atlantic City y Cape May. El estado también cuenta con un impresionante legado musical: Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Frank Sinatra son originarios de Nueva Jersey.

¿Por qué es bueno vivir en Nueva Jersey?

Nueva Jersey figura constantemente entre los lugares más seguros, saludables y mejores para vivir del país. Nuestros diversos barrios con distritos escolares excepcionales hacen de Nueva Jersey un lugar ideal para las familias. Por eso estamos clasificados como el estado número 1 para criar hijos en los Estados Unidos.

Parque estatal Liberty

Puede que Nueva Jersey sea uno de los estados más pequeños de Estados Unidos, pero cuenta con varias atracciones turísticas de alto nivel. Ofrece parques nacionales, lugares de inigualable belleza natural, lugares históricos y museos regios. Reserve algo de tiempo para explorar Jersey y no se sentirá decepcionado. 99 de cada 100 turistas prefieren visitar la Costa Atlántica desde las numerosas ciudades portuarias de Nueva Jersey. Con sus kilómetros de playas en la Costa Atlántica, Jersey es un lugar de vacaciones muy popular en verano. He aquí 14 emocionantes lugares cerca de Nueva Jersey que son frecuentados por todos los turistas.

Nueva Jersey es un lugar de importancia histórica y tiene muchos sitios que lo demuestran. Es una de las 13 colonias originales de los Estados Unidos de América y el lugar de muchas batallas durante la Guerra de la Independencia. Los lugares cercanos a Nueva Jersey no sólo son los preferidos por los lugareños, sino que también son visitados por neoyorquinos y peninsulares:

Atlantic City es una famosa ciudad costera y popular por su Boardwalk, un bulevar de cuatro millas de largo. En él se encuentran las principales atracciones de la ciudad. Diríjase al Steel Pier, un parque de atracciones de estilo carnavalesco. Cuenta con atracciones para personas de todas las edades, una enorme noria de observación y elegantes góndolas que ofrecen a los habitantes de la ciudad una increíble vista de la costa. Es, sin duda, uno de los primeros lugares que hay que visitar en Nueva Jersey y Pensilvania. No olvide visitar la Entrada de las Estrellas, que cuenta con la colección de huellas de manos de los magnates de la industria del entretenimiento, como Frank Sinatra. El faro de Absecon y el Boardwalk Hall, donde se celebra la final de Miss América, son otros de los lugares que hay que ver.

¿Por qué Nueva Jersey es el mejor estado?

El Estado Jardín superó a Massachusetts en el primer puesto, mientras que Nueva York quedó en tercer lugar. En 2019, Nueva Jersey ocupó el cuarto lugar en la lista de WalletHub. Jersey se situó entre los 10 primeros puestos en seguridad, calidad de vida y educación y salud, compensando un puesto medio en economía y un penúltimo en asequibilidad.

¿Qué es la cultura de Nueva Jersey?

La ruidosa y bulliciosa herencia étnica italiana es sin duda una de las principales facetas de este estado multicultural, pero no es en absoluto la característica que lo define. También hay grandes bolsas de cuáqueros, irlandeses, alemanes y afroamericanos. Debido a esta rica diversidad, cada rincón de Nueva Jersey parece tener su propio encanto.

¿Qué es la actitud de Nueva Jersey?

La actitud de Jersey -un síndrome agresivo, ruidoso y de reacción rápida- se entiende mejor en términos psicológicos: Es el producto de la infeliz infancia y la infeliz adolescencia de Jersey. Los orígenes están en la rivalidad con Nueva York (Estado y Ciudad) desde la época colonial hasta el presente.

Senderismo en Nueva Jersey

Nueva Jersey es uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo. De hecho, es un lugar que merece la pena visitar y cada día es sorprendente y está lleno de emociones. Dentro de Nueva Jersey, cada pueblo es diferente y tiene su propio significado. Las masas de agua, las cadenas montañosas y el alucinante paisaje atraen a la mayoría de los turistas al lugar.

Aquí se puede presenciar la abundancia de hábitats en toda la ciudad. En cuanto al invierno, los fríos meses invernales tienden a embellecer aún más una ciudad agradable e impresionante. Hay muchas actividades que los turistas pueden realizar durante su viaje en los meses de invierno.

Nueva Jersey en invierno parece un mundo diferente. Sin embargo, si te gusta probar los alimentos que son distintos de las verduras, entonces el rollo de cerdo es una de las mejores opciones para su hambre. Es uno de los alimentos más famosos de Nueva Jersey. El mismo rollo de cerdo es ampliamente conocido como jamón en el norte.

Bordeado por el Océano Atlántico y el Río Delaware, durante los meses de invierno Nueva Jersey, tiene una temperatura moderada con lentos cambios de vientos, calor en la naturaleza junto con menos humedad. Puedes visitar varios destinos turísticos junto con tu pareja o miembros de tu familia o tus amigos. La temperatura durante los meses de invierno en Nueva Jersey, como enero y febrero, oscila entre los 30 y los 40 grados.

¿Qué es lo que

Empalme de Princeton

#Nº 1 de los mejores lugares para vivir en Nueva Jersey.

¿Merece la pena vivir en Nueva Jersey?

Su proximidad a dos de las mayores ciudades del país -Nueva York y Filadelfia- la convierte en un lugar ideal para vivir. Nuestras playas son insuperables. Y los suburbios que se encuentran perfectamente escondidos de la NJ Turnpike son lugares realmente maravillosos. De hecho, Nueva Jersey ha sido calificado recientemente como el mejor estado para formar una familia.

¿Qué tiene de único NJ?

Nueva Jersey está considerada la “capital de los comedores del país”, con un número estimado de 525 comedores. Atlantic City tiene el paseo marítimo más largo del mundo. En Nueva Jersey se jugó el primer partido de béisbol (en Hoboken) y el primer partido de fútbol americano intercolegial (Rutgers derrotó a Princeton) El primer autocine fue en …

Eventos en Nueva Jersey

Aunque tiene una superficie de sólo 14.000 millas cuadradas y es el cuarto estado más pequeño de EE.UU., Nueva Jersey alberga muchas atracciones turísticas de primer orden. Desde parques nacionales y zonas de extraordinaria belleza natural hasta excelentes museos y lugares históricos, no cabe duda de que merece la pena dedicar tiempo a explorar Nueva Jersey.

Un buen lugar para comenzar su aventura en el “Estado Jardín” es la costa atlántica de Nueva Jersey. Utilizando cualquiera de sus numerosas y pintorescas ciudades portuarias o centros turísticos como punto de partida, podrá recorrer fácilmente una gran variedad de cosas divertidas en un tiempo relativamente corto. También puede optar por utilizar el centro de entretenimiento de Atlantic City como base para explorar.

Nueva Jersey tiene además la ventaja de estar cerca de las numerosas atracciones de la ciudad de Nueva York, con un excelente transporte público que le llevará a sus numerosos lugares de interés. Nueva Jersey también cuenta con muchas opciones de alojamiento a poca distancia de Nueva York, desde hoteles y complejos turísticos de lujo hasta pintorescas posadas y B&B familiares.

Atlantic City, una de las ciudades costeras más populares de la costa noreste de Estados Unidos, es conocida por su famoso paseo marítimo. Este paseo de seis kilómetros de largo se construyó en 1870 y, a día de hoy, sigue siendo el lugar donde se encuentran la mayoría de las oportunidades de turismo de la ciudad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp