¿Qué hay de bueno en Tailandia?

Por qué Tailandia es tan popular

Tailandia, un lugar de vacaciones en la lista de deseos de muchas personas, lo tiene todo: el caótico encanto de Bangkok, las épicas selvas tropicales, una de las mejores comidas callejeras del mundo y playas bordeadas de palmeras que parecen no tener fin. Sea cual sea la razón por la que se escapa al País de las Sonrisas, Tailandia no le decepcionará.

Tailandia cuenta con trenes bien conectados y líneas aéreas económicas que pueden llevarle de un punto de interés a otro de forma rápida y eficaz. Si está buscando destinos y cosas que hacer en sus próximas vacaciones tropicales, consulte nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Tailandia.

La capital de Tailandia es una ciudad rápida y bulliciosa de más de ocho millones de habitantes. Conocida por su ambiente cosmopolita y su vibrante vida callejera, Bangkok es también una gran puerta de entrada a los mejores templos y palacios del país. Y aunque es fácil olvidarlo cuando se camina entre los rascacielos de Bangkok, el corazón de la ciudad está en el agua: los numerosos canales que se entrelazan en los barrios y el vibrante río Chao Phraya, que se puede recorrer en un crucero de cola larga.

¿Por qué Tailandia es tan popular para los turistas?

La comida, los precios, los increíbles hoteles, los hostales baratos, las hermosas islas, la facilidad para desplazarse… todos y cada uno de ellos podrían ser responsables de que Tailandia sea tan popular, y de que el año pasado la visitaran más de 38 millones de personas.

¿Por qué es más conocida Tailandia?

Tailandia es el único país del sudeste asiático que nunca ha sido colonizado por una potencia europea. Es conocido por su hermosa naturaleza, sus deliciosos mangos y sus estrictas normas sobre las conversaciones en su monarquía.

¿Qué hace que Tailandia sea bella?

Hermosas playas

Tailandia tiene las mejores playas del mundo. Las playas tienen aguas cálidas y transparentes, y unas vistas impresionantes. La vida marina es simplemente espectacular. Hay muchos tipos diferentes de playas en Tailandia; desde las tranquilas, hasta las relajadas, pasando por las que duran toda la noche.

Ensayo de un viaje a Tailandia

Con tantos países para visitar en todo el mundo, ¿por qué debería visitar Tailandia? Esta puede ser una pregunta que probablemente se esté haciendo. Pero después de leer las siguientes razones, cogerá su pasaporte o solicitará un eVisa en www.e-visa-thailand.comand y se dirigirá a Tailandia.

Tailandia tiene uno de los platos más diversos y deliciosos. Cuando esté de vacaciones en Tailandia, una de las mejores cosas que disfrutará es la comida y no podrá comer dos veces la misma comida porque hay mucho para elegir.

La comida no sólo es deliciosa, sino también barata. Hay vendedores de comida en la calle que suelen vender comida deliciosa a un precio más barato. Así que, cuando esté en Tailandia, no tendrá que preocuparse por gastar más en comida, ya que ésta es asequible incluso en los hoteles y complejos turísticos.

Tailandia tiene las mejores playas del mundo. Las playas tienen aguas cálidas y transparentes, y unas vistas impresionantes. La vida marina es simplemente espectacular. Hay muchos tipos de playas en Tailandia, desde las más tranquilas hasta las más relajadas, pasando por las que duran toda la noche.

¿Es Tailandia mejor que Filipinas?

Ambos países tienen hermosos paisajes, montañas, selvas y cascadas que explorar, por lo que son destinos estupendos para quienes buscan el sol y también la aventura. Sin embargo, si las playas son su principal prioridad, Filipinas es una mejor opción que Tailandia.

¿Es Tailandia segura?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

¿Es Tailandia un país pobre?

En Tailandia, el 6,2% de la población vive por debajo del umbral de pobreza nacional en 2019. En Tailandia, la proporción de población empleada por debajo de 1,90 dólares de paridad de poder adquisitivo al día en 2019 es del 0,0%. Por cada 1.000 bebés nacidos en Tailandia en 2019, 9 mueren antes de cumplir los 5 años.

Tailandia top 10

La vida en Tailandia sigue siendo muy normal a pesar de su año de luto oficial, pero tras unos meses difíciles, el país necesita el turismo más que nunca. Así que aquí tiene 21 razones para visitarlo, aunque no necesita una excusa…

Algunas de las sopas tom yum más picantes de Tailandia pueden comerse en los puestos de carretera. Los vendedores ambulantes preparan este plato picante y ácido en un segundo con hierba de limón fresca, hojas de lima kaffir y galangal. Otras delicias de la comida callejera son el arroz con carne de cangrejo picante salteada y chiles amarillos frescos.

Tanto si le inspira la felicidad isleña de lujo (pruebe el Six Senses de Koh Yao Noi), como las elegantes curvas de los años 70 (vea Iniala Beach House en Phuket) o las viviendas en los árboles inspiradas en los ewoks de Keemala, también en Phuket, hay una gran variedad de opciones en Tailandia.

Los nenúfares rosas en flor son un espectáculo para contemplar en los lagos de todo el país. En Udon Thani, los nenúfares del Lago del Loto Rojo estallan en una explosión de flores carmesí entre noviembre y febrero. Este amplio lago, de 15 km de largo y hasta 5 km de largo, es poco conocido por los no tailandeses, pero es un bello espectáculo. Los guías organizan pequeñas excursiones en barco para recorrerlo.

¿Por qué van los hombres a Tailandia?

Es un paraíso para los hombres, ya que les permite hacer lo que quieran sin preocuparse por nadie. En este lugar no sólo se consigue el baile sucio de mujeres semidesnudas, sino que también puedes llevarlas a pasar la noche contigo gastando algo de dinero.

¿Por qué es tan popular Bangkok?

Bangkok ha atraído a millones de visitantes cada año durante décadas, ofreciendo a los turistas una increíble experiencia de tradición cultural y modernidad. Tiene comida de primera clase, impresionantes monumentos históricos y una de las mejores hospitalidades del mundo.

¿Cómo es vivir en Tailandia?

Los expatriados disfrutan del clima y el bajo coste de la vida de Tailandia, que la convierten en un destino increíblemente popular para empezar una nueva vida, especialmente para los jubilados. El alojamiento es asequible y moderno. Las infraestructuras de transporte público y comunicaciones son buenas. Y disfrutará de un estilo de vida confortable en un entorno exótico.

Por qué visitar Tailandia

El “país de las sonrisas” es una de las joyas del sudeste asiático. Gracias a una floreciente industria turística, Tailandia está bien desarrollada y ofrece todo tipo de comodidades modernas, pero también es lo suficientemente salvaje como para ofrecer aventuras fuera de lo común y experiencias de viaje únicas en la vida. Tanto si viene por las playas de primera categoría del sur como por los pueblos de montaña del norte, Tailandia no le decepcionará.

Ciudades como Bangkok y Chiang Mai son bulliciosos hervideros de actividad y comercio, pero no se ha visto realmente el país hasta que se ha practicado el senderismo en las montañas o se ha disfrutado de un rato cara a cara con los elefantes o los atrevidos monos siempre dispuestos a robarle el almuerzo (o la cámara, si no tiene cuidado). Las atracciones de Tailandia son diversas, y cada una de ellas proporciona una experiencia gratificante y memorable a su manera.

La provincia de Krabi alberga algunos de los destinos de playa más famosos de Tailandia, y Railay encabeza la lista como uno de los más impresionantes. Considerada por muchos como una de las mejores playas del país, Railay promete arena blanca, agua azul turquesa y la sensación de haber encontrado un trozo de paraíso incluso antes de tocar la arena.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp