¿Qué museos ver en Oporto?

Museo del tranvía de Oporto

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

El martes, TripAdvisor publicó su lista de los mejores museos del mundo como parte de sus premios Travelers’ Choice 2017. Los ganadores se determinaron a partir de la clasificación y las opiniones de los usuarios de TripAdvisor sobre los museos de todo el mundo durante un año.

El Met -como lo llaman cariñosamente los neoyorquinos- encabeza la lista como primera opción de los viajeros en Estados Unidos y en el mundo por tercer año. Es uno de los grandes museos del mundo, tan grande que se puede pasar el día entero en él y aun así no verlo todo. El museo alberga una inmensa colección de arte moderno y artefactos que abarcan más de 6.000 años de historia de la humanidad, y el jardín de la azotea del Met es el destino definitivo después de un día centrado en las artes.

¿Se siente patriótico? A diferencia de muchos otros museos nacionales, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial no se encuentra en Washington D.C. Fundado por Stephen Ambrose, el museo abrió sus puertas en Nueva Orleans en junio de 2000 (en el 56º aniversario del Día D) y cuenta la historia de la experiencia americana a través de una serie de artefactos como armas, uniformes y recuerdos de la guerra.

¿Cuál es el museo número 1 del mundo?

1. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, NY. El Met -como lo llaman cariñosamente los neoyorquinos- encabeza la lista como primera opción de los viajeros en Estados Unidos y en el mundo por tercer año. Es uno de los grandes museos del mundo, tan grande que se puede pasar el día entero en él y aun así no verlo todo.

¿Qué país tiene los mejores museos?

Los Estados Unidos. Los Estados Unidos encabezan la lista de países con más museos, con un total de 33.098 museos, una cifra impresionante incluso si tenemos en cuenta su tamaño. Si alguien los visitara todos, adquiriría conocimientos sobre el arte moderno, los dinosaurios, la Guerra Mundial Ⅱ, el Renacimiento y muchos otros.

¿Valen la pena los museos?

Los museos inspiran. Son estupendos para estimular nuevas ideas, recargar las pilas y ofrecer nuevas perspectivas. Cuando se visitan los museos, se tiene acceso a obras de grandes maestros, inventos y objetos que cambiaron nuestras vidas. A veces son las cosas más sencillas las que más nos inspiran.

Museo de Arte Contemporáneo de Serralves en Oporto

Museos famosos en OportoLos museos de Oporto transmiten la esencia misma de sus ciudadanos y su rica cultura. Si busca algo más profundo y significativo, diríjase a los museos de la ciudad. Explore el lado cultural, artístico, científico o histórico de Oporto con estos museos.

Hemos recopilado una variedad de los mejores museos gratuitos de la ciudad, además de los habituales de arte o historia. Explore y dedíquese a las maravillas de la ciencia en el museo de la ciencia de Oporto. Déjese fascinar por las excepcionales historias de los héroes en los museos de la guerra o en los monumentos conmemorativos. Puede ir con sus hijos a los museos de historia natural o disfrutar de un rato en los museos infantiles de Oporto.

¿Qué día cierran la mayoría de los museos?

La tradición de cerrar el lunes fue elegida por los museos europeos y continuada aquí. La mayoría de las personas visitan los museos el fin de semana, si abren el sábado y/o el domingo, entonces cierran el lunes, cuando comparativamente pocas personas visitan un Museo, con el fin de dar a su personal un día libre.

¿Cuál es el museo más caro?

¿El museo más caro del mundo? Las Salas de Guerra Churchill encabezan nuestra encuesta sobre los museos más caros del mundo.

¿Cuál es el museo más rico del mundo?

Paul Getty Trust, que alcanzó la cifra récord de 6.900 millones de dólares en 2017, el Getty se sitúa fácilmente como el museo más rico del mundo.

Museo de Serralves

El Museo de Serralves es probablemente mi lugar favorito de la ciudad, y es también uno de los pocos museos de Oporto con una posición verdaderamente internacional. Este museo ya ha expuesto no sólo a los mejores artistas nacionales (la exposición dedicada a Helena Almeida fue preciosa), sino también a artistas mundialmente conocidos como Anish Kapoor o el pintor Giorgio Griffa. La Fundación Serralves también organiza un evento muy popular llamado «Serralves em Festa», en el que durante 50 horas consecutivas se realizan decenas de actividades (actuaciones, sesiones de cine, artes circenses, conciertos, etc.) en todos los espacios del museo.Si visita el Museo Serralves no deje de visitar los jardines, que son uno de los mejores jardines de Oporto.Puede conseguir la entrada online al Museo Serralves – y disfrutar de un agradable y vigorizante paseo por sus amplios jardines.Cómo llegar: los autobuses 203 y 207 paran en las proximidades.

¿Cuáles son los 5 tipos de museos?

En este artículo, los museos se clasifican en cinco tipos básicos: generales, de historia natural y ciencias naturales, de ciencia y tecnología, de historia y de arte.

¿Qué ciudad tiene los mejores museos del mundo?

1. París. París es la indiscutible capital mundial de los museos, y alberga obras maestras que abarcan siglos y el mundo entero.

¿Cuál es el museo más pequeño del mundo?

Varios museos reclaman el título de «el más pequeño del mundo»: el MMuseumm de Nueva York está alojado en el hueco de un ascensor, mientras que un diminuto cobertizo reconvertido en la ciudad de Superior (Arizona) se autodenomina el museo más pequeño del mundo, con tan sólo 134 pies cuadrados.

Qué hacer en Oporto

1. Porto Card con transporte (1, 2, 3 ó 4 días) Vea los lugares de interés de Oporto a su ritmo con la Porto Card más transporte, válida para 1, 2, 3 ó 4 días. Disfrute de hasta 150 descuentos y ventajas, como la entrada gratuita a 6 museos de la ciudad, un 20% de descuento en los cruceros por el río Duero y una cata de vinos de Oporto al 2 por 1 en Espaco Porto Cruz.

La Porto Card es su llave a la ciudad, ofreciendo reducciones de precio en espectáculos, centros temáticos, excursiones turísticas en Oporto y el norte de Portugal, restaurantes, tiendas de vino y tiendas de moda. Creada para facilitar el acceso a los lugares de interés de la ciudad, la oferta de transporte adicional le ayudará a ahorrar dinero y a pasar menos tiempo buscando dinero de sobra.

– 10% de descuento en el Tour Museo + Estadio del FC Porto Ver más 2. Oporto: Visita a la Bodega de Cálem, Museo Interactivo y Cata de Vinos En un saludable equilibrio entre la tradición de Oporto y las nuevas tecnologías, descubrirá la región del Duero y el vino de Oporto – desde el «terroir» hasta las uvas de vino, desde las categorías hasta los aromas, a través de nuestro museo recientemente interactivo, con acceso personalizado e intuitivo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp