¿Que hay que saber antes de viajar a Dubai?

Lo que hay que saber antes de ir a Dubái

Dubái es un Hubspot de viajes con características modernas y tecnológicas. Cada uno de nosotros quiere visitar esta ciudad una vez en su vida. El lujo y el estilo que Dubái ofrece a sus habitantes merece realmente la pena. Es una especie de Disneylandia para adultos.

Pero probablemente muchos de ustedes no sepan que Dubai era un pequeño pueblo de pescadores en el siglo pasado, pero con el descubrimiento de petróleo por parte de los Emiratos Árabes Unidos (Dubai es uno de los 7 Emiratos), Dubai se ha convertido en una ciudad elegante y lujosa.

Dubai es una ciudad que promete y es bastante segura para los viajeros, ya que el índice de criminalidad es muy bajo. Hay muchas cosas que hacer en Dubai, degustar y comprar. Se puede disfrutar de diferentes tipos de actividades en Dubai como el sandboarding, visitar rascacielos (el Burj Khalifa de Dubai es el edificio más alto del mundo), centros comerciales y mucho más.

Sin embargo, antes de visitar Dubai, es importante investigar todo lo importante para que tu viaje sea más emocionante y económico. Visité Dubái, Abu Dhabi y los Emiratos de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos en 2019 y lo pasé genial. ¡Así que definitivamente lo recomiendo!

¿Necesita una prueba Covid para entrar en Dubai?

Requisitos para todos los pasajeros que llegan a Dubai

Si se les solicita, los pasajeros deben someterse a una prueba de PCR a su llegada a Dubai y autocuidarse hasta recibir un resultado negativo.

¿Puedo llevar a una chica a mi habitación de hotel en Dubai?

¿Puedes llevar a una chica a tu hotel en Dubai? Los huéspedes sólo pueden entrar en las habitaciones si se han registrado previamente a su llegada como ocupantes y presentan un documento de identidad válido a su llegada. Estaremos encantados de recibir a nuestros huéspedes en cualquiera de las zonas públicas del hotel si no tienen un documento de identidad.

¿Qué está prohibido en Dubai?

Los tops sin mangas y los vestidos cortos no están permitidos en los centros comerciales de Dubai. La ropa debe tener un largo apropiado. Los expatriados y los turistas no pueden consumir alcohol fuera de los locales con licencia. La apostasía es un delito castigado con la muerte en los EAU; en la práctica nunca se ha aplicado.

Reglas en Dubái para los turistas

Dubái, una gloriosa ciudad metropolitana construida sobre el arenoso desierto de Arabia en el Golfo Pérsico, es un paraíso para los turistas. También se la conoce como la Ciudad de los Superlativos por sus altísimos rascacielos, su encanto del viejo mundo, sus hermosos mercados y sus temperaturas extremas. También alberga la torre más alta del mundo, el mayor archipiélago de islas hecho por el hombre, el hotel más alto, la fuente “escénica” más grande del mundo, etc., lo que atrae a gente de todo el mundo durante todo el año. Así que, si Dubái es su próximo destino de vacaciones, tome nota de estas cosas que no debe hacer en Dubái para evitar tener problemas durante sus vacaciones.

Hay ciertas cosas que no se pueden hacer en Dubai y la PDA es una de ellas. En Dubai, cogerse de la mano, abrazarse y besarse en público se considera socialmente inaceptable y, si se le pilla realizando tales actos, puede acabar en la cárcel. Muchos extranjeros ya han sufrido las consecuencias. No se sume al carro. Esto se considera una de las cosas más importantes que no hay que hacer en Dubai. También hay que evitar poner la música alta y bailar en público. No se lleva bien con los lugareños. Debes tener cuidado con esto cuando visites los lugares turísticos de Dubai.

¿Qué pasa si juras en Dubai?

De acuerdo con el artículo 373 del Código Penal de los EAU, decir palabrotas en público está totalmente prohibido, ya que “deshonra el honor o el pudor” de una persona. De acuerdo con el artículo 373 del Código Penal emiratí, decir palabrotas se castiga con hasta un año de prisión y una multa de hasta 10.000 dirhams.

¿Se pueden llevar vaqueros rotos en Dubai?

No está permitido llevar vaqueros rotos en Dubai, tanto para hombres como para mujeres. Como la ciudad muestra diferentes niveles de tolerancia con respecto al estilo de la ropa, es mejor deshacerse de esos vaqueros ajustados durante unos días.

¿Tiene Dubai un código de vestimenta?

La norma general para vestir en público en Dubai es llevar ropa que cubra los hombros y las rodillas. Es mejor abstenerse de llevar ropa demasiado ajustada o demasiado reveladora, tanto para hombres como para mujeres. Es una buena idea llevar un suéter ligero o un chal cuando salga a lugares públicos.

Primera visita a Dubai

Algunos consideran que Dubai es la Las Vegas de Oriente Medio, con hoteles de lujo, entretenimiento durante todo el día y compras de alto nivel. Puede que sea el patio de recreo de los ricos y famosos, pero es posible visitarlo con un presupuesto. Esto es lo que cubrimos en nuestra guía de viaje de Dubai.

Dubái es la ciudad y el emirato más visitado de los Emiratos Árabes Unidos, y alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. La ciudad es conocida por el lujo, el entretenimiento y la arquitectura moderna, y se ha convertido en un destino vacacional cada vez más popular.

El clima desértico hace que, siempre que se visite, las temperaturas sean cálidas; si se visita en verano, hay que prepararse para un calor abrasador. La mayoría de los turistas británicos se sienten más cómodos visitando el país entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más soportables.

El tiempo en Dubai en diciembre, enero y febrero (invierno). El invierno es una época popular para visitar Dubai, ya que el tiempo es soleado y cómodamente cálido, con una temperatura media diurna de 25 °C. Gran parte de las (escasas) precipitaciones anuales de Dubai se producen durante los meses de invierno, siendo el mes más lluvioso febrero. Pero no se preocupe, las lluvias son breves. Dubai sólo recibe un total de 10 centímetros de lluvia al año.

¿Pueden las parejas no casadas permanecer juntas en Dubai?

DUBAI: Los Emiratos Árabes Unidos anunciaron el sábado una importante revisión de las leyes personales islámicas del país, permitiendo la cohabitación de las parejas no casadas, flexibilizando las restricciones sobre el alcohol y penalizando los llamados “crímenes de honor”.

¿Hay que llevar máscara en la playa de Dubai?

Los bañistas de Dubái deben llevar una mascarilla y cumplir otras normas sobre el coronavirus o se arriesgan a ser multados, aclaró el domingo la policía de Dubái. Las playas de Dubái suelen estar abarrotadas durante el invierno, ya que los residentes y los turistas pasan tiempo al aire libre en los meses más fríos.

¿Hay que llevar mascarilla en los hoteles de Dubai?

El uso de la máscara es obligatorio en todos los lugares públicos interiores, pero ahora es opcional en los espacios exteriores.

¿Es seguro Dubái?

Saltar al contenidoSaltar al botón de animación de búsquedaReproducir vídeoSu salud es nuestra prioridadDubai está preparado y abierto para recibir a todos los visitantes. Descubra todos los procedimientos para mantener su seguridad. Requisitos para los turistas que llegan a DubáiAntes de viajar Compruebe lo siguiente antes de emprender cualquier viaje a Dubái:

3. Todos los certificados deben estar impresos en inglés o árabe; se aceptan certificados en otros idiomas si se pueden validar en la estación de origen (se debe detallar la fecha y la hora de la prueba). El certificado impreso debe tener un código QR válido. No se aceptarán certificados escritos a mano, por SMS o digitales.

4. Es posible que se le pida que se someta a una prueba de PCR en los aeropuertos de Dubai a su llegada, y que se ponga en cuarentena hasta que reciba un resultado negativo. Los pasajeros que den positivo en la prueba deberán seguir las directrices emitidas por la Autoridad Sanitaria de Dubai. 6. Todos los viajeros deben comprobar los requisitos del país del que parten.

7. Si viaja con la aerolínea Emirates o FlyDubai y ha comprado su billete después del 1 de diciembre de 2020, se beneficiará automáticamente de un seguro de viaje multirriesgo adicional proporcionado por AIG Travel o NEXtCARE. Consulte los siguientes enlaces para obtener más información:  Emirates airline | FlyDubai

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp