¿Qué lugares visitar en París en 6 días?

París en 5 días de invierno

Esta primavera he pasado una semana en París con mi hermana, Victoria. Decidimos planear un viaje para celebrar juntas su 25º cumpleaños y elegimos París porque ella nunca había estado y yo quería vivirlo por segunda vez como bloguera de viajes.En mi opinión, la primavera es la época perfecta para visitar París. Los vuelos desde Estados Unidos son asequibles (mi vuelo de San Francisco a París sólo costó 450 dólares) y la ciudad está llena de vida, con flores en flor y cafés abarrotados a todas horas del día. El tiempo de abril en París no es demasiado frío, ni demasiado frío, y la probabilidad de lluvia es muy baja en comparación con otras épocas del año.  En este post, comparto el itinerario perfecto de París para un viaje de una semana. Empiezo compartiendo los 20 principales lugares de interés para ver y luego los organizo como un itinerario para ayudarte a planificar cada día. Estos lugares de interés no sólo incluyen los destinos turísticos imprescindibles, sino también las joyas ocultas que hacen que esta ciudad sea tan especial. Espero que este post te inspire para planificar tu propio viaje a París! xxA

Top 20 de París de TBP1.  Sacre Coeur Sacre Coeur es una iglesia católica romana situada en la cima de la colina de Montmartre, el punto más alto de París. Cuando llegue, diríjase a la izquierda de la entrada y compre un billete de seis euros para acceder a los 300 escalones que conducen a la mejor vista de París. A continuación, dé un paseo silencioso por la iglesia y admire las vidrieras.

¿Son 6 días en París demasiado largos?

Pero si realmente quieres disfrutar, yo recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que has estado soñando con visitar durante mucho tiempo. Si París forma parte de un viaje a Francia, piense en pasar más de 4 días en París si su tiempo total en Francia es de dos semanas o más.

¿Siete días en París es demasiado?

De todos modos, 7 días no es demasiado tiempo en París para cualquiera que disfrute de hermosas ciudades con infinita historia y cultura, pero como se ha mencionado, si no eres una persona de ciudad puede que quieras mezclarlo con unos días en un entorno más rural.

¿Es suficiente una semana para París?

Recomiendo pasar al menos una semana en París para tener tiempo suficiente para experimentar realmente la magia de esta ciudad. Esto también permite planear una excursión de un día fuera de la ciudad para ver más de la campiña francesa. Si sólo quiere ver las principales atracciones turísticas, cuatro días deberían ser suficientes.

Cómo visitar París

Averiguar cuántos días pasar en París puede ser una de las partes más confusas de la planificación de unas vacaciones en Francia. Especialmente si nunca ha estado en esta próspera capital, es difícil saber cuántos días en París, si debe pasar un día en París o siete, o algo intermedio.

Es posible que se pregunte cuántos días debe visitar París para ver las principales atracciones de la ciudad, o tal vez sólo disponga de un número determinado de días para pasar en París y se pregunte si es tiempo suficiente para visitar distritos menos conocidos de París o alguna de las excursiones de un día más populares desde París.

Como mínimo, planifique 3 días en París para conocer bien la ciudad, visitar algunos de los principales monumentos y explorar los principales barrios.  Pero si realmente quiere disfrutar, le recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que ha estado soñando con visitar durante mucho tiempo.

La respuesta larga es que no hay una respuesta correcta o incorrecta y todo depende del tipo de viajero que seas y de las cosas que te gusten hacer cuando visitas una nueva ciudad.    Algunos viajeros pasan tres días en París y piensan que es más que suficiente. Por otro lado, hay mucha gente que se queda con ganas de más después de más de 7 días en París.

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

¿Necesito un coche en París?

Por suerte, el coche es totalmente innecesario en París, especialmente para una estancia tan corta. Apenas tienes tiempo para París en sí, y mucho menos para hacer excursiones fuera de la ciudad. Necesitas una guía para poder decidir por ti mismo si hay algo interesante que hacer en París, es algo personal que sólo tú puedes decidir.

¿Cuál es el mejor mes para visitar París?

Cuándo visitar París para evitar las multitudes

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas, octubre y abril son las mejores épocas para visitar París sin aglomeraciones. Aunque visitarla en diciembre, en torno a las fiestas, también es un momento encantador, la concentración de turistas tiende a aumentar desde mediados de diciembre hasta el final del año.

5

Seis días en Francia es tiempo suficiente para conocer un lugar, como París, o para aventurarse en más de una región, como el Valle del Loira. Una opción muy popular es la Provenza, conocida por sus bodegas y campos de lavanda: podría explorar la Alta Provenza en bicicleta o ver más de la región en una excursión en bicicleta eléctrica. El ciclismo en los Alpes es otra excelente opción para los entusiastas de las actividades al aire libre, mientras que los viajeros centrados en la gastronomía pueden optar por un tour gourmet por la Riviera Francesa con clases de cocina y catas de vino a lo largo del camino.    Si le apetece una aventura fuera de lo común, piense en la isla de Córcega.Vea las opciones de itinerario que aparecen a continuación, o eche un vistazo a 6 días en Francia: Ideas de itinerarios únicos.

Perfecto para los motociclistas ávidos y los que buscan una aventura fuera de lo común, este viaje de 6 días serpentea por tranquilas carreteras secundarias hasta llegar a encantadores pueblos corsos, hermosas playas y algunos de los mejores hoteles de la isla.

Este viaje de seis días a la famosa región francesa de la Provenza le permitirá conocer sus aspectos más destacados. Además de recorrer los parques nacionales y los viñedos de la zona, pasará un tiempo en la histórica Marsella y viajará por el macizo del Luberon, que alberga antiguos pueblos en las cimas de las colinas. También podrá realizar excursiones al aire libre y gastronómicas mientras disfruta de las comodidades de los lujosos hoteles en los que se alojará.

¿Cuántos días necesita para explorar París?

Quienes viajen por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados del París clásico y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

¿Cuánto francés hay que saber para visitar París?

Aprender al menos un poco de la lengua

No, no hace falta que domines el francés para comunicarte con los parisinos, pero saber lo básico marcará una gran diferencia. Descarga Duolingo y prepárate para poner tu mejor acento francés.

¿París cierra los domingos?

En contra de la creencia popular, la mayor parte de la ciudad permanece abierta el domingo, incluyendo restaurantes y cafés, museos, monumentos, panaderías, etc. La mayoría de las tiendas y algunos supermercados son una notable excepción, como se explica más adelante. También en las zonas menos turísticas es más probable que los domingos estén cerrados.

Excursiones de un día desde París

¿Qué ver en París en 6 días? Con 6 días en París, tiene tiempo de sobra para ver las mejores atracciones a un ritmo muy relajado, perderse en los barrios menos conocidos de París y explorar otros lugares cercanos en una excursión de un día.

Si está planeando pasar 6 días en París, esta guía le ayudará. Siga este itinerario de 6 días por París paso a paso o simplemente utilícelo como inspiración para crear su itinerario. Decida lo que decida, ¡estamos seguros de que será un viaje maravilloso!

Como puede ver en lo anterior, este itinerario de 6 días por París se compone de cinco días de visita a la capital francesa y una excursión de un día fuera de París (le sugerimos Versalles). Para aprovechar al máximo su viaje de 6 días a París, cada día de este itinerario se basa en explorar una zona concreta de París o dos zonas cercanas. De este modo, se minimiza el tiempo de recorrido entre las atracciones, así como los costes de transporte.

París está dividida por el río Sena, que divide la ciudad en la Margen Izquierda y la Margen Derecha. La pequeña isla en el centro del río se llama Ile de la Cité, y será el punto de partida de este itinerario de 6 días por París.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp