¿Qué les gusta a las tailandesas?

5

Después de 12 años en un mal matrimonio, Mali, una mujer de 33 años de Kham Ta Kla, en Sakon Nakhon, dio un paso audaz que muchas mujeres de su pueblo jamás soñarían con hacer. Divorciarse conlleva un fuerte estigma en una cultura en la que se hace especial hincapié en permanecer virgen antes del matrimonio. Es difícil encontrar hombres tailandeses interesados en salir con mujeres divorciadas.

En 2006, Mali se trasladó a Bangkok, donde encontró trabajo en un restaurante de la zona de Sukhumvit. La mayoría de sus clientes eran hombres occidentales. Con un cuerpo en forma y una cara bonita, no le resultaba difícil llamar la atención de los hombres.

Un día, en el trabajo, conoció a un alemán llamado Hunt que se enamoró de ella enseguida. En ese momento, los conocimientos de inglés de Mali eran limitados, así que habló con Hunt con la ayuda de un amigo que sabía algo de alemán y algo de inglés. Hunt sabía que quería salir con Mali, pero ella le dijo que seguía casada y que, además, ya tenía una hija.

En un lugar donde es casi imposible encontrar trabajos bien remunerados, casarse con un occidental se considera la siguiente mejor manera de salir de la pobreza. Pero no mucha gente sabe por lo que tienen que pasar estas mujeres y cuántas de ellas acaban en matrimonios rotos.

¿Cómo saber si le gustas a una chica tailandesa?

Las mujeres tailandesas harán cualquier cosa para atraer a sus hombres, y si se fijan en tu tono y tu voz, entonces se sentirán muy atraídas por ti. Otra buena señal de que le gustas a una chica tailandesa es cuando hace muchas preguntas sobre ti y cuando escuchas sus respuestas sin interrumpir sus pensamientos.

¿Qué tipo de hombres les gustan a las tailandesas?

Las mujeres tailandesas prefieren el aspecto de los hombres occidentales

Ya sea por su atractivo sexual, por su aspecto oriental o por sus maneras y gestos tailandeses, las tailandesas son muy atractivas para muchos hombres.

¿Se casan las tailandesas con extranjeros?

Su investigación también reveló que sólo un pequeño grupo de mujeres tailandesas se casan con hombres extranjeros ricos. La mayoría de las tailandesas en estos matrimonios acaban con hombres de clase media o baja.

¿Qué buscan las tailandesas en un hombre?

Usted está aquí: Home / Thai Girls & Ladyboys / Por qué las tailandesas prefieren a los hombres extranjerosAunque sólo representan una fracción del porcentaje de la población femenina de Tailandia, hay un gran número de mujeres tailandesas que prefieren tener maridos y novios extranjeros. No tengo datos ni cifras, pero creo que el porcentaje de tailandesas que buscan maridos y novios extranjeros es mayor que en la mayoría de los países. ¿Pero por qué?

No voy a discutir, la mayoría de las tailandesas que trabajan en los bares de los lugares turísticos más populares de Tailandia, como Pattaya, Bangkok, Phuket, Koh Samui, Hua Hin y Chiang Mai, están muy orientadas al dinero. Las chicas de los bares tailandeses suelen provenir de familias pobres, con poca educación y con pocas perspectivas de progresar hacia un trabajo o una carrera bien remunerada. Su mejor oportunidad para salir de la pobreza es casarse con un hombre rico, o al menos con un hombre que les ofrezca cierta seguridad financiera. El extranjero soltero medio que visita Pattaya (por ejemplo) cumple supuestamente esos criterios. y bueno, resulta que está a la caza de una tailandesa soltera, como ella.

¿Qué significa Jing Jing en tailandés?

จริง Jing1. Si se repite la palabra dos veces, significa ‘¡de verdad! ‘, ‘en serio’, o ‘estoy diciendo la verdad’.

¿Qué significa Chok Dee en tailandés?

Significado = Buena suerte. Un matiz en tailandés es muy cercano a él en inglés. El significado de cada palabra es el siguiente. Chok = Suerte. Dee = Buena.

¿Cuántas esposas puede tener un tailandés?

La poligamia, que consiste en tener más de un marido o esposa, está prohibida en Tailandia desde 1935. Esta norma significa que sólo su primera esposa, Waraphon Pruksawan, está legalmente casada con él. A pesar de ello, todos los hijos nacidos de él y de sus otras “esposas” llevan su apellido.

Lo que las mujeres tailandesas esperan de los maridos extranjeros *¿Dotación?

Muchos hombres occidentales vienen a Tailandia buscando una novia tailandesa o una esposa tailandesa. Cuando llegan aquí, conocen a una mujer tailandesa, intentan conocerla y luego le piden una cita. Y ahí es donde suelen empezar los problemas, ya que el hombre se da cuenta de que no sabe cómo hablar con una tailandesa.

Puedes hablar de comida – Probablemente el tema más importante para cualquier mujer tailandesa es la comida. Los occidentales bromean a menudo diciendo que es fácil hablar con una tailandesa si te gusta hablar de comida, ya que a los tailandeses les gusta la comida más que nada. Así que, si tienes una cita con una tailandesa, hablar de comida es un tema fácil y divertido.

A las chicas tailandesas les encanta hablar de la comida del menú, hablar de su comida favorita, de los restaurantes que venden su comida favorita, de los puestos de comida en los que hay que comprar y en los que no, y básicamente de cualquier cosa relacionada con la compra y la comida.

Puedes hablar de compras – Después de la comida, a las tailandesas lo que más les gusta es hablar de compras. Ir de compras en Tailandia es prácticamente un pasatiempo nacional y casi todas las tailandesas lo hacen, a diario. Así que averigua dónde están los mejores centros comerciales y llévala allí.

¿Qué significa Mai Roo en tailandés?

“Es mai roo”, dijo Simon, que significa “no sé” en tailandés.

¿Por qué a las tailandesas les gustan los extranjeros?

En general, las mujeres tailandesas se consideran bastante hermosas, también en comparación con las de otros países, así que en general no es algo de lo que haya que preocuparse demasiado. Lo que a los extranjeros les gusta del aspecto medio de las tailandesas son: las formas femeninas, el pelo limpio, liso y largo, la ausencia de olores, el aspecto amable y educado y las sonrisas.

¿Qué ocurre cuando te casas con una tailandesa?

Tradicionalmente, el hombre que se casaba con una novia tailandesa se mudaba con la familia de ésta; el marido estaba entonces obligado a ocuparse económicamente de su nueva familia política, y recibía su apoyo en reciprocidad. Las casas de la familia suelen heredarse a través de las hijas, de las que también se benefician los maridos.

Cómo atraer a una mujer tailandesa

Si en tu país eres un hombre de baja calidad, para las chicas tailandesas sigues siendo mejor que los hombres promedio locales. Si eres un hombre medio, eres el equivalente a un hombre atractivo. Y si eres un hombre de alta calidad, tu valor sexual en el mercado se dispara.

Sí, al contrario de lo que dicen la mayoría de las mujeres occidentales (amargadas), el dinero es sólo una de las razones por las que los hombres blancos son populares. No se necesita dinero para tener sexo en Tailandia. De hecho, probablemente gasté más dinero en Europa para tener citas que en Tailandia.

Limitación: Sí, tienes un gran impulso, pero ten en cuenta que Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo. Bangkok es la ciudad número 1 más visitada del mundo. Así que, sí, obtienes un gran impulso, pero no seas tonto, y no vayas pensando que en la era de la globalización puedes coger un avión y convertirte en una flor exótica única.

Los viajeros imbéciles y primerizos, fuertes del “impulso del hombre blanco” (y de la moneda más fuerte), se vuelven aún más “imbéciles”. Se lanzan a un viaje de poder y se comportan como si fueran una mierda caliente, como si pudieran comprar y disponer de mujeres y como si se les debiera sexo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp