¿Qué países recorrer en Europa?

Los países más bellos de Europa

Europa es una tierra congelada en el tiempo, en la que destacan los edificios meticulosamente conservados, algunos de los cuales se remontan al Neolítico. Además de las estructuras históricas, los mejores países de Europa cuentan con magníficas cadenas montañosas, profundos desfiladeros y verdes paisajes. Aquí es donde los viajes se convierten en vacaciones con las que soñará durante años.

A los viajeros activos les encantan las extensas atracciones de Europa. Se puede esquiar en los Alpes franceses, hacer kayak en el mar Adriático de Croacia, hacer senderismo en Grindelwald (Suiza) y recorrer los Países Bajos en bicicleta, por nombrar sólo algunas actividades populares al aire libre.

Luego está la comida. ¡Qué rico! Es difícil superar las delicias gastronómicas que se encuentran en los mejores países de Europa. Desde los manjares franceses más cremosos hasta los chocolates suizos más sabrosos o los platos de pasta italianos más deliciosos, las variadas cocinas europeas pueden ser las mejores que jamás hayan adornado sus labios.

Con tantos países para elegir, puede ser difícil decidir cuál visitar primero. ¿Nuestro consejo? No se detenga en uno solo. Europa ofrece una gran cantidad de lugares fabulosos para visitar en un espacio relativamente pequeño. Eso hace que sea fácil visitar varios países en un solo viaje.

¿Cuántos países debo visitar en Europa?

Duración mínima del viaje

Aunque puedes optar por exprimir 3-4 países durante una estancia de dos semanas en Europa. Le recomendamos que elija un máximo de tres países (preferiblemente dos) para no sentirse tan apurado de tiempo, o incluso puede optar por un paquete de viaje a Europa.

¿Qué países europeos debería visitar primero?

París, Roma, Barcelona, Londres, Ámsterdam y Venecia figuran en la lista de visitas obligadas para muchos viajeros que acuden por primera vez a Europa. Todos ellos son lugares increíbles para visitar. Y con tantos sitios fantásticos que ver, puede ser muy difícil reducir la lista a unos pocos destinos.

¿Cuál es el país más bello del mundo?

Italia es realmente el país más bello del mundo. Hace alarde de los tesoros culturales más inspiradores y de unos paisajes magníficos, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Venecia, Florencia y Roma, con su variada arquitectura, y la Toscana, con sus colinas, viñedos y montañas nevadas, le cautivarán.

Países de Europa

A la hora de planificar su viaje por Europa, la duración de su estancia en cada país dependerá realmente de las ciudades que desee ver y de los países que quiera visitar. Algunos paquetes de viaje por Europa dividen las estancias en trozos manejables, pero si quiere planearlo por su cuenta, hemos desglosado el planificador de su viaje por Europa paso a paso para que pueda empezar.

Antes de salir por la puerta o de reservar su vuelo, hay algunos consejos importantes de planificación que deberá conocer. Saber lo que le espera con antelación puede ayudarle a determinar cuánto tiempo le gustaría quedarse en cada país y cómo mantenerse seguro cuando llegue. Aquí tienes un par de cosas que debes tener en cuenta antes de ir.

Esto no es negociable. Ten todos tus documentos de viaje preparados y listos cuando hagas las maletas. Esto incluye su pasaporte (con una validez mínima de 6 meses desde el día de su llegada), el itinerario de viaje, la información sobre el paquete de viaje a Europa, las reservas de hotel, los visados (si son necesarios), copias de su pasaporte y un permiso de conducir internacional si tiene intención de conducir en los países que lo requieren.

¿Hay 51 países en Europa?

Ahora Europa incluye 51 estados independientes. Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Georgia y Turquía son países transcontinentales, situados parcialmente tanto en Europa como en Asia. Armenia y Chipre se consideran políticamente países europeos, aunque geográficamente se encuentran en el territorio de Asia Occidental.

¿Cuántos países puedo visitar en Europa en 10 días?

En un viaje de 10 días por Europa, puede recorrer un país, o combinar dos o tres países vecinos. Puede viajar entre dos o tres ciudades europeas, o elegir una región para explorar.

¿Cuál es la mejor manera de ver Europa?

Viaja en tren o utiliza aerolíneas de bajo coste. Viajar en tren por Europa es una de las mejores formas de conocer el continente. La red ferroviaria está muy desarrollada y el servicio de trenes es muy fiable. Para distancias más largas, volar con una de las muchas aerolíneas europeas es también una gran opción.

Lugares para visitar en Europa

Un recorrido de 7 días en primera clase a un precio asequible en autobús desde Ámsterdam a Alemania, Suiza y a Londres vía París. Empiece por los canales y los zuecos, vea los ferrocarriles de montaña suizos que utilizan engranajes, y quizás termine con una lata

Un recorrido de ida que le lleva de Londres a Roma. Los únicos viajes de ida y vuelta que incluyen Roma son de 12 días o más, por lo que este viaje de 8 días es una oportunidad para incluir Roma y ver algunos de los mejores lugares en el medio

Un viaje de primera clase con Trafalgar Tours. Adéntrese en los paisajes de Europa, desde las fachadas a dos aguas de Ámsterdam y los exuberantes viñedos de Borgoña, hasta la sofisticación de París y los místicos Acantilados Blancos de Dover.

Tanto si visita Europa por primera como por centésima vez, la diversidad hace que sea difícil decidir a dónde ir, especialmente si tiene poco tiempo. Estos circuitos de 7 a 10 días le permitirán conocer los diversos países que componen Europa. Los puntos de partida de los viajes por Europa varían. La mayoría comienza en Londres y viaja a Bruselas, Ámsterdam o París como primera parada.

¿Pueden los ciudadanos estadounidenses visitar Europa?

¿Necesitan los ciudadanos estadounidenses un visado de la UE para entrar en Europa? Los ciudadanos de Estados Unidos con un pasaporte estadounidense válido pueden viajar a 26 países europeos miembros del Espacio Schengen durante un máximo de 90 días sin tener que solicitar u obtener un visado Schengen para un viaje de turismo de corta duración o un viaje de negocios.

¿Cuál es el país más feo de Europa?

Andorra: ¿El país más feo de Europa? Viajes| Smithsonian Magazine.

¿Qué país es el más caro de Europa?

En cuanto al producto interior bruto (PIB), Suiza es el país más caro en cuanto a nivel de precios. Con 155,2 puntos, está por delante de otras naciones europeas notoriamente costosas como Islandia (152,5 puntos) y Noruega (147,6) .

Las mejores ciudades de Europa

es porque París es la capital del amor o porque sus vinos, especialmente los de Burdeos, están entre los más finos y famosos del mundo. Puede que los viajeros prefieran los bellos paisajes de “La France” o que se sientan atraídos por sus increíbles

Las bellezas y riquezas de Grecia son numerosas, el país ofrece actividades para todos.  Desde la tradicional pero imperdible visita a la Acrópolis hasta románticos cruceros en velero por la costa de Santorini o una tarde de buceo en Mykonos, elija entre las mejores cosas que hacer en Grecia.

¿Está preparado para descubrir paisajes impresionantes? ¿Le apetece saciarse de iones caminando por los Acantilados de Moher, o montar a caballo en una de las mejores playas de Irlanda? Le esperan lugares excepcionales como la Calzada de los Gigantes, Dark Edges, la Abadía de Kylemore, Skellig Michael o Portbradden, que figuran entre las mejores joyas ocultas de Irlanda, así como los mejores lugares para visitar en Irlanda como Kinsale, Belfast, Galway o Cork.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp