¿Que no te puedes perder en Francia?

Los 12 lugares menos turísticos de Francia para visitarlos tranquilamente este veranohttps://www.thelocal.fr ‘ the-12-least-touristy-places-to-vi

Un viaje por carretera de París a Normandía es el tipo de itinerario que solo se considera cuando se vive en Europa. Alejada de los grandes aeropuertos internacionales, la región francesa de Normandía es ideal para una escapada de fin de semana. ¿Por qué visitar Normandía? Ryanair ofrece vuelos frecuentes y baratos entre Dublín y el aeropuerto de París Beauvais, y Normandía está a 2-3 horas en coche de París Beauvais. ¿Por dónde viajar en Normandía? Siga leyendo para conocer ideas para un viaje de 4 días por carretera que explora la rica y trágica historia de la Segunda Guerra Mundial junto con los encantos modernos.

Alquilamos un coche en el aeropuerto de París Beauvais y nuestro viaje por carretera por Normandía se puso en marcha. Paramos en Grandvilliers para comprar algunas provisiones para nuestro viaje por carretera. Vimos una chocolatería y entramos a verla. Nos impresionaron mucho todas sus creaciones de Pascua. Toda una bandeja de pollos de colores nos miraba. Había pollitos, conejitos, gallinas y peces de todas las formas y tamaños.

Al entrar en la autopista nos encontramos con un extraño peaje. Tuvimos que detenernos, pagar el peaje y luego introducir nuestro billete en la puerta. Más tarde nos dimos cuenta de que podíamos haber utilizado fácilmente nuestra tarjeta de crédito en el peaje.

¿Niza, Francia, es segura?

En general, Niza es una ciudad segura y, en general, Francia tiene un índice relativamente bajo de delitos violentos, pero, como ocurre con la mayoría de las grandes ciudades, algunos barrios merecen una mayor precaución cuando se visitan, sobre todo al anochecer. En general, la delincuencia en Francia ha disminuido en los últimos años, pero los visitantes deben tener cuidado cuando se desplazan.

¿Qué parte de Francia es la más bonita?

París. París es uno de los mejores lugares del mundo para visitar, así que no es de extrañar que encabece esta lista. La capital de Francia atrae a los visitantes durante todo el año con atracciones emblemáticas como el Louvre y la Torre Eiffel, una arquitectura increíble y una oferta gastronómica y comercial sin parangón.

¿Es París una ciudad sucia?

París está sucia e incluso los bordes de las carreteras urbanas están llenos de caca de perro. En general, toda la ciudad es antihigiénica. Hay urinarios ABIERTOS en las estaciones de metro que apestan más que un establo lleno de caballos.

Guía de Francia

No hace falta que le digamos que las vistas desde la Torre Eiffel son un regalo para la vista de primer grado, que visitar castillos y bodegas en el Valle del Loira es un placer sofisticado o que pocas playas son tan elegantes como las de la Costa Azul. Pero hay experiencias que se pueden vivir en Francia que son tan deliciosas como éstas, pero que la mayoría de los visitantes se saltan. Si quiere vivir Francia como lo hacen los franceses, pruebe las siguientes actividades.Edición de fotos por Olivia Lyons

La localidad costera de Carnac alberga el mayor yacimiento megalítico del mundo. Puede que una visita no responda a cómo se pusieron de pie estas enormes piedras, pero sin duda le dejará reflexionando sobre los misterios y teorías que rodean este curioso lugar.

Este espléndido castillo renacentista fue el antiguo hogar de la cantante y bailarina Josephine Baker. Conozca su fascinante vida y visite las habitaciones amuebladas tal y como eran cuando ella vivía allí, y luego dé un paseo por los jardines.

Situado en el corazón del Luberon, Roussillon poseía algunas de las canteras de ocre más importantes del mundo. Hoy en día, este paisaje es igual de brillante, y se puede explorar a través de una pintoresca ruta de senderismo.

¿Es de mala educación no terminarse la comida en Francia?

La etiqueta francesa indica que hay que terminar el plato, o el anfitrión se sentirá ofendido (pensando que la comida fue mala). ¿Qué es esto? Aquí hay un conflicto potencial, ya que en algunas culturas si te acabas el plato significa que no has comido lo suficiente.

¿Es París más seguro que Londres?

Hay zonas inseguras en París y zonas inseguras en el Gran Londres, pero en comparación con muchas ciudades del mundo, ambas son “seguras”. En Westminster y en la ciudad (haciendo turismo) es muy poco probable que te aventures en zonas peligrosas.

¿Hay barrios marginales en París?

Según un censo, hay más de 570 barrios marginales en Francia, de los cuales 113 en la región parisina de Île-de-France. Entre las 16.000 personas que viven en condiciones precarias, el 36% son niños, según cifras citadas por Le Monde.

Fler objekt

Las mejores ciudades de Francia ofrecen un sinfín de atracciones y cosas que hacer: magníficos museos, impresionantes catedrales, encantadores barrios, fabulosos restaurantes gourmet, bulliciosos cafés, tentadoras boutiques y hermosos jardines. Los viajeros podrían pasar una semana entera para sólo arañar la superficie de París, Niza, Lyon o Burdeos, pero todas las ciudades de esta lista merecen ser visitadas durante unos días.

París es considerada por muchos la ciudad más elegante y refinada del mundo. Los turistas deberían pasar al menos tres días en París, pero se recomienda quedarse más tiempo para conocer realmente el lugar y disfrutar de un ritmo más pausado.

Cada ciudad de Francia es distinta y refleja el patrimonio de la región local. La soleada ciudad de la Costa Azul, Niza, revela un toque italiano, mientras que Estrasburgo, en el este de Francia, tiene una cocina de influencia alemana, y Lille, en el norte de Francia, presenta la arquitectura flamenca de la vecina Bélgica.

Las ciudades francesas están bien diseñadas para recibir a los visitantes, con multitud de servicios turísticos. Los viajeros pueden contar con un transporte público eficaz, así como con una amplia oferta de hoteles y otros alojamientos. Señale los mejores lugares para visitar con nuestra lista de las mejores ciudades de Francia.

¿Por qué es tan popular Francia?

Francia atrae a personas de todas las edades con algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, arte y arquitectura de primera clase, comida sensacional, playas impresionantes, estaciones de esquí deslumbrantes, hermosos paisajes y una cantidad asombrosa de historia”.

¿Por qué es conocida Francia?

Francia es famosa por la Torre Eiffel de París y los campos de lavanda de dulce aroma de la Provenza. Es un conocido destino turístico que ofrece museos, galerías de arte y buena cocina. Francia también es conocida por sus variados paisajes, desde las montañas de los Alpes hasta las deslumbrantes playas de Marsella, Córcega y Niza.

¿Es Francia un buen país?

Bienvenido a Francia, elegida por quinto año consecutivo como el mejor lugar del mundo para vivir por la revista International Living, que lleva 30 años analizando datos y publicando su Índice de Calidad de Vida anual.

Fler objekt

Este extraordinario país tiene mucho más que ver con París. Cuando haya visto y hecho Notre Dame, la Torre Eiffel y la Mona Lisa, añada estos lugares a su lista de deseos de Francia. Desde pueblos medievales hasta calas y dunas de arena, le sorprenderá la variedad que ofrece Francia. ¡Buen viaje!

Enamórese de la Costa Azul en Menton, conocida como la “Perla de Francia”. Situada en la frontera franco-italiana, esta ciudad le hará retroceder a una época anterior a los altos vuelos, con su encantador puerto y sus edificios de colores pastel.

Conocida como la “colina de los 1.000 castillos”, Saint-Emilion es una zona impresionante situada a sólo 30 minutos de la ciudad de Burdeos. Es famosa por sus elegantes vinos, su pueblo medieval, sus viñedos certificados por la UNESCO y la mayor iglesia monolítica de Europa excavada en la roca.

Piense en los acantilados de tiza blanca y los arcos naturales de Etretat como la respuesta francesa a los acantilados de Dover. Ciudad costera de Normandía, Etretat atrajo a pintores impresionistas como Eugene Boudin, Gustave Courbet y Claude Monet.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp