¿Qué país es más bonito de Europa?

Los lugares más bellos de Europa

En el caso de los países europeos del espacio Schengen, los turistas de fuera de los países Schengen que deseen viajar tienen que preparar los documentos necesarios que exige cada lugar para poder entrar. La mayoría de los turistas necesitan preparar documentos como la solicitud de visado, una foto reciente de carnet, el pasaporte, un billete de avión de ida y vuelta, un documento de reserva de alojamiento, un seguro médico de viaje, una carta de garantía de la agencia de viajes si se va de gira y una declaración financiera. La preparación completa de los documentos anteriores puede ayudarle a completar rápidamente el proceso de solicitud de visado más rápidamente, así como dar al gobierno local una idea de que usted tiene potencial financiero y tiene el propósito de viajar por un período determinado.

Cada país de Europa tiene sus propias características culturales, únicas y diversas. Puede que haya países que no sean muy comunes para algunas personas, pero tienen un encanto especial y merecen absolutamente la pena visitarlos. En este artículo, recorreremos cada uno de los países para conocer los atractivos de estos lugares, sus culturas únicas, sus lugares famosos para visitar y disfrutar también de su excelente gastronomía.

El país más bello del mundo

¿Está Albania en lo alto de su lista de deseos de vacaciones en la playa este verano? No lo creo. Tal vez sea porque no ha visto la playa de Ksamil, la joya de la Riviera albanesa, con deslumbrante arena blanca, agua turquesa y tres idílicas islas en la bahía. No olvide el tubo de buceo.Lagos de Tristaina, Andorra | marcin jucha/shutterstockAndorraLagos de Tristaina

Estos lagos de alta montaña son la recompensa de la ruta de senderismo de los Estanys de Tristaina, un recorrido de 5 kilómetros junto a la frontera francesa en el norte de este pequeño principado. Los caballos que pastan en libertad se reúnen aquí, presumiblemente por la combinación mortal de agua fresca y vistas impresionantes. Llévese un picnic y algo de ropa para su merecido chapuzón.      Monasterio de Tatev, Armenia | Volodymyr Goinyk/ShutterstockArmeniaMonasterio de Tatev

Este monasterio de 1.000 años de antigüedad ha sufrido una historia casi tan dramática como su ubicación en un acantilado, con invasores imperiales que se han turnado para saquearlo e incluso algún terremoto que ha sacudido las cosas. La leyenda dice que el nombre se debe a que un aprendiz se cayó de la torre y pidió a Dios que le diera alas: «Ta tev» en armenio. Probablemente sea mejor no comprobar si ese truco sigue funcionando.Vista panorámica de Alpbach, Austria | Max shen/Moment/Getty ImagesAustriaAlpbachEn nuestra opinión profesional, no hay nada más bonito que inhalar cantidades obscenas de queso y aguardiente mientras se recorren los Alpes por la «Ruta del Queso». Pero Alpbach ha sido votado como el pueblo más bonito de Austria por… toda la gente de toda Austria, ¿y quiénes somos nosotros para discutir? Los exuberantes campos verdes de la zona fueron escenario del rodaje de Sonrisas y lágrimas y, en invierno, las colinas cobran aún más vida como pistas de esquí cubiertas de nieve.Castillo medieval en Mir, Bielorrusia | Viktar Malyshchyts/ShutterstockBielorrusiaCastillo de Mir

Países hermosos del mundo

Los 5 países naturalmente bellos del mundo que hay que explorarEste mundo es un lugar hermoso. De hecho, lo es. Lo es. Sin embargo, pocos países están dotados de una abundancia de maravillas llamativas y paisajes naturales impresionantes. Los cinco países mencionados a continuación tienen algo único que ofrecer. Es imposible olvidar su brillante arquitectura, sus pueblos intemporales, sus magníficos parques, sus hermosas ciudades, su cocina local y muchas otras características de las que hacen gala. Estos países ofrecen una plétora de paisajes naturales y construidos por el hombre que sólo son cautivadores. ¿Quiere saber más? Lea en detalle-

Italia ¡Esta afirmación no tiene rival! Italia es realmente el país más bello del mundo. Hace alarde de los tesoros culturales más inspiradores y de unos paisajes magníficos, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Venecia, Florencia y Roma, con su variada arquitectura, y la Toscana, con sus colinas, viñedos y montañas nevadas, le cautivarán. Visite estas ciudades y tendrá la sensación de que ningún país de la Tierra ofrece tanta belleza en cualquier lugar como Italia.

Los peores países de Europa

«Aunque la belleza es, en última instancia, subjetiva, está claro que estos países tienen mucho que ofrecer a los visitantes, tanto si prefieren aventurarse en las montañas como relajarse en la costa», afirma Sal Haqqi, editor de finanzas personales de money.co.uk.

El primer lugar de la lista de los lugares más bellos del mundo es Indonesia, que tiene una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10. Indonesia alberga más de 17.000 islas. «Y frente a las costas de estas islas, encontrará más de 31.000 millas cuadradas de arrecifes de coral, repletos de vida, gran parte de los cuales pueden explorarse desde la popular provincia de Bali», dice Haqqi.

Otras atracciones naturales que han contribuido a situar a Indonesia en lo más alto de la lista son el Parque Nacional de Komodo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Sumatra (cubierta de bosques tropicales) y Kalimantan (que alberga una reserva de orangutanes).

El segundo lugar en la lista de los lugares más bellos del mundo: Nueva Zelanda, que tiene una puntuación de belleza natural de 7,27 sobre 10 y es conocida por sus picos montañosos, colinas onduladas y un gran número de glaciares y volcanes activos.  No es de extrañar que se hayan rodado aquí tantas películas, como El Señor de los Anillos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp