¿Que no perderse en Marsella?

Marsella o agradable

#wintergetawayPondchanit2happynewyear#Marsella es una gran ciudad del sur de Francia a orillas del mar Mediterráneo. Me gustó mucho la plaza central que está casi en el mar y cerca del puerto deportivo. Hay una noria y muy buena arquitectura. Es accesible tanto por aire como por mar, ya que el aeropuerto y la terminal de cruceros están muy desarrollados y concurridos. También hay un castillo en la colina pero no pude llegar hasta allí.

#happynewyearMichelle ibarra 45Aquí se encuentra otra famosa atracción fuera de Marsella. También es la iglesia más sorprendente de Marsella: la Iglesia de Nuestra Señora de Marsella. No mirando a la iglesia en sí, como las alturas de mando de Marsella, usted puede tomar una vista panorámica de alto perfil de Marsella aquí, independientemente de la dirección que se mire, tener una vista invencible.

Hay muchos turistas que vienen aquí, pero no están abarrotados. No son tan aburridos como los puntos panorámicos domésticos y el ambiente desordenado. Todo el mundo está tranquilamente de pie en el borde de la pared, o hablar, o disfrutar del paisaje, o los familiares, o Juguetón.

¿Por qué es más conocida Marsella?

Marsella es famosa por su Bonne-mère, su Vieux-Port y su Château d’If. También es conocida por su importante producción cultural, desde el savon de Marseille hasta el tarot, así como por su cultura típicamente meridional del pastis y la petanca.

¿Merece la pena visitar Marsella?

Marsella es un crisol de culturas europeas y africanas y es un lugar ideal para sumergirse en algo diferente. En el Puerto Viejo y en la zona de Noailles hay muchos restaurantes de cuscús que ofrecen una buena relación calidad-precio. Si quiere ser aún más local, diríjase a uno de los asadores de la calle St.

¿Es Marsella una ciudad dura?

La verdad sobre Marsella es que la ciudad está dividida entre los ricos y los pobres. Y aunque la delincuencia haya mejorado en el centro de la ciudad, sigue estando muy presente en los barrios más pobres. Así que Marsella sigue siendo un lugar peligroso para vivir, con una de las tasas de criminalidad y asesinatos más altas de Europa.

Marsella

El principal atractivo de Marsella es la propia ciudad: el ambiente, el flujo y el ritmo palpitante de una gran ciudad portuaria. El lugar vive y trabaja esencialmente en el presente, y lo ha hecho durante los últimos dos milenios y medio. Sin embargo, casi a pesar de ello, ha acumulado un cúmulo de cultura, a la que el paso de Marsella por la Capital Europea de la Cultura en 2013 aportó cierta coherencia y mucho dinamismo.  Desde pasear por el Puerto Viejo hasta perderse en los colores y olores de Le Panier, hay una gran cantidad de culturas y comunidades que explorar.

El Vieux Port (Puerto Viejo) siempre ha sido el centro neurálgico de Marsella y así sigue siendo, ya sea para celebrar, protestar o cualquier otra cosa. El tráfico comercial se trasladó a la esquina en el siglo XIX, por lo que el vasto espacio se mueve ahora con embarcaciones de recreo. Los fuertes que flanquean la entrada se construyeron tanto para mantener al enemigo fuera como para mantener a los marselleses bajo control. En el lado sur, la Abadía de San Víctor se ocupa de la parte espiritual desde el siglo III.

¿Es Marsella segura para los turistas?

En general, es seguro viajar a Marsella, pero los visitantes deben estar atentos a las actividades delictivas menores, como los pequeños hurtos y los carteristas. Y como en todas las grandes ciudades del mundo, hay que estar atento a lo que nos rodea en la ciudad de Marsella para estar seguros en todo momento.

¿Es mejor Niza o Marsella?

Niza o Marsella: la opinión de los viajeros

Niza es más pequeña, más pulida y mucho más turística. Niza es ordenada, amable y organizada. A la gran mayoría de los viajeros les gusta Marsella, pero prefieren Niza para alojarse, aunque muchos consideran que Marsella tiene más carácter y alma de ciudad real y es una ciudad que a menudo se pasa por alto.

¿Hablan inglés en Marsella?

Marsella está en Francia, por lo que sus habitantes hablan francés. Puede haber algunos que hablen inglés por haberlo aprendido en la escuela, pero la gran mayoría -al igual que las personas que aprenden francés o español en la escuela en los países de habla inglesa- habrán olvidado todo lo que aprendieron al salir de la escuela.

Atracciones de Niza

Entre los lugares populares del sur de Francia, Marsella figura en la lista de destinos vacacionales favoritos; sin embargo, no todos los viajeros estarán de acuerdo. A pesar de algunas reservas, la ciudad portuaria goza del orgullo de ser la capital nacional de la gastronomía y un interesante destino de descanso.

En general, es seguro viajar a Marsella, pero los visitantes deben estar atentos a las actividades delictivas menores, como los pequeños hurtos y los carteristas. Y como en todas las grandes ciudades del mundo, hay que estar atento a los alrededores de la ciudad de Marsella para mantenerse seguro en todo momento.

Tanto la policía como las fuerzas del orden hacen un excelente trabajo para proteger a los marselleses contra los riesgos. Sin embargo, los visitantes a veces tienen que tener cuidado con los carteristas a los que les gusta atacar a los recién llegados a la ciudad. Marsella es una ciudad portuaria hermosa y segura, pero eso no significa que todas las partes de la ciudad sean acogedoras.

Algunas partes deben evitarse, especialmente en el norte. La delincuencia callejera es habitual, así que asegúrese de mantener a salvo sus documentos importantes y objetos de valor. Para mayor seguridad, haga fotocopias de su pasaporte y otros documentos, y los objetos de valor deben guardarse en el bolso, que debe llevarse cruzado y no al hombro.

¿Es mejor Niza o Cannes?

Niza es más grande que Cannes, ya que es la quinta ciudad más grande de Francia, y es más bulliciosa, más animada y más diversa, con algunas partes más duras también. Niza es más una ciudad de verdad, mientras que Cannes es más un tranquilo centro turístico de playa con un ambiente más exclusivo y lujoso.

¿Es Marsella rica?

Marsella se encuentra en una de las regiones más ricas de Francia…

La Costa Azul es famosa por sus adinerados residentes y sus elegantes destinos vacacionales, que cuestan una fortuna; lugares como el Hotel Belles Rives de Antibes, que solía ser el hogar de F.

¿Hay playas en Marsella, Francia?

Las playas de Marsella ofrecen una gran variedad con un estilo para cada ocasión: calas excavadas en acantilados de piedra caliza, el antídoto perfecto después de largas caminatas; idílicas excursiones en barco a reservas naturales en islas de arena; amplias playas urbanas para hacer deporte o salir de fiesta con los amigos; y rincones privados para baños románticos.

Restaurantes de Marsella

Si viaja a una ciudad portuaria del sur de Francia, su itinerario debe incluir la exploración de sus numerosas facetas. Hay muchas cosas que hacer en Marsella, como experimentar el encanto del Puerto Viejo, visitar las catedrales y probar deliciosos mariscos. También puede encontrar cosas emocionantes y gratuitas que hacer en Marsella, como pasar el día en hermosos parques y pasear por pintorescas carreteras junto al mar. No importa cuál sea su idea de diversión, seguro que la encontrará. A continuación le mostramos qué hacer en Marsella.

El mayor atractivo turístico de Marsella es el Puerto Viejo y es fácil ver por qué. Ofrece muchas cosas que hacer en Marsella en 1 día, ya que hay varias atracciones aquí. Puede dirigirse al faro de Sainte Marie, tomar el transbordador de un lado a otro del puerto, visitar los restaurantes y bares que salpican la zona y visitar el Museo de la Vieja Marsella, que exhibe artefactos marinos.

La pintoresca vía marítima de la Corniche permite apreciar el mar Mediterráneo en todo su esplendor y una cosa divertida que hacer en Marsella es dar un paseo por el tramo. Tiene una longitud de 5 kilómetros y, aunque no hay muchas actividades para realizar, se alegrará de haberlo hecho. Las oportunidades para hacer fotos son numerosas, así como para dibujar y pintar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp