¿Qué no puedes hacer en Tailandia?

Lo que no hay que hacer en Tailandia

Conocida como la “tierra de las sonrisas”, Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo para los viajeros. Personas de todo el mundo acuden al país para conocer su rica historia y cultura y disfrutar de todos los placeres que ofrece. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que saber antes de viajar a Tailandia para no tener problemas cuando se supone que se está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Si está planeando un viaje a Tailandia, debe saber qué puede y qué no puede hacer en el país. Es un país con tradiciones con las que quizá no esté familiarizado. Saber lo que no puede o debe hacer puede evitarle una situación embarazosa en un país extraño. A continuación, le mostramos las cosas que no debe hacer en Tailandia.

Cuando se trata de cosas que no se deben hacer en la cultura tailandesa, una de las cosas más importantes que hay que recordar es no tocar las cabezas de la gente. en raros casos, cuando el viajero viaja con un niño o tiene una relación muy estrecha con la otra persona, nunca se debe intentar tocar o incluso poner algo en la cabeza de la gente. En Tailandia, la cabeza se considera la parte más sagrada y limpia del cuerpo, por lo que si se toca la cabeza de alguien, se le estará faltando al respeto. Esto encabeza la lista de lo que no se debe hacer en Tailandia.

¿Qué es ilegal en Tailandia?

1) Es ilegal salir de casa sin ropa interior. 2) Es un delito pisar cualquier moneda tailandesa. 3) Es un delito punible tirar un chicle (usado) en la acera. 4) No se debe conducir un coche sin camiseta.

¿Qué se considera grosero en Tailandia?

No apuntes con los pies: Señalar con los pies a alguien, levantar los pies más alto que la cabeza de alguien o simplemente poner los pies sobre un escritorio o una silla se considera extremadamente grosero en Tailandia. Las plantas de los pies están sucias: ¡no las muestres a la gente! Evite señalar con los pies a los Budas dentro y fuera de los templos.

¿Qué hacer y qué no hacer en la cultura tailandesa?

En Tailandia, la cabeza se venera como la parte más alta y sagrada del cuerpo, por lo que nunca se debe tocar la cabeza o el pelo de una persona; esto incluye despeinar a los niños. No levantes los pies por encima de la cabeza de alguien y no pases por encima de alguien que esté durmiendo o sentado en el suelo.

Qué hacer y qué no hacer en Tailandia

DeutschEn la red puedes encontrar innumerables artículos con “Cosas que hacer en Tailandia”. Hoy le damos la vuelta a la tortilla y te explicamos lo que debes evitar o no hacer en Tailandia. Porque especialmente en este país puedes cometer fácilmente un error garrafal.

Por supuesto, como novato en Tailandia, no puedes saberlo todo de inmediato. Después de todo, vienes de un mundo completamente diferente y el sudeste asiático puede ser un territorio desconocido para ti. La mayoría de las cosas suelen evitarse con sentido común. Pero hay algún punto que, como novato, no puede conocer todavía.

Para muchos visitantes de Asia es una de las atracciones por excelencia: montar a lomos de un elefante. Pero, ¿sabía que muchos de estos animales suelen ser atormentados y humillados durante años para hacerlo? Aparte de eso, no es saludable para el elefante. Hay que reconocer que lo hicimos en nuestro primer viaje a Tailandia en 2012. Completamente ingenuos y sin saberlo. Hoy en día definitivamente desaconsejamos todo eso.

Las drogas, en general, no son buenas y, especialmente en países como Tailandia, las penas son considerablemente más altas que en los países occidentales. En algunos casos se puede llegar hasta la cárcel y en casos extremos hasta la pena de muerte.

¿Es Tailandia pobre?

Datos sobre la pobreza: Tailandia

En Tailandia, el 6,2% de la población vive por debajo del umbral de pobreza nacional en 2019. En Tailandia, la proporción de población empleada por debajo de 1,90 dólares de paridad de poder adquisitivo al día en 2019 es del 0,0%.

¿Es Tailandia segura?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

¿Se puede vestir de rojo en Tailandia?

En Tailandia, y sobre todo cerca de los templos, se ven muy a menudo turistas con estos pareos azules y blancos. Por cierto, el rojo, el azul y el blanco son los colores nacionales tailandeses. Aquí hay una foto del Gran Palacio donde se puede ver que todo el mundo se ha vestido adecuadamente. La imagen es un poco oscura porque era un día lluvioso.

¿Es Tailandia peligrosa para los turistas?

Tailandia es uno de los destinos más populares del sudeste asiático. ¿Está planeando un viaje y se pregunta qué hacer en Tailandia? Consulte esta épica lista de 50 cosas imperdibles que hacer en Tailandia, repleta de playas, cultura, hermosas vistas y mucho más.

Aunque Wat Phra That Doi Suthep sea el templo más venerado de Chiang Mai, creemos que el hermoso Wat Phra Singh le supera en belleza y debería encabezar su lista de cosas que hacer en Tailandia.

El recinto amurallado de Wat Phra Singh cuenta con tres edificios principales: el salón de actos Lai Kam, el salón de actos Viharn Luang y Haw Trai, la biblioteca. Reserve un tiempo razonable para explorar el complejo del templo.

La enorme rivalidad entre las distintas escuelas de buceo hace que la calidad sea, por lo general, alta, con profesores bien formados. Investiga un poco antes de apuntarte a una escuela en concreto; este curso es muy recomendable.

Las ruinas son realmente espectaculares a la vista: los ladrillos de color naranja quemado se desmoronan y las grandes estatuas de Buda se asientan firmemente dentro de las envejecidas paredes. Se trata de un destino de primer orden en Tailandia, al que hay que llevar una cámara de fotos.

¿Es ilegal jurar en Tailandia?

La ley de lesa majestad se introdujo en Tailandia en 1908 y establece que es un delito grave difamar, insultar, amenazar o mancillar cualquier imagen de la familia real tailandesa.

¿Es el pulgar hacia arriba de mala educación en Tailandia?

Tradicionalmente, dar a alguien el gesto de “pulgares arriba” es similar a darle el dedo corazón, en definitiva, de carácter despectivo. Aunque hoy en día los adultos de Tailandia han adoptado su significado más internacional de aprobación o de trabajo bien hecho, sigue siendo habitual que los niños intercambien el gesto durante una discusión infantil.

¿Los tailandeses son educados?

Aunque los tailandeses suelen ser bastante amables y comprensivos -lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que el turismo es la mayor industria del país-, un poco de cortesía no está de más.

Cosas que hacer en Tailandia

10. Creatividad artesanal en la Fábrica y Museo de Muñecas de BangkokCosto: GratuitoVolvamos a Bangkok ya que esta ciudad es sin duda una joya en Tailandia por muy concurrida que esté. Además, el único lugar de Tailandia que tiene este tipo de atracción es Bangkok. Fundada en 1957 por el difunto Khunying Tongkom Chantha Wimol, la Fábrica y Museo de Muñecas de Bangkok ha dejado huella como galería de muñecas tradicionales tailandesas y de todo el mundo. Este museo cuenta con más de 400 muñecas coleccionadas y elaboradas a mano por la propietaria, entre ellas representaciones de bailarinas clásicas tailandesas, miniaturas de máscaras Khon y muñecas de Hungría, Polonia, Rusia y Grecia. La mayoría de las muñecas están hechas a mano por el propietario y lucen trajes nacionales de todo el mundo, así como trajes de la mitología y la historia tailandesas. Sus hijos, especialmente las niñas, apreciarán aún más sus muñecas después de una visita a la Fábrica y Museo de Muñecas de Bangkok. Además, podrán ver cómo los fabricantes de muñecas profesionales elaboran y diseñan nuevas muñecas que también se pueden comprar si los niños las quieren. El Museo de la Fábrica de Muñecas de Bangkok abre todos los días, excepto los domingos, de 8:00 a 17:00. La entrada es gratuita para todos. Espectáculo de linternas brillantes en el Festival Yi Peng de Chiang Mai

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp