¿Qué necesito para entrar a Edimburgo?

¡

Nuestro personal llevará el rostro cubierto y, de acuerdo con las directrices actuales, exigimos a todos los clientes mayores de 12 años que lleven el rostro cubierto, a menos que estén exentos.    Los protectores faciales deben llevarse en todo momento en el teatro, incluso mientras se está sentado en el auditorio durante el espectáculo, a menos que se esté comiendo o bebiendo.

Para mayor tranquilidad, nos hemos asociado con TicketPlan, que le protege contra las cancelaciones por accidentes y enfermedades inesperadas.    Este extra opcional cuesta 2 libras por entrada y sólo está disponible en el momento de la reserva. Encuentre más información aquí.

El Café del Teatro del Festival estará abierto a partir de las 11 de la mañana los días de espectáculo, sirviendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos y comidas ligeras. Los bares del Festival y del King’s Theatre estarán abiertos durante una hora antes de cada espectáculo.

MSFS 2020 | SORTEO: Pyreegue Edinburgh | Bristol

Abrimos los siete días de la semana para los visitantes con reserva previa y los miembros de la RZSS mientras haya restricciones en Escocia. Con más de 2.500 animales increíbles a nuestro cuidado, hay mucho que ver y hacer en el zoo de Edimburgo.

Las entradas son limitadas para la seguridad de todos y pueden agotarse hasta con una semana de antelación para las vacaciones escolares y los fines de semana – por favor, recuerde reservar un espacio de tiempo en línea por adelantado a menos que sea un miembro de la RZSS o un invitado acompañado.

Dado que cada vez son más los que planean ver a nuestros increíbles animales y disfrutar de nuestros espacios al aire libre, es muy importante estar al tanto de lo que se puede esperar el día, incluyendo nuestras limitadas plazas de aparcamiento, las colas para entrar y las zonas de observación más populares, y mucho más – por favor, lea la información en las preguntas frecuentes que aparecen a continuación.

Los miembros de la RZSS y sus acompañantes no necesitan reservar con antelación para visitar el zoo de Edimburgo y el Highland Wildlife Park. Como es habitual, los miembros de la RZSS deben acompañar a los invitados que pueden pagar la entrada en la puerta – por favor, vea la sección de miembros más abajo para más información y suscríbase a los correos electrónicos de los miembros para las últimas actualizaciones.

Visite Edimburgo Escocia – Guía de viaje Parte 1

Llegar a Escocia desde el resto de Gran Bretaña es muy fácil. Con la gran variedad de opciones ferroviarias, aéreas y por carretera, puede llegar a Escocia a tiempo para cenar, ¡o incluso para comer!

Además de las compañías aéreas regulares, como British Airways y BMI, Escocia está bien comunicada por las aerolíneas de bajo coste que operan desde los aeropuertos de Londres y desde otros centros de operaciones de la zona en rutas hacia las principales ciudades y aeropuertos regionales de Escocia.

La A1, que pasa por Peterborough, Doncaster, Newcastle y Berwick-upon-Tweed, ofrece la posibilidad de desviarse por la A68, que toma la ruta, montañosa pero pintoresca, sobre la frontera en Carter Bar y añade una hora más al tiempo de viaje.

Si viaja por la M6, considere la posibilidad de tomar la Ruta Histórica de los Borders hasta Edimburgo, siguiendo la A7, o la Ruta Turística de Galloway, que comienza en la A75 y llega hasta Dumfries antes de continuar hasta Ayr.

Desde la A74 también puede unirse a la Ruta Costera del Suroeste 300, que recorre una hermosa ruta circular alrededor de la costa de Dumfries & Galloway y Ayrshire, o seguir hacia Glasgow por la Ruta Turística del Valle del Clyde.

Forza Horizon 4 – Explorando Edimburgo (temporada de primavera)

Un contacto cercano totalmente vacunado significa que ha recibido 3 dosis de una vacuna aprobada al menos 14 días antes de haber visto por última vez a la persona que dio positivo. Si vive con la persona que dio positivo, los 14 días se cuentan a partir del día en que empezaron sus síntomas, o 14 días antes de que diera positivo si no tiene síntomas.

En Escocia se anima a todo el mundo a hacerse este tipo de pruebas dos veces por semana. En particular, antes de visitar un lugar concurrido o de mezclarse con alguien clínicamente vulnerable.  En algunas situaciones, puede poner fin al autoaislamiento antes de tiempo si el resultado de su prueba de LFD es negativo.

Si el resultado de la prueba es positivo, debe suspender las pruebas rutinarias de LFD durante los 28 días posteriores al autoaislamiento. Cuente los 28 días a partir del día en que empezaron los síntomas, o de la fecha de su prueba positiva si no tuvo síntomas. Si se le identifica como un contacto cercano durante este tiempo, no es necesario que se someta a la prueba o se auto aísle mientras no tenga nuevos síntomas, independientemente del estado de vacunación. Si desarrolla nuevos síntomas, autoaislarse y reservar una prueba PCR.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp