¿Qué lugares visitar en Europa en 15 días?

P

¿Está a punto de emprender el viaje de sus sueños y busca el itinerario perfecto de 2 semanas por Europa? Pues bien, aquí no hay una talla única. Hay más de 40 países en Europa, y aunque comparten algunas similitudes, son profundamente diferentes.

Aunque no existe un itinerario de 2 semanas por Europa que se adapte a las exigencias de todos los viajeros, disfrutar de dos semanas en Europa es fácil. Para ayudarle a conseguir la mejor aventura adaptada a sus necesidades, le daré diez ideas de itinerarios, compartiré algunos consejos sobre la planificación del viaje perfecto y responderé a sus preguntas. Al final, serás perfectamente capaz de preparar el viaje de tu vida.

He nacido y crecido en Europa. Es el continente que más he explorado, y estoy familiarizado con los países de aquí. He viajado yo mismo o he investigado cuidadosamente todas las rutas sugeridas. Dicho esto, los itinerarios siguen siendo sólo sugerencias. Cuando hablamos de tu itinerario perfecto de 2 semanas por Europa, nada está escrito en piedra.

Las tres ciudades, París, Londres y Roma, tienen culturas distintas y un punto de referencia mundial. Mi sugerencia es pasar cuatro días en Londres y Roma y cinco días en París. Añada el día restante a su primer destino (día de recuperación del jet lag).

¿Cuántos países de Europa puede visitar en 2 semanas?

Duración mínima del viaje

Aunque puedes optar por exprimir 3-4 países durante una estancia de dos semanas en Europa. Le recomendamos que elija un máximo de tres países (preferiblemente dos) para no sentirse tan apurado de tiempo, o incluso puede optar por un paquete de viaje a Europa.

¿Cuánto cuesta un viaje de 15 días por Europa?

¿Cuál es el coste de un viaje por Europa? Un viaje por Europa a 6 países durante 14 noches y 15 días cuesta hasta 210.000 INR, incluyendo el alojamiento de 4 estrellas, las comidas, las visitas a las ciudades, las tasas de entrada y los traslados.

¿Son suficientes dos semanas en Europa?

Bueno, aquí no hay una talla única para todos. Hay más de 40 países en Europa, y aunque comparten algunas similitudes, son profundamente diferentes. Aunque no hay un itinerario de dos semanas por Europa que se ajuste a las exigencias de todos los viajeros, disfrutar de dos semanas en Europa es fácil.

Itinerario de un viaje de 12 días por Europa

Durante más de 60 años, Image Tours ha ofrecido este recorrido emblemático por los países más populares de Europa. Con un paisaje espectacular y el sabor local, esta es una opción ideal para los viajeros que quieren una introducción al Viejo Mundo a un gran valor.

Hoy es el comienzo de una nueva aventura… el viaje de su vida está a punto de comenzar. Los documentos de viaje le orientarán sobre la facturación en el aeropuerto y la llegada a Europa. Relájese en su vuelo transatlántico con la seguridad de que Image Tours se ha ocupado de todos los detalles.

A medida que amanece, la costa europea se hace visible. Al llegar al aeropuerto Rhein-Main de Fráncfort, pase el control de pasaportes, reclame su equipaje y pase la aduana. Comunicarse no es un problema, ya que se habla mucho inglés. Consulte las “Instrucciones de llegada” de los documentos de viaje para saber dónde y cuándo reunirse con su gestor de viajes, que le acompañará hasta su autocar de lujo. Acomódese para un agradable viaje, a través del centro de Alemania, hasta su hotel en el pueblo de Schriesheim. Esta noche, conozca a sus compañeros de viaje durante una cena de “Bienvenida a Europa” en el hotel. (Cena)

¿Cuál es la mejor manera de ver Europa?

Viaja en tren o utiliza las líneas aéreas de bajo coste. Viajar en tren por Europa es una de las mejores formas de conocer el continente. La red ferroviaria está muy desarrollada y el servicio de trenes es muy fiable. Para distancias más largas, volar en una de las muchas aerolíneas europeas es también una gran opción.

¿Cuánto dinero debo ahorrar para un viaje de 3 semanas a Europa?

Si planeas unas vacaciones más largas y necesitas saber cómo es el presupuesto de 3 semanas en Europa, te diríamos que te estás gastando unos 850 por semana, lo que hace un total de 2.550 euros. Para recapitular rápidamente, si viajas a Europa, estarás gastando unos 120 euros al día de media.

¿Cuántos días necesito para conocer Suiza?

¿Se pregunta cuántos días son suficientes en Suiza? 5 días en Suiza son suficientes para explorar lo más destacado que ofrece el país. Mantenga una ciudad como base (como Zúrich o Ginebra), y luego viaje en tren/tours o elija una ciudad para pasar la noche mientras recorre el itinerario día a día.

Paquete de 2 semanas de viaje por Europa

Acertadamente apodada la Ciudad Eterna, Roma es la cuna del Imperio Romano, una de las mayores civilizaciones del mundo. El día 16 (sábado), visite la Fontana di Trevi, admire la emblemática arquitectura del Panteón, contemple la larga historia de la Basílica de San Pedro, visite la Piazza Navona y, por último, explore el mundo antiguo del Coliseo. Otras opciones son conducir o tomar un tren. Planifique unas noches un poco más frescas al viajar desde Barcelona en octubre, ya que las temperaturas mínimas en Roma descienden a 55°F. Termine su visita temprano el 16 (sábado) para poder coger el vuelo a Venecia.

Praga atrae a millones de turistas cada año con su centro medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad, un laberinto de callejuelas, puentes, catedrales y palacios dominados por un castillo milenario. El día 23 (sábado), dé un paseo por la Ciudad Pequeña, contemple el entorno espiritual de la Catedral de San Vito, admire las sorprendentes características del Reloj Astronómico de Praga, luego haga fotos en el Puente de Carlos y, por último, conozca la fascinante historia de Staromestske namesti.Para obtener consejos de viaje, dónde alojarse, mapas y más información turística, consulte el sitio web del constructor de viajes de Praga.Puede volar de Budapest a Praga en 4,5 horas. Otras opciones son ir en coche o tomar un autobús. Si viaja desde Budapest en octubre, prevea días algo más fríos y las mismas noches en Praga: las temperaturas oscilan entre los 56°F de día y los 43°F de noche. Termine su visita temprano el 23 (sábado) para poder volar a Ámsterdam.

¿Son seguros los albergues en Europa?

Los albergues en Europa son muy seguros. Para minimizar el riesgo de cualquier experiencia negativa, la mayoría de los albergues tienen buenas características de seguridad, procesos y personal. Los comentarios en línea son una buena manera de comprobar las características de un albergue antes de reservar.

¿Cuál es la mejor época para visitar Europa?

Aunque Europa es un destino turístico durante todo el año, la mejor época para visitarla es durante los meses de verano, de junio a septiembre. Es la época en la que el sol está alto, las playas son cálidas y el tiempo es soleado.

¿Merece la pena ir a Europa durante una semana?

Europa es un gran destino para ir una semana, simplemente por la diversidad cultural en un área geográfica tan pequeña. ¿Por qué? El pequeño tamaño, la proximidad y la facilidad de transporte entre muchos de los países de Europa la convierten en una buena opción para unas vacaciones de una semana culturalmente ricas.

Qué países visitar juntos en Europa

A la hora de planificar su viaje por Europa, el tiempo que deba planificar para cada país dependerá realmente de las ciudades que quiera ver y de los países que quiera visitar. Algunos paquetes de viaje por Europa dividen las estancias en trozos manejables, pero si quiere planificarlo por su cuenta, hemos desglosado el planificador de su viaje por Europa paso a paso para que pueda empezar.

Antes de salir por la puerta o de reservar su vuelo, hay algunos consejos importantes de planificación que deberá conocer. Saber lo que le espera con antelación puede ayudarle a determinar cuánto tiempo le gustaría quedarse en cada país y cómo mantenerse seguro cuando llegue. Aquí tienes un par de cosas que debes tener en cuenta antes de ir.

Esto no es negociable. Ten todos tus documentos de viaje preparados y listos cuando hagas las maletas. Esto incluye su pasaporte (con una validez mínima de 6 meses desde el día de su llegada), el itinerario de viaje, la información sobre el paquete de viaje a Europa, las reservas de hotel, los visados (si son necesarios), copias de su pasaporte y un permiso de conducir internacional si tiene intención de conducir en los países que lo requieren.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp