¿Qué lugar es mejor para hospedarse en Nueva York?

Dónde alojarse en Nueva York

Aunque la mayoría de las personas visitan el Empire State para disfrutar de ese ambiente único de la ciudad de Nueva York, esta joya de la Costa Este tiene mucho más que su metrópolis más grande, ruidosa e icónica. Desde el mini MoMa de Long Island City hasta la tranquila belleza de Lake Placid, pasando por la perfecta mezcla de naturaleza y cultura de Ithaca, el estado de Nueva York cuenta con una larga lista de grandes ciudades para explorar, y todas ellas están repletas de emocionantes atracciones turísticas.

No importa lo que te apetezca -desde comer bien hasta hacer antigüedades o practicar senderismo-, lo encontrarás en el encantador estado de Nueva York. Esquíe en las montañas Adirondack y Catskill, báñese en los lagos Finger o deguste excelentes platos en la gastronómica Rochester. ¿Te gusta ir de compras? En cada una de las mejores ciudades de esta lista podrá practicar una terapia de compras, siendo la mejor ciudad para ir de compras la Gran Manzana, por supuesto.

La proverbial manzana de los ojos del Estado de Nueva York, Manhattan, es el destino turístico más popular, por no hablar de uno de los mejores lugares para visitar en el Estado de Nueva York. También es una de las mejores ciudades de Nueva York y, posiblemente, del mundo.

¿Es mejor alojarse cerca de Central Park o de Times Square?

Depende de lo que quieras. Si no te importa un poco de ruido y quieres estar en el centro de las cosas, entonces Times Square. Si quieres un lugar más tranquilo donde no te importe estar más alejado del centro, entonces Central Park.

¿En qué parte de NY está Times Square?

Times Square, plaza del centro de Manhattan, Nueva York, formada por la intersección de la Séptima Avenida, la calle 42 y Broadway.

¿Es mejor quedarse en Manhattan o en Brooklyn?

Si es la primera vez que visitas Nueva York o tu estancia es bastante corta, te recomiendo que te alojes en Manhattan en lugar de en Brooklyn. La razón es que la mayoría de los monumentos se encuentran en Manhattan. Además, la vida nocturna, las compras y el entretenimiento son increíbles en Manhattan.

Zonas del gueto de Nueva York

Me encanta visitar la ciudad de Nueva York. No estoy seguro de que me guste vivir aquí. El hecho de tener que lidiar con el MTA a diario, llorar mientras pago dos veces más por una comida que en Pensilvania, y toda la temporada de invierno, estoy segura de que me amargaría muy rápidamente. Sin embargo, me encanta ir un fin de semana o incluso una semana completa si puedo hacerlo.

Siempre que estoy cerca de Filadelfia, trato de ir a Nueva York sin importar la temporada. Incluso he conducido con éxito desde Brooklyn hasta Manhattan para ir a Rhode Island durante la hora punta y durante la iluminación del árbol de Navidad de Rockefeller. Fue una planificación muy pobre por mi parte, pero lo conseguí.

Recuerdo que una amiga me dijo que no había hecho tiempo para ir a ver las luces de Navidad en Dyker Heights porque es una molestia llegar desde donde vive en el Alto Manhattan hasta una de las zonas más al sur de Brooklyn. De hecho, creo que ir en coche desde Filadelfia sería más rápido que ir en metro o incluso pagar un coche/tour en el tráfico nocturno de Navidad.

¿Es Queens Nueva York seguro?

Si se observan las estadísticas de delincuencia, Queens es un lugar muy seguro para visitar. Es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. En 2020, Queens tenía una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Queens ocupa el puesto 84.

¿Es seguro alojarse en Times Square?

En realidad, Times Square es uno de los lugares más seguros de Nueva York. El año pasado se denunciaron unos 2.600 delitos graves en la comisaría de Midtown South, que incluye Times Square, según la policía.

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Nueva York?

Unas vacaciones de una semana en Nueva York suelen costar unos 1.668 dólares para una persona. Así, un viaje a Nueva York para dos personas cuesta alrededor de 3.336 dólares por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 6.672 dólares en Nueva York.

Qué zona para alojarse en Nueva York

Una guía de barrio sobre las zonas más modernas para alojarse en Nueva York, elegidas por nuestro experto residente, que incluye los mejores hoteles del Upper East Side, Midtown, el Meatpacking District, el Lower East Side y Brooklyn.

Venerable e histórico, el Upper East Side es el París de Nueva York.    Un poco formal (algunos dirán que estirado), sus códigos postales de alta gama al este de Central Park incorporan los museos Metropolitan y Guggenheim, la espléndida Frick Gallery y las boutiques de alta gama de Madison Avenue. No hay que perder de vista a las herederas con perros en sus bolsos que entran en las grandes casas adosadas y en los edificios de apartamentos con portero de Park Avenue.

Perfectamente situado en Madison y la 76, el hermoso edificio Beaux Arts de 35 plantas de la década de 1930 es una maravillosa fusión de elegancia del viejo mundo y estilo contemporáneo. Las recientes actualizaciones de sus interiores Art Deco incluyen un lujoso rediseño del vestíbulo de mármol en tonos negros y dorados, que ahora está decorado con pinturas al óleo que recuerdan a un museo del Renacimiento. El edificio de dos columnas cuenta con 188 habitaciones y suites con todas las comodidades, algunas de ellas con impresionantes vistas a Central Park. El elegante restaurante The Carlyle ofrece alta cocina francesa, mientras que el bar Bemelmans, situado junto al vestíbulo, sigue siendo uno de los mejores bares de cócteles del mundo.

¿Cuánto tiempo debe permanecer en Nueva York?

Se necesitan al menos tres días para ver realmente lo más destacado (aunque una visita “rápida” podría hacerse en un itinerario de dos días por Nueva York). Sin embargo, sugiero 4-5 días para ver los principales lugares de interés sin demasiada prisa.

¿Es seguro Central Park por la noche?

La gran mayoría de los casos de delincuencia y violencia en el parque se producen por la noche. Puede parecer tentador dar un paseo por Central Park al anochecer, pero es más seguro esperar a que salga el sol. En general, conviene mantenerse alejado de las zonas de la ciudad cuando están vacías y desiertas.

¿Cuál es el mejor mes para visitar la ciudad de Nueva York?

La mejor época para visitar la ciudad de Nueva York es de abril a junio y de septiembre a principios de noviembre, cuando el tiempo es cálido y agradable pero las multitudes de turistas no son abrumadoras. La época más barata para visitar Nueva York son los fines de semana, desde mediados de enero hasta finales de febrero.

Dónde alojarse en Nueva York con poco presupuesto

Averiguar dónde alojarse en un lugar como Nueva York puede ser una tarea desalentadora. Hay miles de hoteles repartidos por decenas de barrios y eso puede resultar rápidamente abrumador. Pero en esta completa guía, vamos a ayudarte a elegir el mejor lugar y el mejor hotel para alojarte en Nueva York según tu estilo de viaje y tu presupuesto.

Dentro de cada barrio te mostraremos sólo los hoteles mejor valorados en todos los rangos de presupuesto, muchos de los cuales hemos visitado nosotros mismos. Esto significa que los hoteles mejor valorados por los huéspedes en Booking.com, combinados con los mejores precios y ubicaciones.

El mejor consejo que podemos dar para reservar un hotel en Nueva York es elegir uno que esté cerca de una estación de metro. Tener que caminar mucho hasta la estación de metro más cercana se convertirá rápidamente en algo molesto.

Recuerda que los hoteles de la ciudad de Nueva York suelen incluir una tasa impositiva del 14,75% y un impuesto municipal de 3,50 dólares por noche. Sin embargo, algunos hoteles pueden tratar de incluir una tasa adicional por algo como el “Resort Tax”. No reserves una habitación con ningún cargo adicional, aparte del impuesto básico y el impuesto de la ciudad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp