¿Qué hay que ver en Chiclana de la Frontera?

Playa de la barrosa

1. Sancti Petri: Crucero en catamarán de 1 hora al atardecer Vea la Bahía de Cádiz desde el agua con un crucero en catamarán compartido desde el Puerto de Sancti Petri. El viaje de 1 hora le llevará hacia el Castillo de Sancti Petri y las localidades de la Costa de la Luz de Chiclana, San Fernando y Cádiz.

El crucero terminará en el puerto de Sancti Petri. Disfrute de su playa y de sus tradicionales bares de tapas a su aire. Ver más 2. Sancti Petri: Crucero en catamarán con almuerzo Comience su viaje en catamarán al Castillo de Sancti Petri desde el Puerto de Sancti Petri. El catamarán le llevará en un viaje por el parque acuático natural de la Bahía de Cádiz. Descubra tres ciudades desde el mar: Chiclana, San Fernando y Cádiz.

Relájese a bordo del catamarán, contemple las vistas de la Costa de la Luz desde el mar y disfrute de una bebida del bar. Una vez que el catamarán llegue al Castillo de Sancti Petri, observe el castillo desde el barco. El catamarán fondeará, por lo que podrá darse un refrescante baño en el mar y utilizar el tobogán y las colchonetas acuáticas de a bordo.

Después de disfrutar del agua, vuelva a subir al catamarán para el viaje de vuelta por la costa hasta el puerto de Sancti Petri, donde podrá disfrutar de la playa y los bares locales. Ver más 3. Cádiz: Excursión en catamarán con vistas a Sancti Petri Descubra la dinámica costa a lo largo del Parque Natural de la Bahía de Cádiz en esta excursión en catamarán desde el puerto deportivo del Poblado de Sancti Petri en Cádiz. Admire las fortificaciones del siglo XIII del castillo de Sancti Petri. Seleccione la excursión más larga y vea las arenas doradas de la playa de La Barrosa.

Cádiz

¿Busca actividades divertidas y cosas que hacer en sus próximas vacaciones en Chiclana de la Frontera? Nuestra selección de artículos de expertos locales le muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos útiles de viaje y atracciones de Chiclana de la Frontera para todos los presupuestos y edades. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

Chiclana y sus amigos

Chiclana de la Frontera es una ciudad y una comarca del suroeste de España, en la zona de Cádiz, Andalucía, cerca del Golfo de Cádiz. Se encuentra a 20 kilómetros de Cádiz, y linda con las pedanías de San Fernando y Puerto Real hacia el norte. En 1877, la población de la comarca era de 11.677 habitantes. El periódico de la ciudad, Chiclana Información, se distribuye los sábados por la mañana.

Situado a lo largo de la Playa La Barrosa en el Océano Atlántico Norte, esta posada de lujo para adultos con estilo contemporáneo está a 0,8 km de Vincci Costa Golf y a 4 km de Sancti Petri Hills Golf. Lo mejor de todo es la arena y la longitud de la propia costa. Pasea hasta la playa, relájate y respira aire puro. Todo es tan decente aquí y lo apreciará.

La oferta de pescado crujiente es asombrosa con el pescado de la costa adyacente. En el caso de que vayas a última hora de la mañana encontrarás que para completar las existencias hacen cortes, pero ten cuidado, en el caso de que llegues tarde no hay nada despejado. La oferta de alimentos de hoja, además extraordinaria. Notablemente uno de los pescados se ralentiza como Mariscos Castilla, los mejillones se pasan y las huevas se hacen, deliciosas y nuevas.

Venta de inmuebles en Chiclana de la frontera

Chiclana De La Frontera puede no ser tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Chiclana De La Frontera es un pequeño pero hermoso destino turístico próximo que vale la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.

Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si Chiclana de la Frontera debe incluirse en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Chiclana De La Frontera y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp