¿Qué lugares son romanticos?

Lugares para visitar con la novia

El romance está en el aire y el mundo está lleno de destinos impresionantes para una escapada romántica perfecta, ya sea para San Valentín o simplemente porque sí. ¿Adónde irá la próxima vez para un retiro de enamorados? Hemos clasificado los 10 lugares más románticos del mundo de entre 5 para ayudarle a elegir.

Qué hacer en Bali: Reserva al menos una noche en el hotel Ubud Hanging Gardens y pide la Panoramic Deluxe Pool Villa. Las vistas te dejarán sin palabras.Por qué es romántico: Basta con ver unas cuantas fotos del lugar para ver a qué nos referimos. Tendrá la sensación de que usted y su pareja son las únicas dos personas que quedan en el mundo. Además, Bali es fácilmente accesible a otras hermosas islas o países de Asia.  Qué romántico es: 5/5Cuándo ir a Bali: Estas podrían ser las vacaciones románticas perfectas para una propuesta de matrimonio única. ¿Dirás “sí, quiero” en unas vacaciones en Bali? ¿Cómo se dice “te quiero” en balinés? Titiyang tresna sareng ragane.

Qué hacer en la Isla de Pascua: Ver la puesta de sol detrás de los Moai de Hanga Roa (las figuras humanas talladas por el pueblo rapanui).Por qué es romántico: Las puestas de sol son siempre románticas. Piensa en lo increíbles que serían desde el medio del Océano Pacífico. Tachar un elemento de vuestras listas de viajes juntos.Qué romántico es: 2/5Cuando ir a la Isla de Pascua: Son las vacaciones románticas perfectas para las parejas que tienen ganas de descubrir el mundo juntos.Cómo decir “te quiero” en Rapa Nui: Hanga rahi au kia koe.

¿Cuál es el lugar más romántico del mundo?

Big Sur, California, Estados Unidos

¿Qué es esto? California alberga innumerables ciudades y regiones románticas (el Valle de Napa y San Diego, por nombrar algunas). Big Sur, un lugar emblemático de la Costa Central de California, es uno de los más elegidos.

¿Qué ciudad es conocida por el romanticismo?

Conocida como “la ciudad del amor”, París ofrece una experiencia romántica sin igual. La exploración es la clave aquí, así que deja de lado el itinerario y simplemente pasea.

¿Quién es la pareja más romántica del mundo?

La pareja más romántica del mundo, Anette y Kenneth Lund, ya se han casado seis veces y han batido un récord mundial con cuatro ceremonias en un solo día. La pareja está tan enamorada que planea seguir casándose cada año hasta que muera, en un intento de mantener viva la emoción de su matrimonio.

Escapadas románticas de lujo

Para muchos viajeros, explorar el mundo juntos es la mejor manera de celebrar el amor. Para inspirarle este San Valentín, hemos elaborado una selección de los 10 lugares más románticos del mundo. Desde islas tranquilas hasta las ciudades más grandes, siga leyendo y sienta el amor.

París es una ciudad que despierta emociones con su bella y singular arquitectura, su estilo artístico y, por supuesto, su gastronomía. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre y los Campos Elíseos son visitas obligadas, al igual que los numerosos y fabulosos restaurantes. Si quiere algo más fuera de lo común, salga de las calles principales y perfeccione sus habilidades en una escuela de cocina. Ponga los ojos en blanco mientras prueba nuevas recetas, o diríjase a los mercados callejeros en busca de baratijas y fichas.

Calles estrechas y empedradas. Iglesias blancas adornadas con flores. Olivos que crecen en el suelo bañado por el sol. Raki, Ouzo y Metaxa tintineando en los vasos. Playas vírgenes y gente encantadora y amable. Estas son sólo algunas de las visiones de ensueño que evocan las islas griegas y que las convierten en uno de los lugares más románticos del mundo.

¿Se considera que Nueva York es romántica?

Puede que la ciudad de Nueva York sea uno de los lugares más románticos del mundo. Con un magnífico horizonte y unas vistas increíbles, hermosos parques para pasear, lujosos hoteles con spa y, por supuesto, restaurantes increíblemente románticos, hay un millón de maneras de cortejar a tu pareja en la ciudad.

¿Dónde está la Ciudad del Amor en Estados Unidos?

El nombre de Filadelfia se traduce literalmente como “amor fraternal”. Por eso Filadelfia es conocida hoy como la Ciudad del Amor Fraternal. No sólo es su apodo, sino también su nombre real. Como ciudad cuáquera, Filadelfia era muy hospitalaria con los visitantes, pero también se tomaba en serio su código moral.

¿Dónde está la capital mundial del amor?

París es la ciudad más romántica del mundo. He aquí diez maneras de celebrar el amor y los viajes.

Las ciudades más románticas de Europa

Este post puede contener enlaces de afiliados. Como blogueros de viajes románticos, pasamos mucho tiempo investigando lugares en todo el mundo que son perfectos para las parejas, ¡y tratando de viajar a tantos como sea posible!    Por ello, nos hemos encontrado con decenas de destinos románticos, y hemos decidido recopilar algunos de los más queridos en esta lista: los lugares más románticos del mundo.

Aunque hay muchos más que podrían añadirse aquí (¡¿cómo reducir la lista?!), nos centramos en los lugares románticos clásicos de todo el mundo: destinos que son reconocidos regularmente como totalmente románticos y perfectos para las parejas. (Y puede hacer clic para saber más sobre estos increíbles destinos y otras opciones de escapadas románticas, también).

También hemos incluido destinos románticos para parejas de los que podemos dar fe personalmente. Estos incluyen lugares que hemos visitado y que creemos que son los mejores de los mejores. Algunos de los destinos románticos de la lista pueden ser esperados, como Venecia, Italia o París, Francia, pero esperamos que también haya algunos lugares inesperados.

¿Es San Francisco una ciudad romántica?

Con sus ondulantes colinas, sus interminables vistas y sus maravillas arquitectónicas, San Francisco es sin duda una de las ciudades más románticas de Estados Unidos. Y hay muchas maneras de hacer que este San Valentín -o cualquier otro día- sea aún más especial en la Ciudad de la Bahía.

¿Qué nacionalidad es mejor para casarse?

Rusia. Rusia puede presumir de tener las mejores esposas del mundo debido a su increíble diversidad. Los hombres pueden conocer allí a mujeres de todas las razas y con una gran variedad de características. Atractiva” e “inteligente” son dos epítetos principales para describir a las damas locales.

¿Qué nacionalidad es la más atractiva?

La ucraniana ha sido votada como la nacionalidad más sexy en una nueva encuesta. El pueblo de Ucrania, lugar de nacimiento de la actriz Mila Kunis. En el otro extremo de la tabla está el irlandés, en el puesto 50, y el estadounidense en el 45.

Los lugares más románticos

Desde idílicas islas paradisíacas hasta encantadoras ciudades y vibrantes pueblos, hemos recorrido el planeta en busca de los lugares más románticos del mundo. La selección final abarca los clásicos al tiempo que introduce un par de lugares que quizá no conozca: lugares secretos para que usted y los suyos planeen juntos el resto de la eternidad.

Descubre las mejores cosas que hacer en VeneciaLeer másFotografía: Shutterstock4.  Marrakech, MarruecosCon los colores, los olores, los sonidos y las vistas, Marrakech es el tipo de lugar que despierta los sentidos con una cacofonía de emoción. De alguna manera, consigue ser directa y nostálgica al mismo tiempo, un destino vertiginoso que es perfecto para los apasionados, lo que la convierte en un destino emocionante para los visitantes románticos de todo tipo. También es conocida como la Ciudad del Lujo, con todos los palacios ornamentados y las opciones de spa y bienestar que cualquiera podría necesitar.

Descubra las mejores cosas que hacer en MarrakechLeer másPublicidadFotografía: Shutterstock5.  Kioto, JapónTokio se lleva todo el protagonismo, pero Kioto es lo mejor. Capital histórica y cultural de esta fascinante nación, Kioto es una ciudad de postal con templos budistas clásicos, santuarios sintoístas, casas tradicionales de madera y jardines imperiales. La comida es increíble, la gente es magnífica y el ambiente es fascinante. Kioto es el Japón más romántico, con bosques de bambú que ofrecen un impresionante telón de fondo para un paseo con ojos de estrella. La ciudad se ha convertido en una especie de punto caliente para las propuestas, y no es difícil entender por qué.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp