¿Qué incluye la entrada a la Acropolis?

Tienda del museo de la Acrópolis

La entrada a la Acrópolis incluye la entrada a la antigua ciudadela. Que incluye el Partenón y el Erecteión, entre otros monumentos), así como las laderas norte y sur. Que incluyen el Teatro de Dionisio, entre otros elementos, y una vista al Odeón de Herodes Ático).

Sin embargo, la compra de una entrada es algo más que el simple conocimiento del precio. Para empezar, algunas personas pueden beneficiarse de reducciones. Además, hay varios tipos de entradas disponibles: entradas combinadas, entradas sin cola y pases urbanos. La mejor opción para usted depende de varios factores. Incluya su presupuesto, la cantidad de tiempo de que dispone y los lugares de interés adicionales que desea ver en Atenas.

Enlaces rápidos a las entradas para la acrópolis :► Las entradas para saltarse la fila pueden comprarse en línea a través de GetYourGuide (incluye cancelación gratuita) o Tiqets (no incluye cancelación gratuita).► Una combinación popular es la de entradas para la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis.

Se trata de las siguientes fechas: 6 de marzo (Día del Recuerdo de Melina Mercouri), 18 de abril (Día Internacional de los Monumentos), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), último fin de semana de septiembre (Jornadas Europeas del Patrimonio), 28 de octubre (Día del Oxi), y el primer domingo de cada mes desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

¿Necesita una entrada para la Acrópolis?

Para visitar la Acrópolis tendrá que comprar una entrada. Elija entre una entrada combinada, una entrada sin colas o una visita guiada. Aunque puedes comprar las entradas in situ, si no quieres perder el tiempo haciendo largas colas, lo mejor es comprarlas por Internet.

¿La entrada a la Acrópolis incluye el museo?

Acrópolis y Museo de la Acrópolis

El billete combinado especial NO incluye el Museo de la Acrópolis ni ningún otro museo de Atenas. Las entradas a estos museos no son caras. Compre una entrada para el Museo de la Acrópolis y la Excavación Arqueológica en GetYourGuide por 12 euros o en Tiqets por 13 euros (precios de verano).

¿Qué incluye la Acrópolis?

Los lugares de la Acrópolis incluyen los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Partenón y el Erecteión. Los de las laderas se encuentran en el lado sur de la Acrópolis e incluyen el Odeón de Herodes Ático y el Teatro de Dionisio.

Entrada combinada a la Acrópolis

Si ya ha adquirido un billete multisitio (combinado) de 30 euros, puede utilizarlo también para visitar la Acrópolis. Se trata de un billete combinado que, además de la Acrópolis, incluye la entrada a otros 6 sitios arqueológicos: Templo de Zeus, Ágora antigua, Ágora romana, Biblioteca de Adriano, Cementerio de Kerameikos y Liceo de Aristóteles.

Aviso importante: Las entradas no están incluidas en los precios de nuestros tours. Compramos las entradas por usted con antelación, para que no tenga que esperar en la cola. Este servicio gratuito le permite acceder inmediatamente a los lugares indicados en la visita. Le pedimos que se asegure de llevar suficiente dinero en efectivo (euros) para comprar (sin comisión) las entradas in situ.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de toda la información, pero las condiciones pueden cambiar sin previo aviso. No asumimos ninguna responsabilidad por los cambios o la información incorrecta. Por favor, llame al sitio arqueológico de la Acrópolis para confirmarlo al +30 210 3214172.

Venga con el estómago vacío. Este tour es impresionante todo gracias a Georgia que trajo su espíritu burbujeante y energizado todo el tiempo. Georgia no se detuvo ni siquiera para tomar un respiro, caminando y explicando la cultura griega y la forma de vida, desde el desayuno, el almuerzo, la cena a la forma de beber y disfrutar de ouzo y tsipouro

¿La Acrópolis es gratuita los domingos?

Todos los primeros domingos de mes, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo de cada año.

¿La entrada a la Acrópolis incluye el Partenón?

¿Qué incluye la entrada a la Acrópolis? Un billete de un solo uso para la Acrópolis le dará acceso a la Acrópolis, incluyendo el Erecteón y el Partenón entre los diferentes monumentos de la cima, así como a las laderas norte y sur.

¿Es difícil subir a la Acrópolis?

Los escalones pueden ser muy resbaladizos en algunos puntos, así que vale la pena ir despacio para tener cuidado con eso. Una vez que se llega a la cima, la superficie de la Acrópolis es el lecho de roca rosa, que es muy grumoso y resbaladizo. Una vez arriba, hay que tener mucho cuidado para no resbalar o tropezar.

Entradas a la Acrópolis

Si se encuentra en Atenas, no puede dejar de visitar su corona, la Acrópolis. La ”roca sagrada” de la Acrópolis ofrece una majestuosa vista de la ciudad mientras está rodeada por la elegancia clásica del Partenón y los templos del Erecteion.

– Utilizando la entrada del Teatro de Dionisio tendrá la oportunidad de ver mucho más que el visitante que utiliza la entrada principal. Podrá ver el Teatro de Dionisio -el más antiguo e importante de Europa-, el monumento del patrocinador Thrasylus, la Stoa de Eumenes, el Santuario de Asclepio y muchos más lugares y monumentos.

Descargo de responsabilidad: Hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de toda la información, pero los horarios de apertura y los precios de las entradas pueden cambiar sin previo aviso. No asumimos ninguna responsabilidad por los cambios o errores.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de toda la información, pero los horarios y las condiciones pueden cambiar sin previo aviso. No asumimos ninguna responsabilidad por los cambios o la información incorrecta. Por favor, llame al sitio arqueológico de la Acrópolis para confirmarlo al +30 210 3214172.

¿Se puede visitar la Acrópolis de noche?

¿Se puede visitar la Acrópolis de noche? El recinto arqueológico de la Acrópolis cierra cuando se pone el sol. Por lo tanto, no es posible visitarlo de noche. No obstante, puede pasear por ella y admirarla desde lejos maravillosamente iluminada.

¿Es necesario reservar las entradas de la Acrópolis con antelación?

Sin embargo, se movieron rápido, y aunque se puede reservar con antelación para saltarse la cola de las entradas, probablemente no sea necesario a menos que se esté allí en pleno verano. Eso sí, hay entradas combinadas para la Acrópolis y el museo que permiten saltarse la cola en ambos lugares.

¿Merece la pena visitar la Acrópolis?

La Acrópolis de Atenas ocupa el segundo lugar entre los ocho lugares más populares del mundo que todavía merecen ser visitados, según una lista elaborada por la cadena de noticias estadounidense CNN. La cadena de noticias se refiere a los ocho sitios como “trampas para turistas” por estar “abarrotados, exagerados y, por supuesto, excesivamente caros”.

Entrada combinada acrópolis

¿Busca la mejor manera de explorar la antigua Atenas? Esta guía le ayudará a sacar el máximo provecho de la entrada combinada a la antigua Atenas, para la Acrópolis y otros sitios arqueológicos de Atenas.

Si le pregunta a alguien qué es lo primero que hay que ver en Atenas, seguro que le dirá “la Acrópolis”. Sin duda, este impresionante yacimiento arqueológico de 2.500 años de antigüedad es una visita obligada en Atenas.

Cuando esté en Atenas, puede comprar un billete combinado, válido durante cinco días a partir del día de la compra. La entrada combinada le permite visitar todos los yacimientos arqueológicos del centro de Atenas y cuesta 30 euros. Sólo se puede visitar cada sitio una vez.

Si tiene previsto visitar al menos tres de los sitios, incluida la Acrópolis, durante la temporada alta (abril-octubre), es mejor comprar el billete combinado de Atenas a 30 euros. En el resto de los casos, le saldrá más barato comprar simplemente las entradas individuales para cada sitio.

Hay descuentos para estudiantes y personas mayores en todas las entradas, y la entrada a todos los sitios es gratuita en determinadas fechas del año. Para más información, puede visitar el sitio web oficial o este artículo sobre la Antigua Atenas gratis.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp