¿Que no hay que perderse en Mykonos?

Consejos sobre Mykonos

Mykonos es una de las islas más bellas de Grecia, conocida por atraer a visitantes de todo el mundo. Muy famosa por sus playas de arena, sus 300 días de sol, sus edificios encalados y sus aguas azules y cristalinas, esta hermosa isla es realmente una joya del Mar Egeo, mientras que los hermosos lugares que visitar en Mykonos son tesoros que vale la pena excavar.

La isla de Mykonos, en Grecia, es conocida por sus playas con chiringuitos que son perfectos para las fiestas de verano. Un destino perfecto tanto para los viajeros de lujo como para los bohemios, Mykonos tiene varias atracciones turísticas de las cuales, estos 10 lugares para visitar en Mykonos son una necesidad para cada viajero.

La Pequeña Venecia de Mykonos es uno de los mejores lugares que visitar en Mykonos, Grecia. Construido durante los siglos XVI y XVII por los comerciantes del mar, el barrio de la Pequeña Venecia está situado en el extremo occidental de Chora, cerca de la playa de Alexandra. Un lugar ideal para los artistas que han recreado la escena en innumerables cuadros, sus encantadoras casas, cafés y restaurantes que se asientan elegantemente en la orilla del agua seguramente le dejarán sin aliento.

¿Por qué es más conocida Mykonos?

Mykonos es una de las islas más populares para visitar en Grecia. Esta isla es famosa por las compras, las fiestas en la playa y la muy fotogénica ciudad de Mykonos.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Cuántos días necesita en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

Top 10 de Mykonos

Enclavada en las aguas turquesas del mar Egeo, Mykonos es una de las pequeñas islas más famosas de Grecia. Situada al norte de la impresionante isla de Santorini, es una isla que resulta increíble visitar. Dicho esto, puede ser difícil (a veces) reducir algunas de las mejores cosas que hacer en Mykonos, especialmente cuando hay tanto que ver.

Una de las cosas que más me gustan de Mykonos es que es diminuta, tan pequeña que se puede explorar fácilmente en un día o dos (aunque es necesario dedicarle unos días más si realmente se quiere experimentar la vida en la isla). Es el tipo de isla griega que se visita y que tiene una mezcla perfecta de encanto, cultura y hermosas vistas.

Por eso he querido compartir algunas de las mejores cosas que hacer en Mykonos. No importa si es la primera, la quincuagésima o la milésima vez que visita la isla, estoy casi segura de que lo pasará de maravilla.

También he incluido algunos detalles sobre cómo viajar por la isla, dónde comer y dónde alojarse. Espero que todo esto le ayude en su viaje a encontrar las mejores cosas que hacer en Mykonos. Es una isla muy especial.

¿Cuál es el código de vestimenta en Mykonos?

En lugar de prendas ajustadas, te sugerimos que optes por faldas y vestidos sueltos y largos (idealmente de materiales orgánicos). La superposición de capas sigue siendo una tendencia de moda acogedora y favorecedora, así que no tengas miedo de llevar vaqueros, lonas, algodón o lino sobre un jersey, gasa o seda.

¿Dónde se rodó Mamma Mia en Grecia?

El lugar en cuestión, conocido como Kalokairi en la película, era la isla griega de Skopelos. Se trata de una isla de las Espóradas, situada frente a la costa oriental del continente y conocida principalmente por su abundancia de ciruelas hasta que, en el verano de 2007, llegó Hollywood.

¿Por qué van los famosos a Mykonos?

Una villa de Mykonos es el alojamiento perfecto para quien desea privacidad y lujo al mismo tiempo. Los famosos suelen elegir una villa para alojarse en la isla y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecen junto con la serenidad y el aislamiento que necesitan para sus momentos privados.

Mykonos norte

Mykonos es famosa por sus playas vírgenes y su gran vida nocturna, considerada una de las islas griegas más populares.    Mykonos no es sólo para los fiesteros; es una isla que ofrece comida gourmet, actividades culturales y vacaciones románticas.    Es un gran destino y hay muchas maneras de explorar y experimentar esta isla.

En Mykonos, los molinos de viento son uno de los monumentos más reconocidos de la isla y una de las atracciones más famosas de Mykonos, junto con la Pequeña Venecia. Los molinos solían refinar el grano con la ayuda de los fuertes vientos que soplan en la isla.

Los más famosos son los Kato Myloi (“molinos bajos”) que se alzan sobre una colina frente al mar. Para visitarlos hay que subir a las colinas de Chora y se puede visitar el molino de viento de Boni, que ahora es un museo y desde el que se puede disfrutar de unas vistas increíbles, sobre todo para ver la puesta de sol.

Visite la isla de Delos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. Según la mitología, fue el lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. La isla está ahora deshabitada, pero puede visitarla tomando uno de los muchos barcos que salen a diario del puerto viejo de Mykonos.

¿Dónde se alojaron las Kardashian en Grecia?

Las Kardashian se alojaron en el Celestia Grand (cuando era parte del vecino Volcano View Hotel) en Santorini durante sus vacaciones en Grecia. Se trata de una impresionante colección de villas de lujo, situada al sur de Fira (a unos 30 minutos a pie de la ciudad o a un paseo fácil con un taxi o su transporte gratuito).

¿Debo ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser tus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Mykonos a Santorini?

La duración de la travesía en ferry de Mykonos a Santorini oscila entre 2 y 3 horas, según el tipo de barco y las condiciones meteorológicas.

Cierre de la temporada de Mykonos 2021

Famosa por sus playas vírgenes y su gran vida nocturna, Mykonos es una de las islas griegas más populares.    Mykonos no es sólo para los fiesteros; es una isla que ofrece comida gourmet, actividades culturales y vacaciones románticas.    Es un destino ideal para viajeros en solitario, homosexuales, parejas y familias con muchas cosas que hacer.

¿Se pregunta qué hacer en Mykonos? He estado allí más de 10 veces en los últimos 17 años, así que te tengo cubierto. He estado en la isla de los vientos, como se llama, como estudiante, con mis amigas y con mi marido, y en todas las ocasiones nos lo hemos pasado en grande.

Los molinos de viento son uno de los monumentos más reconocidos de la isla y una de las atracciones más famosas de Mykonos, junto con la Pequeña Venecia. Durante muchos siglos, los molinos sirvieron para refinar el grano con la ayuda de los fuertes vientos que soplan en la isla.

Con el progreso de la tecnología, el uso de los molinos disminuyó, y ahora los que sobrevivieron se utilizan como casas privadas o museos. Los más famosos son los de Kato Myloi (“molinos bajos”), que se levantan en una colina frente al mar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp