¿Qué lugares visitar en España en 20 días?

2

Un viaje de 20 días por España puede llevarle del norte del país al sur, y del este al centro. Atraviese el país y compruebe la diferencia cultural entre el norte del País Vasco y el sur de Andalucía. Unas vacaciones especialmente deliciosas incluyen clases privadas de cocina y una ruta del vino en Ronda. O hágalo todo y disfrute de la cultura y la gastronomía del centro y el sur de España mientras descubre también Barcelona y las Islas Baleares.

Con dos tercios de un mes libre, podrá sumergirse de verdad en España. Este itinerario de 20 días le permite visitar tres regiones diferentes, como Madrid, Andalucía y Cataluña. A lo largo de la aventura, disfrutará de la buena comida, hará rutas del vino, asistirá a un espectáculo de flamenco, se maravillará con la histórica arquitectura gótica e incluso tendrá tiempo para ir de isla en isla en Menorca y Mallorca.

A lo largo de 20 días, visitará las regiones más bellas y emblemáticas de España y pasará tiempo en las costas del Mediterráneo y del Pacífico. El viaje comienza en el norte con estancias en la incomparable ciudad de Barcelona y en el paraíso gastronómico de San Sebastián. Hacia el sur, disfrutará de los aspectos más destacados de Madrid, seguidos de una parada en Andalucía, una región rica en cultura árabe y románticas melodías flamencas.

¿Son suficientes 2 semanas en España?

Si tiene limitaciones de tiempo, dos semanas en España son suficientes para permitirle absorber la historia, los encantos y los tesoros de este país mediterráneo. Por supuesto, querrá visitar ciudades de diferentes regiones para tener una amplia muestra de lo que España puede ofrecer.

¿Cuántos días son suficientes para visitar España?

Sin embargo, recomendamos un mínimo de siete días cuando se trata de itinerarios por España, ya que es el tiempo suficiente para visitar dos destinos en un solo viaje (como Madrid y Barcelona, o Sevilla y Granada).

¿Cuánto cuesta un viaje de dos semanas a España?

Coste del viaje a España

Bueno, según mi estimación, unas vacaciones de 2 semanas en España te costarán unos 3.690 dólares. Si no quieres viajar por el país, puedes leer mi guía de costes de Barcelona. España es un gran destino de viaje y, para los viajeros conocedores, puede ser realmente un lugar muy asequible para unas vacaciones en Europa.

Itinerario de España 21 días

Un viaje por carretera en España: su sola mención evoca imágenes de deliciosas tapas, vino ambrosía, gente cariñosa y divertida, playas vírgenes, paisajes impresionantes y una arquitectura que abarca prácticamente todas las épocas.

Hoy le llevamos de viaje desde Andalucía, en el sur de España, hasta Figueres, en el noreste, con un itinerario sugerido para un viaje por carretera que le permitirá saborear lo mejor de España. Espere ver vistas como ésta:

Me gustaría añadir que este fue un “viaje de cumpleaños” para Savi, por lo que la idea era visitar tantos carnavales y festivales en España como fuera posible. Además de divertirnos mucho, esto nos hizo ver la verdadera España y nos ayudó a entender la cultura local.

Málaga es un centro de fiestas y una popular localidad costera en el sur de España. Es muy popular entre los turistas británicos y es bastante barato llegar a Málaga desde Londres. Para evitar el bullicio, optamos por alojarnos en un pueblo adyacente llamado Benalmádena, una gran elección. La playa era más tranquila y agradable en comparación con la de Málaga y estaba a un corto trayecto en coche del centro de Málaga.

¿Dónde debo basarme en Andalucía?

Sevilla es un lugar ideal para explorar Andalucía. Tienes el AVE a Córdoba (si no lo has visitado ya en la bajada desde Madrid), buenas conexiones de transporte a Granada y un tren directo tanto a Cádiz como a Jerez.

¿Cuál es la mejor época del año para ir a España?

La mejor época para visitar España suele ser la primavera (de marzo a mayo) o el otoño (de septiembre a noviembre). En estas épocas, es probable que encuentres menos multitudes, alojamientos más baratos y el mejor clima (incluso para ir a la playa).

¿Cuánto dura Barcelona?

Barcelona vale fácilmente dos días, y nadie se arrepentiría de tener un tercer día (o un cuarto, o un quinto…). Si sólo se puede dedicar un día completo a la ciudad, será un revoltijo, pero un día que nunca se olvidará.

Itinerario de 13 días en España

España alberga una gran variedad de paisajes y culturas, y las posibilidades de viajar son infinitas. Desde las verdes montañas del País Vasco y los Pirineos, en el norte, hasta la costa rocosa y las playas de arena del sur, unas vacaciones en España tienen algo para todos. Prepárese para admirar la emblemática arquitectura de Gaudí en Barcelona, visitar el Museo del Prado en la capital del país y cenar de tapas hasta altas horas de la noche en la ornamentada ciudad de Sevilla. Cuando no esté recorriendo las ciudades, es probable que asista a un festival de música en la costa o se relaje en las Islas Canarias, sangría en mano.

Tanto si le sobran unos días y quiere disfrutar de una rápida escapada urbana como si se plantea una aventura de tres semanas, España es un país que se adapta a todo tipo de viajeros. Diez días es la cantidad óptima de tiempo para explorar dos regiones o ciudades, con tiempo para aventurarse en los barrios rurales, incluyendo la costa catalana de Barcelona y la ciudad andaluza de Córdoba, que se encuentra a dos horas en coche al norte de Granada. Sin embargo, recomendamos un mínimo de siete días cuando se trata de itinerarios por España, ya que es tiempo suficiente para visitar dos destinos en un solo viaje (como Madrid y Barcelona, o Sevilla y Granada). Aquellos que dispongan de entre dos y tres semanas pueden permitirse el lujo de descubrir la profundidad de una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia, o bien optar por encajar varios destinos en un único y épico itinerario de viaje por España.

¿Cuál es la mejor manera de recorrer España?

Viajar en tren

La mejor manera de recorrer largas distancias en España es reservar el tren de alta velocidad o AVE, que circula entre la mayoría de las grandes ciudades. Un viaje en tren de Barcelona a Madrid recorre unos 500 km. en sólo 2 horas y 40 minutos, mientras que un tren de Madrid a Sevilla tarda aproximadamente el mismo tiempo.

¿Cuál es el sitio más visitado de España?

Esta estadística muestra los sitios web más populares en España en 2019, por visitantes únicos. Youtube y Facebook se situaron como los sitios web más visitados, con aproximadamente 27 y 20 millones de visitas en los 30 días anteriores a la encuesta, respectivamente.

¿Cuál es la atracción turística número uno en España?

1. La Sagrada Familia. La excepcional basílica de la Sagrada Familia, situada en la ciudad de Barcelona, sigue siendo la atracción más visitada de España y es posiblemente el mejor lugar para visitar en España. Patrimonio de la Humanidad, la Sagrada Familia atrae a más de tres millones de visitantes cada año.

Dos semanas en España en tren

Ofertas de la semana:    ¿Listo para Sudáfrica?    Hasta un 50% de descuentoFinalización de las ofertas:1d19h51m30sTours y viajes por EspañaYa sea en las Islas Canarias sumergiendo los dedos de los pies en los mares turquesa o navegando hasta Mallorca en busca de calas escondidas, hay algo para todos en esta tierra dorada. Ponga sus ojos en el evocador Palacio de la Alhambra, disfrute de las tapas y el baile flamenco en una fiesta, o contemple las visionarias obras de Picasso en Madrid. Combine su viaje por España con Portugal para disfrutar de una aventura que promete una rica historia, inmejorables escenas artísticas y caras amables.DestinoFecha de salida

Buscar su viaje ideal nunca ha sido tan fácil con nuestros estilos de aventura al alcance de su mano. Camine por España a través de pintorescos pueblos ricos en historia o aventúrese por caminos que sólo los lugareños conocen en una excursión en bicicleta. Desde el ciclismo hasta la navegación (¡e incluso recorridos que visitan festivales!), le tenemos cubierto con los mejores paquetes de vacaciones en España.

En el verano español todo es sol, arena y mar. De mayo a agosto, las playas están llenas, las tarifas son altas y las islas prosperan con muchos viajeros que buscan su dosis de vitamina del mar. Los cielos azules y despejados crean unas condiciones idílicas para explorar las maravillas de Andalucía o embarcarse en una aventura de senderismo por el Camino de Santiago.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp