¿Que no te puedes perder en Bangkok?

Café unicornio de Bangkok

Conocida como la “tierra de las sonrisas”, Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo para los viajeros. Gente de todo el mundo acude al país para conocer su rica historia y cultura y disfrutar de todos los placeres que ofrece. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que saber antes de viajar a Tailandia para no tener problemas cuando se supone que se está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Si está planeando un viaje a Tailandia, debe saber qué puede y qué no puede hacer en el país. Es un país con tradiciones con las que quizá no esté familiarizado. Saber lo que no puede o debe hacer puede evitarle una situación embarazosa en un país extraño. A continuación, le mostramos las cosas que no debe hacer en Tailandia.

Cuando se trata de cosas que no se deben hacer en la cultura tailandesa, una de las cosas más importantes que hay que recordar es no tocar las cabezas de la gente. en raros casos, cuando el viajero viaja con un niño o tiene una relación muy estrecha con la otra persona, nunca se debe intentar tocar o incluso poner algo en la cabeza de la gente. En Tailandia, la cabeza se considera la parte más sagrada y limpia del cuerpo, por lo que si se toca la cabeza de alguien, se le estará faltando al respeto. Esto encabeza la lista de lo que no se debe hacer en Tailandia.

¿Qué hacen los habitantes de Bangkok?

Mercado flotante de Damnoen Saduak 6 horas de recorrido. Visita al mercado flotante de Damnoen Saduak y al mercado de trenes de Maeklong. Excursión privada de un día a los mercados flotantes de fin de semana de Bangkok. Visita a Damnoen Saduak y clase de cocina tailandesa auténtica.

¿Por qué es conocida Bangkok?

La ciudad es conocida por su vida callejera y sus lugares de interés cultural, así como por sus barrios rojos. El Gran Palacio y los templos budistas, como Wat Arun y Wat Pho, contrastan con otras atracciones turísticas, como las escenas nocturnas de Khaosan Road y Patpong.

¿Qué se considera de mala educación en Tailandia?

No apuntes con los pies: Señalar con los pies a alguien, levantar los pies más alto que la cabeza de alguien o simplemente poner los pies sobre un escritorio o una silla se considera extremadamente grosero en Tailandia. Las plantas de los pies están sucias: ¡no las muestres a la gente! Evite señalar con los pies a los Budas dentro y fuera de los templos.

Cosas que hacer en Bangkok para parejas

Bangkok recibe más visitantes al año que cualquier otra ciudad del mundo y no es difícil entender por qué. La capital de Tailandia es una ciudad de contrastes con cosas interesantes que hacer para todos. Los centros comerciales de lujo y los rascacielos conviven con los coloridos templos, los mercados y los puestos al borde de la carretera, donde podrá darse un capricho sin arruinarse. Una cosa es segura: ¡nunca te aburrirás en Bangkok!

Mi madre y yo fuimos a Tailandia a finales de agosto, en plena temporada de lluvias. Pero tuvimos mucha suerte y sólo nos llovió un día de los diez que estuvimos allí. En la primera etapa del viaje, nos alojamos tres noches en el magnífico hotel Courtyard by Marriott. Normalmente no derrocharía en un hotel así, pero quería darle un capricho a mi madre, ya que era su primera vez en Asia.

El hotel está situado justo en el centro del distrito comercial de Bangkok, donde tienes varios centros comerciales enormes justo en la puerta. Pero lo mejor de todo es el increíble buffet de desayuno que ofrece todos los platos de desayuno que puedas imaginar. ¡Qué rico! Un sueño para un amante de la comida como yo.

¿De qué debo cuidarme en Bangkok?

Bangkok es generalmente segura para los viajeros y mochileros, pero también es increíblemente agitada. Los pequeños robos (incluido el robo de bolsos) son el tipo de delito más común al que hay que enfrentarse. Además, algunas personas intentarán estafarte, incluidos los taxistas que se niegan a encender el taxímetro.

¿Está sucia Bangkok?

Bangkok no es una ciudad sucia; es sólo una ciudad. La inmensa mayoría de las ciudades de tamaño comparable tienen una mezcla de zonas muy limpias y otras que no lo están tanto.

¿Se puede besar en Tailandia?

No abrazar ni besar en público (pareja)

Tailandia es un país conservador, por lo que abrazar y besar en lugares públicos se considera de mala educación en la sociedad tailandesa. Aunque hoy en día es más aceptable, todavía algunas personas mayores se lo toman en serio.

Sky bar bangkok

Aunque la capital tailandesa es una ciudad moderna y cosmopolita, la mayoría de los habitantes de Bangkok se toman muy en serio sus tradiciones centenarias. Si quiere ganarse el respeto de los lugareños, debe consultar esta lista. A continuación, repasaremos diez cosas que todo extranjero debería saber antes de reservar su vuelo al aeropuerto de Suvarnabhumi. Confíe en nosotros, se ahorrará un montón de vergüenza en Bangkok si se toma en serio estos consejos.

Seamos sinceros, el tailandés es un idioma extremadamente difícil de dominar para los angloparlantes. Dado que el tailandés no tiene ninguna conexión histórica con las lenguas romances, no existen cognados que ayuden a los occidentales a adivinar el significado de otro hablante. Otros aspectos que suponen un reto en el aprendizaje del tailandés son la exótica escritura y la estructura tonal.

Por suerte para usted, la mayoría de los tailandeses comprenden lo difícil que es para un occidental aprender su idioma. Incluso si intentas hablar en su lengua materna, la mayoría de los tailandeses te lo agradecerán y te será mucho más fácil desenvolverte. Aproveche los recursos en línea, como los cursos de idiomas de FSI o la aplicación Speak Thai, para aprender los fundamentos de la gramática y la pronunciación tailandesas. Para ayudarte a empezar, aquí tienes unas cuantas frases tailandesas útiles que todo turista podría utilizar:

¿Cuál es la parte del cuerpo más respetada en Tailandia?

Esto se debe a que los tailandeses consideran que el pie es la parte más sucia y baja del cuerpo, y la cabeza la parte más respetada y alta del cuerpo.

¿Cómo de segura es Bangkok por la noche?

¿Es Bangkok segura por la noche? Al igual que en cualquier otro lugar del mundo, Bangkok puede ser bastante insegura por la noche. Si es posible, vaya con un grupo en lugar de salir solo y no se adentre en las calles secundarias. Opte por un taxi para desplazarse, aunque sea una distancia corta.

¿Por qué es infame Bangkok?

Famoso por su venerada vida nocturna y su ambiente despreocupado, aquí es donde el 99% de los jóvenes se encontrarán al menos una vez cuando estén en Bangkok. También es un punto de alojamiento para muchos, ya que en los alrededores de Khao San Road se puede encontrar una gran variedad de alojamientos baratos.

Las 50 mejores cosas que hacer en Bangkok

Bangkok es todo lo que se puede esperar de la capital de Tailandia: es ruidosa, abarrotada, colorida, emocionante, exasperante e inductora de sonrisas. Hay templos, lugares antiguos y otras atracciones que visitar, así como modernos centros comerciales con un ambiente kitsch pero de alto nivel. Bangkok puede resultar abrumadora, pero también es una ciudad fascinante que representa la tensión del sudeste asiático entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo.

Bangkok también sirve de puerta de entrada a muchas otras partes de Tailandia. Desde aquí se puede tomar un vuelo corto a Phuket, Chiang Mai, Koh Samui y otros destinos populares. También se puede subir a un tren o a un autobús por poco dinero y visitar tesoros nacionales como Ayutthaya, Lopburi y muchas otras joyas del país.

Si sólo se visita una de las principales atracciones turísticas históricas de Bangkok, debería ser ésta. El complejo real hace honor a su nombre, con estructuras espectaculares que harían avergonzarse a los monarcas modernos más decadentes. También es el hogar de Wat Phra Kaeo, que alberga el Buda de Jade (o Esmeralda).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp