¿Qué peces hay en el acuario de Sevilla?

Las 5 mejores cosas que hacer en Sevilla

Vea 11.000 ejemplares y 400 especies de animales, además de dos ecosistemas recién renovados, La Selva y El Manglar. Conozca el misterioso mundo de las medusas en una nueva exposición y acérquese a sus criaturas oceánicas favoritas.

Adéntrese en La Selva, donde anacondas verdes, tortugas y ranas de colores viven entre las raíces de los árboles, las ruinas incas y la exuberante vegetación. A continuación, explore El manglar, hogar de cientos de peces tropicales y enormes alcornoques.

Recorra cinco ecosistemas en zonas dedicadas al Guadalquivir, el Atlántico, la Selva Tropical, el Oceanario y el Indopacífico. Vea 11.000 ejemplares y 400 especies, y no se pierda la nueva Exposición de Medusas, donde 15 tanques le permiten observar su hipnótico comportamiento de cerca.

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio real de Sevilla, construido para el rey cristiano Pedro de Castilla. Ejemplo preeminente de la arquitectura mudéjar en la Península Ibérica, es reconocido como uno de los más bellos. Es el palacio real más antiguo aún en uso en Europa, y fue inscrito en 1987 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Cosas que hacer cerca de mí

Este nuevo y moderno acuario abrió por primera vez al público a finales de 2014 y ha estado atrayendo a miles de visitantes desde entonces, gracias a que es una atracción en Sevilla que atrae a todas las edades e intereses y a que hay fantásticas ofertas de entradas para el Acuario de Sevilla.

El Acuario de Sevilla está abierto todo el año, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan cosas que hacer en Sevilla durante los meses de invierno y porque esta atracción es todo en el interior, ¡no importa el tiempo que haga fuera!

Si estás en Sevilla, el acuario es fácil de encontrar gracias a que está situado junto al río, en la calle Santiago Montoro. Si no está familiarizado con Sevilla, está cerca del Puente Delicias y puede encontrar la entrada justo al lado de la rotonda junto a los pabellones de Marruecos y Colombia de la Expo de 1929.

En el Acuario de Sevilla se exponen tanto especies de agua dulce como salada, con 35 tanques diferentes repartidos por toda la atracción que albergan alrededor de 7.000 peces, mamíferos y reptiles que viven en el acuario y más de 400 especies diferentes expuestas.

Sevilla 2021

Hay más de 400 especies acuáticas presentadas en sus diversos hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España.

Cada tanque tiene un panel LCD con información sobre sus habitantes. Los 2 tiburones hembra están alojados en un vasto tanque, acompañados de meros, caballas y atunes. Además del túnel, se pueden ver los habitantes del tanque a través de ventanas situadas en diferentes niveles.

Los tanques del arrecife de coral presentan coloridos peces tropicales con brillantes marcas azules y amarillas. Entre las especies de aspecto extraño se encuentran el pez globo y el pez pipa. Además, podrá ver reptiles como tortugas, anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas. Otras criaturas marinas son calamares, pulpos gigantes y centollos.

A continuación, navegue por el río Guadalquivir y vea el barrio de Triana y el Castillo de San Jorge, del siglo X, desde el agua. Descubra dónde planeó Colón su viaje al Nuevo Mundo y mucho más. Ver más

Tripadvisor sevilla

Si está buscando cosas que hacer en Sevilla que sean únicas y diferentes, entonces tal vez una noche durmiendo con los tiburones en el famoso Acuario de Sevilla es la respuesta para cualquier persona que busque la experiencia definitiva en Sevilla.

El Acuario de Sevilla – Sevilla Aquarium es un moderno acuario que sólo abrió sus puertas a finales de 2014 y desde el principio el acuario se ha esforzado por ofrecer a los visitantes algo diferente de lo habitual. Desde la gama de especies expuestas, hasta la gran cantidad de información disponible en todo el acuario, está claro que el Acuario de Sevilla – Seville Aquarium es una atracción muy especial en Sevilla y la opción de dormir con los tiburones permite que se destaque como una de las cosas más únicas y emocionantes que hacer en Sevilla.

Es fácil reservar entradas para dormir con los tiburones en el Acuario de Sevilla, sin embargo, esta opción sólo está abierta con reserva anticipada y necesita asegurarse de que tiene un mínimo de 15 personas en su grupo para que el Acuario ejecute la experiencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp