¿Que no se puede llevar a Londres?

Introducir alimentos en el Reino Unido tras el brexit

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Prevea algunas congestiones en las rutas, en los puntos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir. Las carreteras pueden estar abarrotadas, expuestas a acciones militares o tener daños, incluso en puentes e instalaciones.

Tenga en cuenta que algunas fronteras pueden cerrarse sin previo aviso. La información puede cambiar y se actualizará a medida que se disponga de detalles. También debe leer los consejos de viaje del destino al que viaja: los requisitos de entrada pueden variar si se entra por carretera, por tren o por aire.  Antes de salir de Ucrania, verifique si las autoridades locales de su destino han aplicado alguna restricción o requisito relacionado con esta situación.

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Espere cierta congestión en las rutas, en los puestos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir.  Las carreteras pueden estar abarrotadas, expuestas a acciones militares o con daños, incluso en puentes e instalaciones.

¿Qué hay que declarar en la aduana del Reino Unido?

su número de referencia de la declaración. el precio exacto de sus mercancías en la moneda que utilizó para pagarlas. el número de artículos o el volumen de sus mercancías. el país donde se produjeron sus mercancías si viaja desde la UE.

¿Se puede llevar el té al Reino Unido?

Sí, a veces puede, creo que sólo hay que probar y ver. También depende de lo fuerte que sea la infusión que prepares. El año pasado tomé mi té Yorkshire favorito en Irak (hecho con agua embotellada y leche UHT), pero tenía un sabor muy parecido al de casa.

¿Cómo se viste en el Reino Unido?

Los chicos suelen llevar pantalones o vaqueros pitillo de todos los colores y si las chicas no llevan sólo leggings, llevan un vestido con mallas o leggings. Los elementos básicos del armario, como un buen blazer y una camisa blanca, se llevan mucho en Inglaterra, ya que se pueden llevar de forma informal pero con un aspecto impecable.

Mercancías a declarar en el Reino Unido

La retirada del Reino Unido de la Unión Europea (movimiento conocido como “Brexit”) se produjo formalmente el 31 de enero de 2020. Tras esa salida se abre un periodo de transición que durará hasta el 31 de diciembre de 2020, durante el cual el Reino Unido y la U.E. negociarán los términos de su futura relación. Este artículo ha sido actualizado a partir de la retirada del 31 de enero, y puede encontrar información actualizada sobre los detalles de la transición en la página web del gobierno del Reino Unido.

La exención de derechos de aduana para traer regalos de alcohol, cigarrillos y perfumes es muy conocida. ¿Pero qué pasa con los productos alimenticios, los productos agrícolas y los materiales vegetales? A menudo caen en una zona gris de normativa difícil de entender. A juzgar por el número de preguntas sobre aduanas en el Reino Unido que recibimos de los lectores -especialmente cuando se acercan las fiestas y la gente quiere llevar regalos a sus amigos y familiares-, sigue habiendo mucha confusión al respecto.

Pero, afortunadamente, todo debería cambiar ahora que el gobierno británico ha publicado bastante información y aclaraciones en línea.  Lo mejor de todo es que también han publicado una herramienta en línea en la que se puede buscar muy fácilmente.

¿Cuántos cigarrillos están permitidos en los vuelos internacionales al Reino Unido?

Subsidio al tabaco

Puede traer 200 cigarrillos, 100 cigarros, 50 puros, 250 g de tabaco o 200 barras de tabaco para dispositivos electrónicos de calefacción. Puede dividir esta franquicia; por ejemplo, puede traer 100 cigarrillos y 25 puros (ambos con la mitad de su franquicia).

¿Puedo llevar miel al Reino Unido?

Puede traer hasta 2 kg por persona de: miel. leche en polvo para lactantes, alimentos para lactantes o alimentos especiales (incluidos los alimentos para animales domésticos) necesarios por razones médicas; sólo puede traerlos si no necesitan ser refrigerados antes de su uso y están en envases de marca y sin abrir (a menos que estén en uso).

¿Cuánto dinero en efectivo puede llevar en el Reino Unido?

Debes declarar el dinero en efectivo de 10.000 libras o más en la aduana del Reino Unido si lo transportas entre Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) y un país fuera del Reino Unido. Si viajas en familia o en grupo con más de 10.000 libras esterlinas en total (aunque los individuos lleven menos de esa cantidad), tienes que hacer una declaración.

Aduana británica del Reino Unido

Cuando la ola inicial de gratitud por el metro con aire acondicionado y la falta de orina en público se agotó, me encontré vagando por las calles de Brooklyn, echando de menos todas las pequeñas, y grandes, cosas que hacían que mi vida en la capital de Inglaterra fuera tan agradable. He aquí algunas de ellas.

Se puede encontrar en cualquier sitio, desde restaurantes hasta cafeterías de museos, pero siempre se puede distinguir un buen establecimiento por la cantidad de clotted cream que ofrecen. Le tocará el premio gordo si su mujer le recuerda su condición de corazón.

Hablando de pasteles, en Londres los hay por todas partes y son buenos (lo siento, Dunkin’ Donuts). Tampoco hace falta buscar una pastelería para disfrutarlos. Basta con visitar cualquiera de las cafeterías Pret A Manger, o entrar en un supermercado local y elegir entre una amplia selección de productos horneados a diario, todos ellos a precios asequibles.

Claro que en Nueva York hay más Prets (como los británicos llaman a Pret A Manger), pero aquí no es más que otra cafetería excesivamente cara para que un turista se deje timar. Los Prets ingleses, en cambio, son legendarios. Originalmente una cadena londinense, ahora cuenta con 237 tiendas sólo en la capital, lo que significa que nunca estás lejos de uno.

¿Puedo llevar arroz al Reino Unido?

Si viaja dentro de la UE, puede traer cualquier producto alimenticio, siempre que esté libre de enfermedades y sea para su propio consumo. Pero si viaja desde un país de fuera de la UE, muchos productos de origen animal están prohibidos, con algunas excepciones que se detallan a continuación.

¿Podemos llevar las especias al Reino Unido?

No hay ninguna restricción para introducir especias en el Reino Unido.

¿Puedo llevar fruta seca al Reino Unido?

Si viaja desde un país de la UE (véase la lista siguiente), puede traer cualquier fruta, verdura o producto vegetal, siempre que se haya cultivado en alguno de estos países, esté libre de plagas y enfermedades y sea para su consumo personal.

Control de fronteras en el Reino Unido

En todos los aeropuertos del Reino Unido se aplican estrictas medidas de seguridad, pero hay algunas cosas que puede hacer para facilitar su paso por el control de seguridad. Hemos elaborado una guía completa sobre lo que puede y lo que no puede pasar por el control de seguridad, así como orientaciones sobre artículos específicos, como leche para bebés, medicamentos y artículos eléctricos.

Normas sobre el equipaje de mano El equipaje de mano es el término que utilizamos para designar las bolsas que lleva a través del control de seguridad y que lleva consigo durante todo el viaje. Nuestro consejo general es que lleve el mínimo de equipaje de mano. También le aconsejamos que llegue al aeropuerto con antelación y que tenga tiempo suficiente para pasar el control de seguridad.  Las normas sobre el equipaje de mano pueden resumirse como sigue:

Recuerde que todos los líquidos deben ir en envases de 100 ml o menos. Si su envase supera los 100 ml, será desechado por los servicios de seguridad, independientemente de la cantidad de líquido que contenga.  Orientación sobre el equipaje de bodega

El equipaje de bodega es el término que utilizamos para las maletas que se facturan y se guardan en la bodega del avión. Le aconsejamos que ponga todo lo que pueda en su equipaje de bodega. Tendrá menos que llevar por la terminal y pasar por el control de seguridad será mucho más rápido y fácil. Hay varios artículos que puede llevar en el equipaje de bodega y que no puede llevar a bordo en su equipaje de mano. Entre los artículos que puede llevar en el equipaje de bodega pero no en el de mano están

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp