¿Que hay que conocer en Tailandia?

Lugares para visitar en phuket

Aviso legal: Presentamos una lista de los mejores lugares turísticos de Tailandia para que no se quede en Bangkok y vea los variados colores del País de las Sonrisas. Explore más allá de su capital, este país de las sonrisas irradia una mezcla de sabores como cultura e historia, fiestas de luna llena, playas exóticas, tentadores mercados flotantes y mucho más. Impredeciblemente fastuosa, pero en gran medida salvaje: ¡hay mucho en Tailandia! La mejor época para visitar Tailandia es todo el año, ya que es una isla tropical. Sin embargo, en los meses comprendidos entre noviembre y abril es cuando la temporada de viajes alcanza su máximo nivel. Tailandia es la capital de la aventura y la fiesta en Asia, con un montón de atracciones turísticas que explorar, vive la vida isleña que siempre imaginaste y explora estos impresionantes lugares de Tailandia.

Aquí tienes una lista de los mejores lugares turísticos de Tailandia que el viajero que llevas dentro anhelará explorar. Desplácese hacia abajo para conocer todo lo que le espera en esta encantadora tierra. Siga leyendo para saber más sobre las joyas ocultas y las famosas atracciones turísticas de Tailandia para aprovechar al máximo su viaje.

¿Por qué es más conocida Tailandia?

Tailandia es el único país del sudeste asiático que nunca ha sido colonizado por una potencia europea. Es conocido por su hermosa naturaleza, sus deliciosos mangos y sus estrictas normas sobre las conversaciones en su monarquía.

¿Qué se considera de mala educación en Tailandia?

No apuntes con los pies: Señalar con los pies a alguien, levantar los pies más alto que la cabeza de alguien o simplemente poner los pies sobre un escritorio o una silla se considera extremadamente grosero en Tailandia. Las plantas de los pies están sucias: ¡no las muestres a la gente! Evite señalar con los pies a los Budas dentro y fuera de los templos.

¿Es Tailandia segura para los turistas?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

Por qué visitar Tailandia

Conocida como la “tierra de las sonrisas”, Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo para los viajeros. Gente de todo el mundo acude al país para conocer su rica historia y cultura y disfrutar de todos los placeres que ofrece. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que saber antes de viajar a Tailandia para no tener problemas cuando se supone que se está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Si está planeando un viaje a Tailandia, debe saber qué puede y qué no puede hacer en el país. Es un país con tradiciones con las que quizá no esté familiarizado. Saber lo que no puede o debe hacer puede evitarle una situación embarazosa en un país extraño. A continuación, le mostramos las cosas que no debe hacer en Tailandia.

Cuando se trata de cosas que no se deben hacer en la cultura tailandesa, una de las cosas más importantes que hay que recordar es no tocar las cabezas de la gente. en raros casos, cuando el viajero viaja con un niño o tiene una relación muy estrecha con la otra persona, nunca se debe intentar tocar o incluso poner algo en la cabeza de la gente. En Tailandia, la cabeza se considera la parte más sagrada y limpia del cuerpo, por lo que si se toca la cabeza de alguien, se le estará faltando al respeto. Esto encabeza la lista de lo que no se debe hacer en Tailandia.

¿Cuántos días necesita en Tailandia?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

¿Cuántos días en Bangkok son suficientes?

Es imposible conocer todos los tesoros de Bangkok en unos pocos días. Como mínimo, se necesitan entre cuatro y cinco días para explorar esta maravillosa ciudad. No sólo hay muchas cosas que hacer en la capital tailandesa, sino que el calor tropical y la multitud de gente pueden agotarte fácilmente.

¿Es caro un viaje a Tailandia?

Debido a su popularidad, Tailandia es uno de los países más caros para visitar en el Sudeste Asiático. Aun así, los precios son mucho más bajos que los de los países occidentales, y mucha gente se da cuenta de que puede quedarse en las playas o en el norte durante semanas sin romper su presupuesto.

Tailandia top 10

Tailandia, un lugar de vacaciones en la lista de deseos de mucha gente, lo tiene todo: el caótico encanto de Bangkok, las épicas selvas tropicales, una de las mejores comidas callejeras del mundo y playas con palmeras que parecen no tener fin. Sea cual sea la razón por la que se escapa al país de las sonrisas, Tailandia no le decepcionará.

Tailandia cuenta con trenes bien conectados y líneas aéreas económicas que pueden llevarle de un punto de interés a otro de forma rápida y eficaz. Si está buscando destinos y cosas que hacer en sus próximas vacaciones tropicales, consulte nuestra lista de los mejores lugares que visitar en Tailandia.

La capital de Tailandia es una ciudad rápida y bulliciosa de más de ocho millones de habitantes. Conocida por su ambiente cosmopolita y su vibrante vida callejera, Bangkok es también una gran puerta de entrada a los mejores templos y palacios del país. Y aunque es fácil olvidarlo cuando se camina entre los rascacielos de Bangkok, el corazón de la ciudad está en el agua: los numerosos canales que se entrelazan en los barrios y el vibrante río Chao Phraya, que se puede recorrer en un crucero de cola larga.

¿Qué son los tabúes en Tailandia?

Los hombres deberían llevar sombrero. – No toques a los monjes budistas si eres mujer. Tienen prohibido tocar o ser tocados por una mujer, o aceptar directamente cualquier cosa de una mujer. Si una mujer necesita dar algo a un monje, debe dárselo primero a un hombre, que luego se lo dará al monje.

¿Es el pulgar hacia arriba de mala educación en Tailandia?

Tradicionalmente, dar a alguien el gesto de “pulgares arriba” es similar a darle el dedo corazón, en definitiva, de carácter despectivo. Aunque hoy en día los adultos de Tailandia han adoptado su significado más internacional de aprobación o de trabajo bien hecho, sigue siendo habitual que los niños intercambien el gesto durante una discusión infantil.

¿Cómo te sientas en Tailandia?

No se debe tocar la cabeza de una persona, apuntar con el pie a una persona o a un objeto sagrado, poner la mano en el respaldo de la silla en la que alguien está sentado, poner los pies en las mesas o sillas o tocar a alguien con los pies.

Dónde alojarse en Tailandia

La isla de James Bond, que se hizo famosa tras aparecer en el clásico de culto de Hollywood El hombre de la pistola de oro, es una de las famosas atracciones de Tailandia. Enclavada en la región noroeste de la bahía de Phang Nga, una excursión a la famosa isla es una de las cosas que hay que hacer en Tailandia.  Reserve un viaje en ferry a la isla y disfrute de las vistas surrealistas de la bahía de Phang Nga durante el trayecto. Se puede alquilar el antiguo barco de cola larga para experimentar y ser testigo de las localizaciones de la película, y a partir de entonces navegar en canoa por los exuberantes bosques de manglares y la escalada de los acantilados de piedra caliza.Horarios:  Salidas diarias:  A partir de 2.897 INR.

Navegar por el emblemático río Chao Phraya es una de las actividades más encantadoras de Tailandia. Este fascinante crucero con cena a la luz de las velas es una excelente manera de maravillarse con las diversas y fascinantes atracciones de Bangkok a ambos lados del río. Mientras navega por el río, podrá disfrutar del Gran Palacio bellamente iluminado, el esplendor de Wat Arun o el Templo del Amanecer, el Puente Rama 8, el Fuerte Phra Sumen y muchos otros. La duración del crucero es de dos horas, mientras que se puede disfrutar de una deliciosa comida de cocina tailandesa e internacional, así como experimentar la cultura y la historia tailandesa con música en vivo y espectáculos de danza.Ubicación: Soi Charoen Krung 24, Talat Noi, Samphanthawong, Bangkok 10110, Tailandia.Horarios: De 7 PM a 9 PMPrecios: A partir de 1000 THB por persona.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp