¿Que no hay que perderse en Ibiza?

Las mejores playas de Ibiza

Tanto si quieres esconderte en una playa y sólo salir de las olas para comer marisco fresco, como si quieres disfrutar de un swishy sundowners al atardecer, darte un festín de sabores de cinco estrellas o dejarte caer por la pista de baile hasta el amanecer, estamos aquí para ayudarte con nuestra impresionante lista.

¿Por qué ir? Si ya ha visitado Ibiza varias veces, o si está allí más de un par de días, merece la pena subirse a un ferry y pasar uno o dos días en Formentera. La más pequeña de las islas Baleares, a sólo 20 minutos de Ibiza en un ferry rápido, puede ir esperando más de las mismas playas de clase mundial, sólo que con un ritmo de vida mucho más relajado. Si ha salido de fiesta en Ibiza, vaya aquí a relajarse. Leer másReservar ahoraFotografía: Cala D’En Serra2.  Las playas del noreste¿Qué es? Una serie de playas paradisíacas, alejadas de las multitudes.

¿Por qué ir? Ibiza es pequeña. Ningún lugar está a más de una hora de distancia, pero si lo que quiere es coger el coche y conducir hasta las playas más tranquilas que pueda encontrar, diríjase al noreste de la isla, donde encontrará una cadena de playas tranquilas, con aguas transparentes, entre las que podrá pasar una tarde tranquila. Empiece por la Playa Cala Xarraca y báñese en su muelle de piedra, continúe hasta la rocosa Playa de La Cueva De Portinatx, y pase el resto de la tarde en las arenosas orillas de Cala D’En Serra.Leer másReserve ahoraPublicidadFotografía: Cafe del Mar3.  Café del Mar¿Qué es? Un chiringuito de playa al atardecer que lleva sirviendo copas desde 1980.

¿Por qué es más conocida Ibiza?

Ibiza es ampliamente conocida por su salvaje vida nocturna, pero también hay muchas otras cosas emocionantes que hacer durante el día. Desde la historia de la ciudad de Ibiza, pasando por las impresionantes vistas de Sa Talaiassa hasta las playas de arena de Cala Llenya, Ibiza es una isla que bien merece una visita.

¿Merece la pena ir a Ibiza?

Si ya has superado la escena de la fiesta, sigue mereciendo la pena visitar Ibiza. Hay un montón de cultura, historia y belleza paisajística que hacen que Ibiza merezca unas vacaciones, incluso si no eres un gran fiestero. No te verás obligado a salir de fiesta si eso no es lo tuyo, porque hay muchas otras cosas que disfrutar aquí.

¿Cuál es el lado tranquilo de Ibiza?

Portinax, Cala Llonga, Puerto San Miguel y Santa Eulalia son excelentes bases para unas vacaciones en el lado más tranquilo de Ibiza. Una mezcla de ambiente bohemio, playas solitarias, bistrós con clase, paisajes verdes y elegantes puertos deportivos, estos complejos le convencerán de que Ibiza es mucho, mucho más que una isla de fiesta.

Viaje cultural a Ibiza

Esta isla ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a escenas recreativas, fiestas y clubes desde hace más de 25 años, Su centro de recreación, clubes y bares son legendarios y es frecuentemente visitado por los turistas.

Este barrio histórico se llama El Casco Antiguo Fortificado de Dalt Vila, es una sección interesante de la ciudad y está reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Una visita a este lugar es una de las mejores cosas que hacer en Ibiza.

Las cosas que encontrará al explorar la fortificación incluyen los siete baluartes individuales, cada uno de estos baluartes cuenta una historia diferente a la del otro. Por ejemplo, está el baluarte de Santa Lucía, que contiene el polvorín de la época de 1700.

Además de los baluartes, podrá disfrutar de unas vistas fascinantes del puerto y del antiguo barrio de pescadores al entrar en Dalt Vila, una vez que haya atravesado la puerta de la fortificación.

La isla de Es Vedra es un hermoso islote rocoso situado frente a la costa suroeste de la isla española de Ibiza que está deshabitado, al que se puede llegar desde la ciudad de Ibiza y también a través de San Antonio en barco.

¿Dónde van los hippies en Ibiza?

En busca de magia y espiritualidad, los hippies han encontrado su lugar en la isla. La zona de Es Vedrá y la llamada Bahía de la Atlántida son los puntos más significativos.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Ibiza?

La mejor época para visitar Ibiza es de mayo a octubre, cuando las altas temperaturas rondan entre los 70 y los 80 grados y la multitud de la fiesta desciende. Los meses entre noviembre y abril se consideran temporada baja, cuando los precios de los vuelos y los hoteles descienden junto con las temperaturas, que son más moderadas, entre 50 y 60 grados.

¿Se puede beber agua del grifo en Ibiza?

Agua del grifo en Ibiza – En resumen

Los turistas pueden beber con seguridad el agua desalada y probablemente la mayor parte del agua del grifo durante períodos cortos, pero deben seguir las recomendaciones locales en otros lugares, ya que el agua del grifo procedente de los acuíferos puede estar contaminada. Los habitantes de la isla pueden beber agua desalinizada con seguridad, pero es posible que quieran filtrarla para mejorar su sabor.

Los mejores lugares de fiesta en Ibiza

Música atronadora, luces parpadeantes y discotecas nocturnas son algunas de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando alguien menciona Ibiza. Tiene sentido si se tiene en cuenta que esta isla es uno de los destinos de fiesta más conocidos del mundo. Aunque esto sigue siendo cierto, Ibiza es mucho más que bebidas mezcladas y chiringuitos. Hay un amplio abanico de cosas que hacer en Ibiza, desde visitar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, experimentar lo que es ser un auténtico hippie y explorar esas aguas cristalinas de múltiples maneras. Si está considerando unas vacaciones en Ibiza en su próximo viaje a España, no lo dude. Aquí tiene 10 cosas que hacer en Ibiza que deberían despertar su interés.

La capital de Ibiza (también del mismo nombre) es una ciudad muy transitable con muchas cosas históricas y culturales que descubrir. También conocida como D’Alt Vila (que significa ciudad alta), el casco antiguo de Ibiza ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las mayores atracciones turísticas de la isla. Aunque esté a un tiro de piedra de la fiestera ciudad de Ibiza, tendrá la sensación de haber entrado en un país completamente distinto. Entre por el Portal de ses Taules y pasee por la Plaza de Vila (la plaza principal). Prepárese para quedar encantado por los edificios encalados y las sinuosas calles empedradas que conducen a la cima de la colina que domina la ciudad. Las vistas son cada vez mejores cuanto más se sube y la historia antigua de esta zona se hace evidente una vez que se llega a la cima. Los visitantes no sólo disfrutan de unas vistas asombrosas, sino de múltiples artefactos históricos que se remontan a 2.500 años atrás.

¿Son legales las drogas en Ibiza?

No, las drogas no están en tu cara en Ibiza. Si sabes dónde buscar, por supuesto que las encontrarás, como en cualquier otra ciudad. La policía reprime mucho el tráfico de drogas y tiene una tolerancia cero con el material duro.

¿Qué significa Ibiza en español?

Ibiza en inglés británico

o Iviza (español iˈβiθa) o Eivissa (catalán əiˈβisə) sustantivo. 1. Isla española del Mediterráneo occidental, una de las Baleares: montañosa, de costa accidentada; turística.

¿Hablan inglés en Ibiza?

Lo que la gente tiende a olvidar cuando está de vacaciones en Ibiza es que el idioma principal de la isla es el español o el catalán, el inglés se habla en tercer lugar. Esperar que todo el mundo hable inglés es injusto. Los ibicencos se esfuerzan por hablar inglés, así que deberíamos hacer lo mismo e intentar hablar un poco de español.

Los mejores lugares de Ibiza

La ciudad ha maravillado a varias civilizaciones. Quienes la visitan hoy se rinden a sus encantos. Sus hermosas playas, el casco antiguo de Dalt Vila, la vida nocturna y una amplia oferta gastronómica son sólo algunos de los atractivos de Ibiza. Descúbralos en esta elección para una visita memorable.

No puede irse de Ibiza sin coger un barco en el puerto y viajar a la vecina isla de Formentera para disfrutar de este pequeño paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Le esperan más de veinte kilómetros de costa, así como calas solitarias y escondidas o largas e interminables playas de arena blanca y aguas turquesas que podrá recorrer en bicicleta o ciclomotor. Los barcos rápidos suelen tardar unos 30 minutos desde el mismo puerto de Ibiza.

Una visita a Dalt Vila es una obligación para todo visitante en Ibiza. Descubrir la ciudad histórica de Ibiza, Patrimonio de la Humanidad, es una experiencia única. Se puede recorrer la muralla de altura en altura disfrutando de las hermosas vistas que ofrece, o adentrarse en la ciudad amurallada, perdiéndose en el laberinto de calles y callejones visitando diferentes edificios históricos, iglesias y lugares más significativos hasta llegar a la Catedral de Ibiza.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp